Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 777

Tema: Dark Souls III

Master Avatar de Tramadol

Predeterminado Re: Dark Souls III

Para mi, The Ringed city es el mejor DLC de toda la saga.

Del Universo Miyazaki, mi orden de preferencia:

1.- The Old Hunters (Bloodborne)
    2.- The Ringed City (DS III)
    3.- Artorias of the abyss (DS I)

3 Obras Maestras incontestables.
    Luego vendrían todos los de Dark Souls II, y al final, Ashes of Ariandel; para nada un mal DLC pero sí muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados.

Curiosamente, Dark Souls III tiene el mejor DLC de la saga Souls y el peor xD.
    Ojito, porque The Ringed City no es para nada recomendable a aquellos recién llegados. Es una expansión bastante jodida y se te puede atragantar muy fácilmente.

Para mi, Dark Souls III, ha sido el mejor Souls de todos. El más redondo y brillante. Tal vez no ha reinventado nada, pero sí ha mejorado todo.

Mira que TW3 es casual comparado con DS, pero ese video es una memez de niño youtuber.
    Totalmente de acuerdo xD. El video ese era una coña, aunque me quedo con esa crítica que hace de los contratos, ya que es tal cual lo cuenta xDDD. Pero es un video con análisis muy forzados y para nada fieles a la realidad del juego.
    Yo siempre he dicho que Wild Hunt es un juegazo, y el mejor The Witcher de todos, pero también que está rodeado de un halo de semen que para nada se merece.

Master Avatar de megox

Pues ayer me hice con la edición GOTY y la instalé, hoy me espera una buena tarde de comprobar lo que cambia del DS2 al DS3 en cuestión de jugabilidad y apariencia...
    2500k @ 4.00ghz || Antec Kühler 620
    Asrock Z68 Extreme3 Gen3 || 2 x 4GB GSkill Ripjaws
    EVGA GTX 1070 SC || Crucial M4 128GB + WD Caviar Black 640GB ||
    Corsair HX520 || Corsair 600t Graphite White || Samsung T240HD

PSN ID & Steam: megox85

Cita Iniciado por megox Ver mensaje
    Pues ayer me hice con la edición GOTY y la instalé, hoy me espera una buena tarde de comprobar lo que cambia del DS2 al DS3 en cuestión de jugabilidad y apariencia...
    Muchísimo....En gráficos es como la noche y el día, y en cuanto a jugabilidad también, mucho más preciso, manejable, disfrutable y rápido. No hay color, DS III se come vivo a DS II.

Se agradecen opiniones de los que lo estáis jugando, que en este hilo somos muy poquitos xD.

Master Avatar de megox

De momento no he podido sacar muchas conclusiones porque estoy teniendo un problema bastante molesto...

Juego con el mando de la xbox one s en el pc y cada cierto tiempo el juego se congela y tengo que reiniciar el pc por completo. He buscado en foros de steam y videos de youtube y muchos lo achacan al driver del mando de la xbox, windows 10... aunque a gente que juega con ratón/teclado también les sucede.

¿a alguno de vosotros os ha pasado?

De momento sólo he llegado a la primera hoguera del muro, y además de ese problema, lo que me ha dado la sensación de lo que llevo jugado es como que todo es mucho más dinámico que en el 2.

Un saludete!
    2500k @ 4.00ghz || Antec Kühler 620
    Asrock Z68 Extreme3 Gen3 || 2 x 4GB GSkill Ripjaws
    EVGA GTX 1070 SC || Crucial M4 128GB + WD Caviar Black 640GB ||
    Corsair HX520 || Corsair 600t Graphite White || Samsung T240HD

PSN ID & Steam: megox85

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es que es mucho mas dinámico. Yo hace poco me puse el primer Dark Souls y me parecia un juego del jurásico en comparación, ojalá hiciesen un remake en condiciones, 60 fps y tal.

Lo del mando ni idea, lo jugué con el de One con cable, sin problemas.

Cita Iniciado por megox Ver mensaje
    De momento no he podido sacar muchas conclusiones porque estoy teniendo un problema bastante molesto...

Juego con el mando de la xbox one s en el pc y cada cierto tiempo el juego se congela y tengo que reiniciar el pc por completo. He buscado en foros de steam y videos de youtube y muchos lo achacan al driver del mando de la xbox, windows 10... aunque a gente que juega con ratón/teclado también les sucede.

