Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778
Resultados 771 al 777 de 777

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dark Souls III

Sigo con mi "ultima partida". He acabado haciendo un personaje un tanto raruno, empecé como caballero y sigo con su armadura, de armas con el espadón, avelyn, bastón (para "Gran arma mágica") y la llama de piromancia (para el "arco de llama de Carthus"). He subido vitalidad hasta 30, se nota un huevo tener tanta.

El espadón es una gozada, es lentorro y eso, pero tambien letal y tiene un alcance brutisimo, facilita mucho algunas peleas.

Ayer me cargué al Rey de la Tormenta sin demasiado esfuerzo, lo recordaba durisimo y me bastó con 3 intentos rápidos. Se nota haber jugado a Bloodborne entre medias

Me queda pasarme los dos DLC, el jefe final y dar carpetazo a la saga indefinidamente, pero reconozco que estoy gozando esta partida mucho mas de lo que pensaba, con momentos de enganchada gorda.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

El remaster del demons vendria bien sobretodo para solucionar su mayor fallo: El framerate

Si aparte sirve para mejorar graficos, bienvenido sea, pero a mi lo que mas me choco fue su pobre framerate
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Supongo que hay varios problemas a la hora de hacer el remaster, y entre ellos la idiosincrasia del propio estudio.

Luego, un remaster 1:1 con graficos decentes, 60 fps...pero la misma jugabilidad, probablemente contentaria a fans (yo entre ellos) y poco mas. Si hay quien el DSIII les tira para atrás su jugabilidad, este les puede parecer jurásico.

Soy el primero que se le alegraria de verlo pero creo que el Demons se va a quedar como un joyita de la Ps3 perdida en el tiempo. Seguro que tienen mucho mas fácil, de hacer uno, el remake del Dark Souls, asi ya tendrian la trilogia completa en la "nueva generación".

Tambien es bienvenido.

Tramadol que razón tenias con "The ringed city", madre mia. Me he pasado "Ashes of Ariandel" con relativa facilidad (DLC mu normalito pero pasable) y ponerme con esto, con nivel 95, ha sido como darte un jostión en la cara.

Estoy alucinando con "The ringed city", pedazo de expansión. Es como si la anterior la hubiesen hecho con el automático puesto y en esta lo han dado todo para dar un colofón ultra-digno a la saga. Vaya situaciones, vaya variedad de enemigos hijosde**** y vaya diseño de escenarios...de las mejores estampas que he visto en la saga, aunque parezca raro alguna de las "panorámicas" me ha recordado al Uncharted 4 (ciudades perdidas y tal).

Y esas referencias al primer juego, veladas y no tanto, molan cantidad. Me estoy tomando mi tiempo con ella, explorando hasta la nausea y gozando como hacia tiempo no hacia.

Creo que Midir es uno de los jefes mas dificiles que me he encontrado en esta saga, incluido el Bloodborne. Ni solo, ni con uno, ni con dos.

En cambio Gael, casi me lo cargo en mi primer intento (lo he dejado para despues), aun reconociendo que tambien tiene tela.

Me da pena estar en la recta final, he gozado como un gorrino esta partida y, sobre todo, este DLC.

Bueno, esto últimamente parece mi blog personal jeje, pero comento mis últimas impresiones:

Por fin me he pasado a Midir y Gael, ambos con ayuda y, aun asi, han sido de las batallas mas estresantes (y acojonantes) que he vivido en la saga, incluyendo Bloodborne. A su lado, el boss final me ha parecido casi fácil.

A mi modo de ver, From lo ha dado todo en esta última expansión, no era especialmente optimista sobre ello, pero me han tapado la boca. Estoy agotado pero extremadamente satisfecho

Tambien, en mi opinión, esta tercera parte está ahi arriba en calidad junto a BB y el primer Dark Souls. Está ultima partida me ha durado 40 horas, incluyendo las dos expansiones, mientras que la primera sin ellas me duró 60, aproximadamente.

En total Steam me marca 140 horas, está por debajo de las 250 que le di al DS2, pero es que a este le di mucho en su vertiente multijugador, como juego "single" palidece frente al 3.

Toca dar descanso a la saga aunque, como parece que no habrá remasters en camino, tarde o temprano me gustaria volver a jugar al 1, completo.

Página 78 de 78 PrimerPrimer ... 28687475767778