Página 3 de 112 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1112

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Predeterminado Re: Dark Souls III filtrado

En eso te doy toda la razón Reynolds.

si pero el pvp del 2 creo que era gradual, si no invades apenas te invaden, eso junto a la memoria de almas para mi fue una cagada, sin contar con los desbalanceos y lag claro.
    asi que si no te gustaba invadir practicamente podias jugar tranquilo salvo alguna sorpresa inesperada.

lei por ahi que en ng+ no importaba nada de esto pero yo era demasiado paquete para el ng+

espero que le pongan mas empeño en este y que dejen configurar los controles al gusto del consumidor y si se acuerdan que arreglen el pacto de los azules porque menudo pacto mas inutil, con lo divertido que podria haber sido

Cuenta inhabilitada

Si, no nse exactamente como iba pero si no invadias apenas te invadian a ti.

Al principio en el 2 las magias estaban un poco rotas, quitaban una barbaridad de daño, luego las nerfearon algo.

Cuenta inhabilitada

Nuevo video ingame:

esta ya para reservar en steam, 60 euros el juego normall y 80 con el seasson pass, no se que fumaran ultimamente para poner esos precios.
    ya bajara a 30 con las exp y entonces lo comprare

En Instant gaming lo reserve hace 3 semanas por 31 euros, ahora esta a 34, un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Yo prefiero esperar, me gustaría saber qué porcentaje de Bloodborne y DS me encuentro en el juego antes de decidirme. Siempre ha habido algo que me rechinaba en DS pero que me enamoró en Bloodborne ...
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Pixar Ver mensaje
    Yo prefiero esperar, me gustaría saber qué porcentaje de Bloodborne y DS me encuentro en el juego antes de decidirme. Siempre ha habido algo que me rechinaba en DS pero que me enamoró en Bloodborne ...
    60 % Bloodborne - 30% Souls - 10% Sorpresa Original de Miyazaki

Es el juego que más espero este año, miento, es el único que realmente espero con Hype. Hay mucho de Bloodborne en el nuevo Souls, pero mucho, al menos por lo que he venido siguiendo del videojuego y por lo que se ha visto en los gameplays/trailers/beta.

Creo va a ser un Bloodborne donde cambiaremos la "capacidad de respuesta" (recuperar vida cuando golpeamos) por un escudo. El nuevo soul va a ser ágil y dinámico como bloodborne, otra cosa no lo entendería, sería dar un paso atrás. Cuando has reinventado con tanta brillantez el Hack&slash, eliminarlo de la ecuación sería estúpido, y si Hidetaka Miyazaki es algo, no es precisamente eso, más bien es un Dios Primigenio salido de los Mitos de Cthulhu

Opino como tú, Miyazaki hizo los Souls para terminar con la guinda del pastel que ha sido BloodBorne. La saga souls es el aperitivo y Bloodborne el banquete. Para mi uno de los más grandes videojuegos que he jugado en mi vida, y ya llevo con esto del entretenimiento digital más de 30 años.

Un saludo Lovecraftiano.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Que desapareciera el escudo y que la vida se regenere al herir al enemigo al contragolpe fue una genialidad en Bloodborne, en mi opinión. Muchos lo criticaron pero creo que esa mentalidad de "la mejor defensa es un buen ataque" fue todo un acierto.
    Por otro lado la estética victoriana del título me encantó, y todo el tema de la sangre, el conocimiento de los antiguos da para un mundo fascinante. Por eso creo que Bloodborne es una obra de arte a tener en cuenta y a analizar con lupa. Ojalá cualquier jugón pudiera disfrutarlo en algún momento. Por eso digo que si este DS3 me va a dar algo mínimamente parecido, que cuenten con mi pasta.
    PC: Antec DA601 Dark Avenger//AMD Ryzen 7 5700x//Thermalright Phantom Spirit 120SE ARGB//Asus Prime X470-Pro//32GB Crucial Ballistix LT Sports DDR4 3600Mhz//Gigabyte Nvidia GeForce RTX 4070 Ti Super Gaming OC 16G//Antec HCG 650W 80 plus gold//SSD1 Samsung 980PRO 1TB//SSD2 Crucial MX500 2TB//Corsair 2xML120 (front pull) + Corsair 2xML140 (up pull).

Periféricos: monitor1 LG 27GR95QE-B (27", 2K, OLED, 240Hz)
    //monitor2 BenQ Zowie XL2411P (24", FHD, TN, 144Hz)//Auriculares HyperX Cloud Alpha// Ratón Razer Mamba Hyperflux + alfombrilla Firefly//Teclado Razer Huntsman Mini Purple Clicky Optical Switch//Gaming seat Sharkoon Skiller SGS2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Sorak_

Yo jamás hago preorders por principìos.... pero Dark Souls 3 y Bloodborne son la excepción que confirma la regla

Página 3 de 112 PrimerPrimer 12345671353103 ... ÚltimoÚltimo