Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 39798586878889
Resultados 881 al 887 de 887

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Dark Souls III

Gracias por las respuestas.

Acabo de cargarme a Farron, uno de los señores de la ceniza, el que tiene un diseño similar a los cazadores de bloodborne, como digo no se si voy muy dopado o que, tengo el espadon de huecos mejorado a +2 y me lo he cargado a la primera (eso si me dejo sin estus ya), de cada golpe le quitaba un webo de vida. Por ahora en dificultad sigo pensando que me va pareciendo el mas facil... Aun recuerdo los juramentos contra Lady maria (que es un boss similar a este Farron), que me tire como 2 putas horas para cargarmela XD. No obstante os haré caso y no me confiaré. Que en bloodborne tambien habia bosses que me cargue a la primera y luego llegaron 3 bosses que me tocaron las pelotas como pocos juegos lo han logrado.

Pregunta, lo de hacerse hueco en este juego veo que cambia un poco respecto al original. Aqui empiezas como humano y a medida que vas muriendo se va llenando un indicador de la tabla de personaje, con cada muerte aumenta el numero de "hueco", ahora sin armadura ya soy un cadaver, y me permiten hacerme otra vez humano pagando un pastizal. Solo sirve para el aspecto? por que si es asi me da exactamente igual.

Como curiosidad yo no se si sere rarito o que, casi todos los jugadores que me cruzo (ya sea en forma de fantasmas o jugadores con los que me engarro), suelen llevar siempre las armaduras y aspectos mas ridiculos habidos y por haber.... de verdad a la gente le gusta parecer teletubies ??? les gustan esos aspectos??? por que al menos yo si tengo que llevar esos aspectos solo para tener un +1 en fuerza le pueden dar por culo XD prefiero tener un aspecto serio y coherente con el universo del juego XD. Llamadme loco XD
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

En estos juegos no te puedes confiar ni un pelo. Por ponerte un ejemplo, yo a Lady Maria me la cargué muy rápido, segundo o tercer intento, por lo que manco no soy.

En cambio en la segunda expansión del Dark Souls 3 hay un boss opcional que es seguramente el más difícil de toda la saga si te enfrentas a él sólo, como lo hice yo y además en la segunda vuelta, que es mucho más difícil.

Pues ese jodido dragón me costó sangre matarlo solo, con ayuda es fácil, como cualquier boss. Me mató lo menos 20 veces, y eso para mí que mato a la mayoría de jefazos al primer intento es una bestialidad.

P. D. Pilla en cuanto puedas el segundo DLC, que es una pasada.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Yo no tuve webs de cargarmelo solo, tuve que invocar tras decenas de intentos y aun asi fue muy muy jodio.

Yo a lady María si que es cierto que me enfrente por primera vez a ella en el new Game , por eso me pase bloodborne 2 veces seguidas, ya que me salte el DLC y alguna zona opcional. Sobre las invocaciones suelo jugar solo, pero alguna vez si cuadra si que he invitado a alguien

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Yo no tuve webs de cargarmelo solo, tuve que invocar tras decenas de intentos y aun asi fue muy muy jodio.
    La verdad es que Midir es un hijo de la gran puta cuando te lo enfrentas solo. En realidad yo en segunda vuelta no tenía intención de matarlo sin ayuda del NPC que puedes invocar para ese combate, ya que es mucho más duro que en la primera vuelta.

Pero por un descuido mate a ese NPC antes de enfrentarme a Midir y cuando llego justo antes del boss y veo que no me sale la señal de invitación casi me cago encima xD

Pero bueno, si algo tengo es que soy persistente. Me costó mucho pero al final lo conseguí matar al cabronazo.

Yo a Midir lo tengo pendiente, llegué a él en la segunda vuelta y al ir con level cap 70, imposible de momento, no sé... me ha matado todas las veces, y es que para mi nivel requiere un perfect, lo he intentado con un primo con lvl 180 y tampoco.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk

Necesito ayuda con los pactos.... Estoy con el de lobo de Farron, que es algo similar al del "gato" del 1, eso de que los que entran al bosque parece ser que se les aparece un espectro a echarlos a hostias. (o algo asi)
    El caso es que me van invocando 2 veces para proteger el bosque, y nunca he entendido el sistema de colores del PVP, pues nos metemos 3 jugadores ahi :S uno de rojo (yo) otro de azul (no se si es mi objetivo), y otro normal, sin color (que no se si es mi objetivo), el caso es que al final yo me lio a hostias y no se si el azul es colega o no, o si tenemos que ir los 2 a por el, o yo tengo que cascar al azul y dejar al que no tiene colores, o que... Es en estas cosas donde creo que esta saga falla, la falta de informacion mola, es cojonudo, pero hasta cierto punto... no es normal NO SABER cual es tu objetivo en estas escaramuzas.

Página 89 de 89 PrimerPrimer ... 39798586878889