Página 88 de 89 PrimerPrimer ... 3878848586878889 ÚltimoÚltimo
Resultados 871 al 880 de 887

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Dark Souls III

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Pues...no te queda nada. Es con diferencia el jefe mas blandito, aunque de primeras asuste un poco (es su función, claro).

Me dan ganas de volver a instalarlo, cagüenlaleche...
    Acabo de llegar a los muros de lodric y tal. Joder esq artísticamente es increíble la saga.

Eso sí, no me ha gustado na que aparezcas dentro de los muros mediante teleport de hoguera... Quiero mi mapeado de una pieza y que cuadre como un puzzle. Espero que no se repita este recurso cutre de teleports XD.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Es diferente al 1, mas lineal. Pero no es desde luego tan inconexo como el 2, aqui no hay cosas raras, y desde algunos sitios ves el mapa casi completo.

Tengo una duda. Tengo algunas armas (como una especie de katana que conseguí matando a un palomo a la izquierda del templo inicial), que según las características tiene una habilidad de una guardia diferente y mandoblazo (supongo que como lo que usaba el personaje Que la utilizaba). El caso esque no he probado todo tipo de controles y no consigo hacer funcionar la habilidad.

Que estoy haciendo mal?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

No recuerdo exactamente los botones, pero lo que hace la habilidad de esa arma (todas tienen una especial) es ponerte en guardia, en posición "Samurai" por decirlo asi. Si haces un ataque leve, hace una especie de ataque/barrido, y si haces un ataque fuerte lo que hace es un "Parry" (si lo haces justo cuando te estan atacando, claro, como si fuese un escudo).

Yo con las katanas soy un negado, pero son de las armas mas efectivas contra enemigos normales.

PD: si no recuerdo mal, has de llevarla a dos manos.

Ok, justo despues de escribirlo descubri como era XD Gracias de todas formas,

Acabo de cargarme a Vord Del valle Boreal XD al 2º intento, eso si, con el puto corazon por la boca. Los enemigos grandes la verdad esq los noto mas faciles que los humanoides, al ser tan grandes es mas facil esquivarlos y colocarte detras.

Acabo de cargarme a los Diaconos de la oscuridad, por ahora los bosses me estan pareciendo posiblemente los mas faciles de la saga. Supongo que llegue a algun muro en algun momento, pero por ahora el que mas veces me mato ha sido el primero.
    Por lo demas juegazo, aunque su apartado grafico empieza a hacer notar que requiere de una nueva tecnologia pero ya.

Hay muros, creme. Pero tambien es verdad que ya venimos con el culo pelao de los anteriores y el Bloodborne.

La mayoria de bosses chungos está en los DLC, tambien hay que decirlo, y en una localización que es opcional, que te recomendaria leer sobre ella para no perdertela. Ademas, probablemente ese sea el mas jodio junto con uno del segundo DLC que, curiosamente, tambien es opcional.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Hay muros, creme. Pero tambien es verdad que ya venimos con el culo pelao de los anteriores y el Bloodborne.

La mayoria de bosses chungos está en los DLC, tambien hay que decirlo, y en una localización que es opcional, que te recomendaria leer sobre ella para no perdertela. Ademas, probablemente ese sea el mas jodio junto con uno del segundo DLC que, curiosamente, tambien es opcional.

Una cosa, ya he localizado la entrada al primer DLC, (por ahora no tengo el segundo).
    El caso es que no quiero que me pase como con Bloodborne que me tuve que pasar el juego 2 veces seguidas por que me salte el DLC y varias partes opcionales por que estaban escondidas de cojones y sin guia es casi imposible acceder. El caso es que me termine el juego sin querer y no habia manera de continuar la partida (habia que empezar una partida NG+).
    Odio usar guias.... me parece lo opuesto al videojuego donde deberias de descubrir por ti mismo las cosas, pero tampoco quiero quedarme sin ver esas cosas extra... Me podrias decir como sabre cuando me estaré acercando al final del juego? Xd para no volver a cagarla como con Bloodborne?

Tranqui, no hay duda alguna cuando llegues y de hecho hay una hoguera cercana. Justo antes del final del juego tambien está el acceso al segundo DLC, es bastante jodido por eso lo pusieron ahi para asegurarse de que, la mayoria al menos, llegara con bastante nivel.

Haciendo un poco mas de memoria, realmente el juego tiene 4-5 zonas opcionales, dos-tres de las cuales están escondidas (algunas mas evidentes, otras no tanto).

Yo creo que es mas que factible que encuentres todas sin mayor problema...yo lo hice y soy un zote, pero si eso lo vas comentando y lo hablamos.

Debería tener cuidado de no perder el acceso al Pico del Archidragón, que sin guía es muy fácil no saber acceder allí. Y sería una lástima, ya que allí está uno de los Jefazos más desafiantes de todo el juego.

Página 88 de 89 PrimerPrimer ... 3878848586878889 ÚltimoÚltimo