Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1095

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Predeterminado Re: Dark Souls III

Pues pasado el 1º DLC, me ha parecido una soberana castaña. Ahora he comenzado el 2º y por ahora me esta pareciendo malo también. No me están enganchado esta parte de Dark Souls, me ha gustado mucho más el juego base.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Pues pasado el 1º DLC, me ha parecido una soberana castaña. Ahora he comenzado el 2º y por ahora me esta pareciendo malo también. No me están enganchado esta parte de Dark Souls, me ha gustado mucho más el juego base.

Un saludo
    Donde esta el boton de banear??? XD

A mi el 1º DLC me parecio cojonudo (sobre todo el boss), y ya el 2º..... La ciudad anillada es crema, eso si, hasta que llegas a ella toda la primera parte me pareció como tu dices una castaña XD, pero ya en cuanto llegas a la ciudad madre mia.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A mi el primer DLC...ni fu ni fa, me gustó sin mas, eso si el jefe final es la reostia. La ciudad anillada me gustó todo, es una pasada de DLC. Y de nuevo, el final, descomunal.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje

Un saludo

Sigo manteniendo que el 1º DLC terminado me ha parecido bastante malo, el boss no esta mal, pero el tipo de dificultad de ese boss me parece muy artificial e injusto. Al igual que otro boss en el mismo, que veo las dificultades que les meten artificiales, porque son más de joderte con enemigos "numerosos" que habilidad.

El 2º DLC he avanzado algo más, hasta llegar a un punto clave y ya me esta gustando más, pero de momento sigo viendo el juego base como mejor.

Un saludo

Pues juego terminado al completo, o eso creo. Sigo con mi creencia, el 1º DLC malo, el 2º me ha parecido regular, y el juego base una autentica maravilla.

Ahora le dare un tiempo de descanso, para jugar a algo más light, y mas adelante retomare el ng+

Una cosa que me ha sorprendido en Steam, es que los logros conseguidos, solía estar entre el 30-40% de gente que los conseguía, y el de final del juego solo un 14%.

Un saludo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Joder, no te parecio impresionante toda la segunda parte de la ciudad anillada???, la lucha contra Gael??? y todo el diseño hasta su encuentro. O el dragón opcional Midir???
    De hecho solo Gael derrocha 30 veces mas de carisma que el enemigo "random" del boss final del juego base.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo siempre lo vi como:

Que se yo, el juego se presta a muchas interpretaciones

GF3 si no has captado el Lore de la Ciudad Anillada y Gael y como se relaciona con el primer DLC, yo tampoco lo hice, te recomiendo buscarlo, es brutal (a mi me lo pareció, vaya).
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Gracias, a ambos, buscare más info a ver si entiendo todo en su conjunto. Lo único que es un juego muy absorbente y agotador la verdad, necesita de toda tu pericia al 100%. Cuando mate al boss final solté una palabrota xDDDD.

Tengo que reconocer que el único boss que me ha podido y desesperado ha sido MIdir, no fui capaz de acabar con él, menudo animal, nunca mejor dicho xDD.

Un saludo

El señor de los forillos Avatar de Burt

Buenas, nunca había jugado a ningún Dark Souls y hace una semana me he pillado esta tercera edición para PC.

Ya sé que no es juego fácil, pero estoy en el principio del juego con ese primer boss "opcional" en el que te aconseja dar la vuelta (el que como obsequio ganas la primera 'Escama de titanita' al matar al lagarto) y no consigo derrotarlo, lo he intentado infinidad de veces, es desesperante y mira que he visto vídeos de cómo lo hace la gente, nada . A parte de que soy manco con los mandos (uso el de XBOX), ¿me aconsejáis que pase de este jefe y siga para adelante?. Es que si no puedo con este, no quiero imaginar los que me voy a encontrar más adelante...

Un saludo.
    Última edición por Burt; 08/03/2021 a las 00:23

Página 107 de 110 PrimerPrimer ... 75797103104105106107108109110 ÚltimoÚltimo