Página 2 de 112 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 1112

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Predeterminado Re: Dark Souls III filtrado

Y Bloodborne en marzo, y han anunciado ya expansión, sorprende que From Software trabaje en ambos proyectos a la vez.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Y Bloodborne en marzo, y han anunciado ya expansión, sorprende que From Software trabaje en ambos proyectos a la vez.
    Bloodbourne y Dark Souls II se han desarrollado en paralelo. Como sabes el Bloodbourne es un proyecto conjunto entre SONY y FROM SOFTWARE, Sony pone la pasta y FS pone los medios. Así que los que esperan Bloodbourne para PC, se pueden sentar porque no va a salir nunca es propriedad de Sony como el Demon´s Souls.

From Software es un estudio pequeño, pero suelen tener 2 o 3 sagas en desarrolo siempre. De hecho Dark Souls ni siquiera es la saga mas conocida de From Software.

Lo de Bloodbourne es simplemente una manera de intentar areglar la cagada que hizo SONY con Demon´s Souls, que para mi sigue siendo el mejor juego que ha hecho Miyazaki con mucha diferencia.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

A estas alturas ya podrian sacar Demon's Souls en PC, un simple port con posibilidad de subir la resolución a mi me valdria. Sé que tiene ya poco sentido y que no pasará pero por soñar... Habrá que esperar a que la emulación de PS3 sea posible (a saber cuando) pero molaria mucho un lanzamiento en PC con gente a punta pala en el online.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

No tengo el demons, pero segun he leido por ahi su online no era bueno porque estaba desbalanceado con no se que historia.

En el online del bloodborne, al invasor le quitan un buen trozo de vida. Esto y un millon de cagadones mas hizo que a un par de meses de su salida el pvp de bloodborne fuese un desierto.

Este dark 3 tiene pintaza, esperemos no ver cagadas como eso de la ventaja de vida.
    Última edición por Reynolds; 25/10/2015 a las 13:00

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

¿Este vendrá también con texturas de heineken?
    ASUS TUF RTX 4070 Ti

34" 4K Flat 144Hz

13700K + 64GB DDR5 6.400

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Debo ser de los pocos fans de dark souls al que el PvP se la suda enormemente... Si me invaden trato de ganar lógicamente.... Pero jamas he invadido a nadie ... Directamente me la pelan los demás xdd
    Y eso que admito que su modo online es único y muy original...

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5800X3D // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica PowerColor AMD Radeon RX 7900 XTX Hell Hound White // Ram Kingston FURY Renegade 32GB (2x16GB) 3600MHz DDR4 CL16
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

En el 1 a mi me la trajo bastante floja y de hecho muchas veces jugaba en modo desconectado pero en el 2 le he dado mucho y le da mucha mucha vidilla. Se nota que lo potenciaron y, para bien o para mal, seguro que en el 3 sigue ese camino.
    Ryzen 5 5600X---Gigabyte B450M-DS3H---2x16GB DDR4 3600 Corsair V.LPX
    Powercolor RX 6600---Gigabyte 256+Kingston 480+Crucial P3 500
    CM Hyper 212 Black---Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cuenta inhabilitada

El pvp es una parte esencial de esta saga, es muy divertido y puede ser muy trolero. Aparte tiene una comunidad grandisima de jugadores de pvp, muchos asquerosamente buenos.

Yo una vez que me paso el juego un par de veces, del pvp no salgo, y nunca me aburre.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Es esencial si te gusta el PVP. A mi personalmente lo que me atrae es historia y ambientación. Me sobra el PVP, pero me parece bien que exista para quien lo disfrute.

Cuenta inhabilitada

Cita Iniciado por Sorak_ Ver mensaje
    Es esencial si te gusta el PVP. A mi personalmente lo que me atrae es historia y ambientación. Me sobra el PVP, pero me parece bien que exista para quien lo disfrute.
    Con lo de esencial no me refiero a meterle cientos de horas al pvp.
    Si no que aparte de lo genial que son estos juegos en sus otros aspectos, gran parte de la gracia del juego esta en el rollo este de las invasiones de mundos, duelos honorables (al menos probarlos unas horillas ya que son super adictivos) en la arena, etc.

Página 2 de 112 PrimerPrimer 1234561252102 ... ÚltimoÚltimo