¿a alguno de vosotros os ha pasado?

De momento sólo he llegado a la primera hoguera del muro, y además de ese problema, lo que me ha dado la sensación de lo que llevo jugado es como que todo es mucho más dinámico que en el 2.

Un saludete!
    Yo lo jugué en Windows 10 Pro con el Gamepad Élite de Xbox JUAN, y no tuve ningún problema, no creo que sea ese driver. Ojalá lo soluciones, porque este juego se merece una experiencia sólida y exclusiva.

Como bien te ha dicho Alice, DS III es el más dinámico de todos. Con Bloodborne perfeccionó la fórmula, y DS III es el resultado. Además, esta tercera entrega está mucho más pulida a nivel de jugabilidad que los anteriores. Te permite jugar muy bien tanto con dos armas, con ballesta, bastones y melee, etc....Lo clásico es el guerrero o caballero con espada y escudo, pero puedes perfectamente romper el dogma y hacerte un híbrido si lo prefieres. Vas a disfrutarlo hasta la extenuación, juegues como lo juegues, para mi el mejor de la saga, sin duda alguna.

Alguna vez creo que hemos hablado en el foro de los montajes que hace este youtuber. Sencillamente ESPECTACULARES, no tengo palabras, si pensais que exagero, ahi teneis los videos. Y, en concreto, el de Demon's Souls es para mi gusto el mejor. Esa historia y esos personajes, esa oscuridad negrisima...

Sigue siendo el juego de la saga que mas me marcó, pero claro fué el primero y tal. Tantisimos nuevos conceptos, tantas cosas rarunas (las jodias tendencias), esa dificultad...aun recuerdo que estuve a punto de devolverlo porque llegaba a lo alto de la primera muralla de Boletaria y me encontraba con una caballero, ni siquiera un jefe, al que era totalmente incapaz de derrotar, y luego debia repetir todo el camino hasta el para volver a intentarlo...bufff.

Como me gustaria volver a jugarlo ya con el resto de la saga echada a la espalda, estoy seguro de que seguiria sufriendo lo indecible pero ya seria otra cosa. Ojalá hicieran un remake, pero vamos, me conformaria con un port que fuese a 1080p.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Sigue siendo el juego de la saga que mas me marcó, pero claro fué el primero y tal. Tantisimos nuevos conceptos, tantas cosas rarunas (las jodias tendencias), esa dificultad...aun recuerdo que estuve a punto de devolverlo porque llegaba a lo alto de la primera muralla de Boletaria y me encontraba con una caballero, ni siquiera un jefe, al que era totalmente incapaz de derrotar, y luego debia repetir todo el camino hasta el para volver a intentarlo...bufff.

Como me gustaria volver a jugarlo ya con el resto de la saga echada a la espalda, estoy seguro de que seguiria sufriendo lo indecible pero ya seria otra cosa. Ojalá hicieran un remake, pero vamos, me conformaria con un port que fuese a 1080p.
    A mí me pasa igual. Es que al ser el primero que juegas es todo novedoso.

Es como la dificultad de la saga. No es lo mismo ponerte con el Dark Souls siendo tu primer souls, que haber jugado antes al Demon.
    Cuanto más seguidos los juegues más sencillo se te hará.
    .

Sigo dandole de poco en poco, y solo cuando realmente me apetece, la que, pienso, será mi última partida al juego. Y sigo disfrutando como un jodio enano, intentando hacer cosas que no he hecho antes, encontrando items que nunca habia encontrado...e incluso pasandome cosas como el Demonio de fuego que se carga al caballero de la Cebolla (le tira por un barranco), obteniendo su armadura y equipo.

Que gran juego. La espera al Bloodborne II (si se confirma) va a ser larga. Si no hay remaster, tengo incluso pensado pillar una ps3 de segunda mano y pasarme el Demon's de nuevo.

PD: me pasa mucho dejar la melodia inicial hasta el crescendo, creo que la mejor de la saga, espectacular.

Dios te oiga en lo del Remaster del Demon, menudo pelotazo se montaría Sony con semejante producto. Sold Out sin duda alguna.

Yo creo que sí lo habrá, y posiblemente leamos algo al respecto dentro de poco....Se huele desde hace un tiempo....

Página 77 de 78 PrimerPrimer ... 2767737475767778 ÚltimoÚltimo