Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 3575818283848586 ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 852

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dark Souls III

Si, y mola encontrar ese tipo de situaciones, pero como jugones de pelo en pecho que somos, hay que ir cara a cara. De todas maneras, no es un "jefe" especialmente dificil sobretodo si sabes con qué atizarle.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

En algunas partes he leído que las Espadas de la Oscuridad, las armas que sueltan los espectros oscuros en ocasiones, están chetadas. No sé... yo las he probado, incluso mejorándolas casi hasta el nivel 5, y no noto que estén chetadas para nada. De hecho, para mí son como armas del montón. ¿Se refiere a las habilidades especiales cuando la empuñamos a dos manos? Porque eso si que no lo he probado. ¿O se refiere a como escala el arma con respecto al personaje?
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

Una preguntilla sobre la versión GOTY de PS4.

En la descripción pone que trae el juego y el season pass. Que, según he leído por ahí, significa que trae los 2 DLCs. Pues la pregunta es ¿estos DLCs vienen en el DVD o son descargables? Y si son descargables y si me lo compro de segunda mano ¿corro el riesgo de que esa descarga esté “consumida”?

Igual son preguntas obvias, pero no he usado la PS4 nunca y no sé cómo funciona. Hasta ahora en la 360 y PS3 solía comprarme juegos de segunda mano alegremente. Pero claro, no tenían contenido descargable.

La versión GOTY suele llevar los DLC instalados, realmente ese tipo de versiones son el juego parcheado a la última versión con todo el contenido publicado hasta entonces incluido.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Nixon

Aprovecho para comentar que me ha vuelto a dar la maldición "Souls": juego de la saga que cojo con ganas, para llegar a cierto punto y aburrirme. Curioso, porque luego con los juegos "clones" me pasa al contrario: hasta que no los termino no paro. En fin, creo que en breve tocará desinstalar...
    YOUTUBE GAMING: https://gaming.youtube.com/channel/UCgP-sUngsDPfXZLOKtTpG6w

No te preocupes, Nixon, a todos nos pasa con algunas sagas. Mi espina clavada con los Witcher, ni el uno ni el dos consiguieron engancharme aunque durante las primeras horas todo me parecia la leche, sé que son juegazos pero no me hacen "clic". A ver el 3, aunque no tengo puestas muchas esperanzas.

Para mi los Souls son en parte una "maldición" porque juegos similares no me enganchan. Lords of the fallen, no aguanté ni una hora, lo justo para pedir devolución en Steam.

Pero tengo ganas de probar "The Surge", por ambientación me llama mucho, y el que mas, "Nioh", a ver si consigue haber un juego que me parezca a la altura.

Con los Souls no habia tenido tanta enganchada desde la que tuve con Blade:Edge of Darkness, juego al que por cierto creo que deben muy mucho los de From Software.

El señor de los forillos Avatar de GF3

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    No te preocupes, Nixon, a todos nos pasa con algunas sagas. Mi espina clavada con los Witcher, ni el uno ni el dos consiguieron engancharme aunque durante las primeras horas todo me parecia la leche, sé que son juegazos pero no me hacen "clic". A ver el 3, aunque no tengo puestas muchas esperanzas.

Para mi los Souls son en parte una "maldición" porque juegos similares no me enganchan. Lords of the fallen, no aguanté ni una hora, lo justo para pedir devolución en Steam.

Pero tengo ganas de probar "The Surge", por ambientación me llama mucho, y el que mas, "Nioh", a ver si consigue haber un juego que me parezca a la altura.

Con los Souls no habia tenido tanta enganchada desde la que tuve con Blade:Edge of Darkness, juego al que por cierto creo que deben muy mucho los de From Software.
    A mi el 1 y el 2 de The Witcher me paso algo parecido, los empece con ganas y los deje, pero con el 3 es otra historia, para mi es un juego totalmente diferente a los otros, tiene una jugabilidad bastante diferente.

Es como la culminación perfecta a una trilogía, con todo lo aprendido en los otros dos.

No creo que te arrepientas de jugarlo, y creo, que este último lo acabaras entero. Yo lo he hecho, y encima con los dos DLC.

Un saludo

Muchas gracias!

Es que con esta moda actual donde todo es descargable y nada es físico, me pierdo un poco. Soy de la vieja escuela y todo lo que no esté en mi estantería y pueda ser tocado me produce suspicacias.

Yo tengo los 3 Dark Soul en PC, el primero me lo compré nada más salir, porque el Demon's Soul de PS3 me encantó y me lo pasé en seguida. El 2 y el 3 los compré hace poco en una rebaja, pero el 2 tiene un sistema de control que no aguanto, no duro jugando ni 5 minutos, me desespera. No se si obligarme a terminarlo o ir directamente al 3.
    Respecto a lo que decís del Witcher, a mi me gustó más la historia y el juego del 2 que del 3. Aunque todos me gustan mucho.
    Última edición por 2helm; 19/06/2018 a las 17:25

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por 2helm Ver mensaje
    Yo tengo los 3 Dark Soul en PC, el primero me lo compré nada más salir, porque el Demon's Soul de PS3 me encantó y me lo pasé en seguida. El 2 y el 3 los compré hace poco en una rebaja, pero el 2 tiene un sistema de control que no aguanto, no duro jugando ni 5 minutos, me desespera. No se si obligarme a terminarlo o ir directamente al 3.
    Respecto a lo que decís del Witcher, a mi me gustó más la historia y el juego del 2 que del 3. Aunque todos me gustan mucho.
    Sistema de control diferente ??? O_o... pero si es CLAVADO al 1 :S:S:S pero CLAVADO, solo han variado el poder llevar 2 armas y poco mas. A que te refieres con que el sistema de control? :S
    Intel Core I5 2500K 4,4 Ghz // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus P8P67 Rev 3.1
    Grafica Sapphire AMD 290X Tri-X // 8 Gb Ram DDR3 2133 mhz
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion Corsair TX 750W
    Sonido, Creative Sound Blaster X-FI Titanium + ampli Denon AVR1910 y auriculares Sennheiser HD 598

Página 85 de 86 PrimerPrimer ... 3575818283848586 ÚltimoÚltimo