Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980
Resultados 791 al 795 de 795

Tema: Dark Souls III

Predeterminado Re: Dark Souls III

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Empieza por el 3.

Es el que más me gusta y además, sin ser fácil, sí que sus momentos "MURO" son más escasos y vas avanzando con relativa facilidad. Creo que es el ideal para iniciarse en la saga. Luego el 2 y en último lugar el 1, el más cabroncete de todos xD.

Recuerda, no son juegos difíciles, son juegos exigentes. La paciencia tiene que ser una herramienta tan importante como el gamepad para jugarlo, y huye del teclado+ratón, este juego está concebido para usar el "vibrador".
    Como te guste, estás perdido, deliciosamente perdido
    Pienso lo contrario, los momentos "MURO" del DS3 son más numerosos, por diversos motivos, sobre todo porque es más lineal, pero también porque los bosses son (en mi opinión) más complicados, los bosses de DS1 y DS2 son bastante predecibles una vez los aprendes, también hay "muros" en la actualización de las armas que son más punitivos que en los anteriores

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Como te dicen el.mejor consejo es paciencia.... Esto no es un devil mary cry (que en dificultades altas cuidado con su dificultad ), es una jugabilidad lenta y pausada... De pensar muy bien que ataque hacer (o no atacar) antes de darle al botón... De guardar muy bien las distancias sin que se te descontrole todo. Eso si.... Una vez se te descontrola te puedes llegar a bloquear y aporrear xdd (error) xdd.

Vas a morir bastantes veces al principio, pero sobre todo por no estar acostumbrado a este peculiar ritmo de juego. Y habra otras veces que morirás de las formas mas injustas concebibles en un videojuego... A veces tan injustas que te darán ganas de mandarlo a la mierda, no desesperes, que con algo de planificación y observación todo se puede. A veces es mejor dar una hostia, retroceder y reorganizarse, que liarse a hostias rápido.

Enviado desde mi D6000 mediante Tapatalk

Tramadol ayer me han dado un poco por saco en bb xdd. En el viejo yarnham. El puto de la gatling gun de la torre (he perdido 5000 ecos ahí arriba xdd, (he terminado por pasar de el para mas adelante) y después el demonio sangriento (3 boss) me mato a solo 4 o 5 golpes de echarle abajo.... Sus putos muertos que rabia.....al segundo intento cae por cojones.... Menos mal que he desbloqueado el atajo xdd (impresionante toda esa parte de los hombres lobo).
    Tengo una duda sobre los ecos de sangre... Ahora mismo tengo 10000 ecos en la zona del boss.. Me mató y se quedan ahí, como en las almas del souls, si vuelvo a morir las pierdo... Pero si vuelvo al sueño del cazador?? A la base digo. Las pierdo al volver a te le transportarme en el farol para pelear otra vez con el chon del boss?? O seguirán ahí??

Editar:
    Me está pasando una cosa que no entiendo nada.... Ahora mismo tengo dos armas..la cuchilla dentada con la que inicie el juego y el martillo eclesiástico. Según estadísticas el martillo hace bastante más daño, le tengo mejorado a nivel 2, que encima me da bonificación por fuerza de B, mientras que la cuchilla la tengo á nivel 1, y encima me da bonificación de fuerza nada más que D... Pues bien... Hago más daño con la cuchilla que con el.martillo... como es posible.?? Cuando aquí no me marca nada de daños por corte o lo que sea.. y dudo que los enemigos diferencien entre armas de filo o de martillo... (Además el.martillo eclesiástico es también espada en su forma normal)..... Qué puede estar pasando???
    Última edición por Railgunner; 13/12/2017 a las 22:39
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Marcos669 Ver mensaje
    Pienso lo contrario, los momentos "MURO" del DS3 son más numerosos, por diversos motivos, sobre todo porque es más lineal, pero también porque los bosses son (en mi opinión) más complicados, los bosses de DS1 y DS2 son bastante predecibles una vez los aprendes, también hay "muros" en la actualización de las armas que son más punitivos que en los anteriores
    En los juegos de esta saga pasa eso, lo que a uno no le ha resultado demasiado difícil para otro ha sido un jodido némesis. Mi hijo por ejemplo opina que Bloodborne es el más difícil de todos, y yo en cambio creo que es Dark Souls I. Curiosamente no hay consenso, salvo en Bosses como el "Gordo y el Flaco" de DS I o los Príncipes Gemelos de DS III, que conozco muy poca gente a los que les haya costado poco xDD.

