Página 87 de 91 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ÚltimoÚltimo
Resultados 861 al 870 de 910

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dark Souls III

Yo tengo ciertas esperanzas, he visto los videos de gameplay y creo que estamos ante un digno sucesor, si bien con otro planteamiento.

Evidentemente en sensaciones no habrá nada similar. A mi de la saga me queda jugar el pseudo-remake del Dark Souls 2, pero me apetece mas bien poco, preferiria antes rejugar el III, que sigue siendo mi preferido (es que es una obra maestra y el tiempo lo pondrá en su sitio).

Y cuando mi PC (este o el siguiente) me lo permita, jugar al Demon's souls emulado.

Lo vi anoche y me gustó mucho. Una critica muy argumentada (y con subtitulos en castellano) de los juegos que vinieron despues del Demon's Souls y como fueron perdiendo parte de su encanto, por decirlo asi. Se refina la jugabilidad en ciertas cosas pero se innova poco.

Y es verdad, Demon's es una pieza extraña en la saga, pero era sin duda la mas original y la mas orgánica, la que mas sensación de aventura tenia.

Es curioso que comenta que el juego salió como salió porque en From pensaban que iba a ser un fracaso, de modo que se aventuraron a hacer cosas fuera de lo normal, sin ataduras.

Ojalá se hiciese un remaster.

Master Avatar de Tramadol

Me ha gustado el video, pero para mi gusto es un poco injusto con BloodBorne, para mi el mejor juego junto con DS III.

Es curioso ver, como un juego que iba directo al fracaso, y por lo tanto, tuvieron tanta libertad creativa, acaba siendo no ya sólo un éxito, sino un renacer en la Industria. Cuando no hay límites creativos, es cuando sale el genio del artista, muy curioso.

Muy buen documental, aunque se pasa un poco en lo que dice de BloodBorne xD, le doy mi seal of approval xD.

A mi me gusta que el video señale esas sensaciones que transmitia el DeS, especialmente con los jefes. En el DSIII ya muy pocos jefes sorprenden para los que somos veteranos, por no decir ninguno. Son dificiles, desafiantes, divertidos...pero no muy originales. La variedad en DoS era, cuanto menos, de elogio.

Sinceramente para mi DSIII y BB son el top de la saga, pero por lo mucho que me hace disfrutar el juego normal, los jefes no tanto. No por dificultad, sino que a veces no lo encontraba ni divertido. A mi me dejas "The Ringed City" sin jefes o solo con el último y me seguiria pareciendo una obra maestra colosal. Y con "The old hunters", tres cuartos de lo mismo.

El siguiente juego de From parece todavia aun mas estandard, asi que no espero sorpresas pero sí una jugabilidad a prueba de bombas.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Tengo previsto empezar Dark Souls 3 esta semana que estoy de vacaciones (Despues de pasarme el infame Ryse le dare al Gears of War 4 y despues Dark souls 3), el caso es que tengo solo 1 DLC de los 2 que hay, mi pregunta es, puedo jugarme el juego base mas el 1º DLC, y en navidades tengo pensado comprar el 2º DLC, puedo hacerlo "organicamente"? o notare que me falta algo?
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Tengo previsto empezar Dark Souls 3 esta semana que estoy de vacaciones (Despues de pasarme el infame Ryse le dare al Gears of War 4 y despues Dark souls 3), el caso es que tengo solo 1 DLC de los 2 que hay, mi pregunta es, puedo jugarme el juego base mas el 1º DLC, y en navidades tengo pensado comprar el 2º DLC, puedo hacerlo "organicamente"? o notare que me falta algo?
    Yo así lo hice, hasta mucho tiempo después jugué el 2do dlc

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Sin problema. Tambien te aviso el que el segundo DLC es una autentica pasada, dieron del do de pecho si realmente es lo último que va a salir de DS.

Daba por hecho que ya le habias dado al III. Es un juego increible, por motivos sentimentales quizas, quizas, podria tirar hacia el primero pero en todo lo demás, este es el top de la saga.

Gracias a ambos.

No alice, me falta aun DS 3, que le tengo unas ganas increibles, pero estube sin pc como dios manda durante mas de 1 año y por eso se postergó todo (no fue este el unico XD).
    Pues lo dicho, hoy mismo me paso Ryse, despues Gears 4 y entonces le dare temario a Dark souls 3, y de paso al ser juegos largos hago tiempo ha navidad para comprar el 1º DLC.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Bueno pues ya me puse con Dark souls, despues de ver la intro 2 veces con mucha atención, y despues de una interminable creacion de PJ (siempre me pasa igual y eso que aqui el pj no se ve una mierda XD) ya me puse a jugar, y empieza fuerte el cabron XDD no me esperaba ese primer boss a los 4 pasos literalmente hablando XD me ha matado 4 veces y aun sigo con el XD

Estoy algo oxidado en Souls al no haber jugado desde Bloodborne las navidades pasadas XD

Pues...no te queda nada. Es con diferencia el jefe mas blandito, aunque de primeras asuste un poco (es su función, claro).

Me dan ganas de volver a instalarlo, cagüenlaleche...

Página 87 de 91 PrimerPrimer ... 3777838485868788899091 ÚltimoÚltimo