Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110
Resultados 1,091 al 1,095 de 1095

Tema: Dark Souls III

El señor de los forillos Avatar de Burt

Predeterminado Re: Dark Souls III

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    No siempre son jugadores, muchas veces son NPC que te salen en el modo historia.

Creo que hay un objeto que impide que te invadan jugadores.

Un saludo
    Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Simplemente inicia el juego offline. Te pierdes parte del juego pero si asi lo prefieres...

Como dice GF3, aun jugando offline te saldrá alguno que es parte del juego.
    Bueno, parece que eso también forma parte del juego y no quiero perderme nada por esa razón . Solo me ha aparecido una vez, así que seguiré online. Es que me jodió bastante, estaba a punto de llegar a una hoguera después de enfrentarme a un montón de enemigos y con muchas almas acumuladas y va y me mata y me quedé "cómoooo??" xDDD

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Bueno, parece que eso también forma parte del juego y no quiero perderme nada por esa razón . Solo me ha aparecido una vez, así que seguiré online. Es que me jodió bastante, estaba a punto de llegar a una hoguera después de enfrentarme a un montón de enemigos y con muchas almas acumuladas y va y me mata y me quedé "cómoooo??" xDDD

Un saludo.
    No iba a responder por que al final como hemos visto en otro post cada uno juega como le salga del nardo xd. Pero efectivamente..... Quitarte la parte online de juego es quitarte una parte de la experiencia, es un hecho. Precisamente que te puedan invadir es parte de la gracia y originalidad que tuvo la saga, y al final no deja de ser otro enemigo a batir.
    Lo que si que es verdad que se que hay escoria de infra humanos usando chetos que eso si que puede arruinarte la experiencia totalmente, yo por suerte no tuve mucho problema en la saga, pero se que lo hay...
    Pero claro, es que no existe el juego libre de chetos... Y aun tengo que discutir en mi trabajo con algunos compañeros que afirman y aseguran que en poker star no existen los chetos..... La gente hace trampas hasta en un pasa tiempos, no van a buscar la.manera de hacerlas cuando el dinero entra en escena xddd claaaaaro.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De todas formas, aunque para mi es una parte que mola, en el fondo es un añadido, no la veo ni muchos menos necesaria.
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

El señor de los forillos Avatar de Burt

Cita Iniciado por Burt Ver mensaje
    Buenas, nunca había jugado a ningún Dark Souls y hace una semana me he pillado esta tercera edición para PC.

Ya sé que no es juego fácil, pero estoy en el principio del juego con ese primer boss "opcional" en el que te aconseja dar la vuelta (el que como obsequio ganas la primera 'Escama de titanita' al matar al lagarto) y no consigo derrotarlo, lo he intentado infinidad de veces, es desesperante y mira que he visto vídeos de cómo lo hace la gente, nada . A parte de que soy manco con los mandos (uso el de XBOX), ¿me aconsejáis que pase de este jefe y siga para adelante?. Es que si no puedo con este, no quiero imaginar los que me voy a encontrar más adelante...

Un saludo.
    Bien, pues este martes he terminado este DS3.
    Como he pillado, la madre que me...qué manera de pillar, de recibir, de morir...mis vecinos deben pensar que me he vuelto loco con el confinamiento. Gritos "NOOOO, HIJO DE P***, NOOO", "ME CAGO EN...", "JODER, HOSTIA", "PERO DÉJAME TOMAR EL ESTUS", golpes en la mesa, pero el mando XBOX ha sobrevivido xDDDD.

Nunca me había ocurrido algo así con un videojuego, pero he llegado a tener pesadillas por la noche. Incluso soñé que estaba físicamente en el combate con los 'Vigilantes del Abismo' y que me masacraban xDD, con el 'Rey Sin Nombre' también, increíble, ha sido obsesivo.
    Ha habido combates contra jefes que los he terminado temblando de los nervios. Me he acordado de la familia del señor Miyazaki unas cuantas veces...xD
    Para que os hagáis una idea, necesité 3 días para derrotar a los 'Vigilantes del Abismo', con unos 20 intentos por día, yo creo. Lo veía imposible, esa velocidad y crueldad me superaba por completo. Y al cuarto día, un sábado, me levanto y digo "va, lo voy a intentar por enésima vez, pero para qué" y va y a la primera lo consigo. No me lo podía creer, pegué un grito "SIIIII..." que como digo, los vecinos debíeron flipar xDD

Luego necesité 5 días para el *uto Rey Sin Nombre. Otra vez lo mismo, en la segunda fase no podía con él, y cuando por fin cayó...uuuf
    Y ya con el 'Alma de Cenizas' unos cabreos...grrr, pero bueno, han sido tres días para derrotarlo, pensé que necesitaría más.

Bueno, voy a buscar un juego algo más tranquilo tipo 'Resident Evil 1' xDDD, que lo he pillado de oferta. Al lado de un DS, un RE es un paseo xDDDD. O busco algo que no implique muertes y descuartizamientos por una temporada, que ya se me está pasando pillar los DLC de DS, pero dejaré pasar una temporada. También he visto el Sekiro, una tentación...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

¡Enhorabuena! Te has graduado en la escuela SoulsBorne

"PERO DÉJAME TOMAR EL ESTUS"
    jajja esta me ha matado
    Ryzen 3 3100---Gigabyte B450M-DS3H---2x8GB DDR4 3000 Corsair V.LPX
    ASUS GT 1030 Phoenix---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Página 110 de 110 PrimerPrimer ... 1060100106107108109110