El 3 también tiene un control más preciso que los anteriores y a mi personalmente, salvo su tramo final y el último DLC, que es infernal, me parece el más "fácil" de toda la saga, por supuesto, apreciación personal e intransferible.

@Railgunner
    Tengo una duda sobre los ecos de sangre... Ahora mismo tengo 10000 ecos en la zona del boss.. Me mató y se quedan ahí, como en las almas del souls, si vuelvo a morir las pierdo... Pero si vuelvo al sueño del cazador?? A la base digo. Las pierdo al volver a te le transportarme en el farol para pelear otra vez con el chon del boss?? O seguirán ahí??
    Creo que si vuelves al Sueño del Cazador las pierdes todas y ya no estarán en el Boss, pero tengo una buena noticia, lo jugué hace ya más de año y medio... NO ME ACUERDO xDD. Yo de ti no me la jugaba, y cuando tengas pocas almas probaba. De cualquier forma la pregunta es cojonuda xDDD

Me está pasando una cosa que no entiendo nada.... Ahora mismo tengo dos armas..la cuchilla dentada con la que inicie el juego y el martillo eclesiástico. Según estadísticas el martillo hace bastante más daño, le tengo mejorado a nivel 2, que encima me da bonificación por fuerza de B, mientras que la cuchilla la tengo á nivel 1, y encima me da bonificación de fuerza nada más que D... Pues bien... Hago más daño con la cuchilla que con el.martillo... como es posible.?? Cuando aquí no me marca nada de daños por corte o lo que sea.. y dudo que los enemigos diferencien entre armas de filo o de martillo... (Además el.martillo eclesiástico es también espada en su forma normal)..... Qué puede estar pasando???
    Sé que voy a quedar mal, pero es que no me acuerdo xD. Creo recordar que el juego sí que diferencia entre corte y contundente, pero ya no sé si era sólo en defensa o también en las armas. Y creo que no sólo escalaban con fuerza....Fuerza era para contundente y había otro valor para Corte, uno medía el martillo y el otro la espada....No me acuerdo, sorry.

Ponlo en el hilo de Bloodborne en el foro de consolas-Sony que tenemos un hilo muy chulo ahí hablando del juego y con videos muy guapos, ya verás xD. Además aquí nos van a dar una colleja pronto xD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    En los juegos de esta saga pasa eso, lo que a uno no le ha resultado demasiado difícil para otro ha sido un jodido némesis. Mi hijo por ejemplo opina que Bloodborne es el más difícil de todos, y yo en cambio creo que es Dark Souls I. Curiosamente no hay consenso, salvo en Bosses como el "Gordo y el Flaco" de DS I o los Príncipes Gemelos de DS III, que conozco muy poca gente a los que les haya costado poco xDD.

El 3 también tiene un control más preciso que los anteriores y a mi personalmente, salvo su tramo final y el último DLC, que es infernal, me parece el más "fácil" de toda la saga, por supuesto, apreciación personal e intransferible.

@Railgunner

Creo que si vuelves al Sueño del Cazador las pierdes todas y ya no estarán en el Boss, pero tengo una buena noticia, lo jugué hace ya más de año y medio... NO ME ACUERDO xDD. Yo de ti no me la jugaba, y cuando tengas pocas almas probaba. De cualquier forma la pregunta es cojonuda xDDD

Sé que voy a quedar mal, pero es que no me acuerdo xD. Creo recordar que el juego sí que diferencia entre corte y contundente, pero ya no sé si era sólo en defensa o también en las armas. Y creo que no sólo escalaban con fuerza....Fuerza era para contundente y había otro valor para Corte, uno medía el martillo y el otro la espada....No me acuerdo, sorry.

Ponlo en el hilo de Bloodborne en el foro de consolas-Sony que tenemos un hilo muy chulo ahí hablando del juego y con videos muy guapos, ya verás xD. Además aquí nos van a dar una colleja pronto xD
    Pues vaya.... Me has decepcionado profundamente.... Xddddd

Lo de las almas como pasabas de mi comentario durante un día, xd lo busque por otro lado (no quería perder 13.000 almas que al principio son muchas por probar) xd. y no, no se pierden a menos que te maten.

Sobre lo del arma no entiendo ni de coña por que...

Ni sabía ir habia hilo del juego en el foro de consolas xddno suelo entrar allí casi nunca xd

Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Pues vaya.... Me has decepcionado profundamente.... Xddddd

xDD Ayer estuve jugándolo un rato. Tengo que volver a Yharnam, pero tengo tanto pendiente y tan poco tiempo.

Página 80 de 80 PrimerPrimer ... 30707677787980