Página 90 de 93 PrimerPrimer ... 40808687888990919293 ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 929

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Dark Souls III

Buenas Alice XD joer no habia visto que me preguntaste (como sin entrar que el ultimo mensaje fue tuyo pense que seria el mismo XD), y entraba justo para eso XD para comentar mis avances e impresiones.

Pues ya estoy con los DLCs, mi ultimo avance fue superar al al Rey sin nombre del pico Archidragon, que por ahora tal vez ha sido el boss que mas me ha dado por el ojal (unos 20 intentos tal vez). Y me he puesto con su primer DLC, he dejado ya la ultima parte (despues de matar a los gemelos, o mellizos Lothric) sin acabar por si acaso me termino el juego antes de los DLCs Xd (he mirado por la guia para ver el avance y por lo visto estoy ya justo en el final del juego base, asi que lo dejo ahi hasta acabar los DLCs). Decir que solo he usado la guia para descubrir como llegar al pico de archidragon, que ha sido el unico sitio al que no he llegado sin mirar por mi mismo. Eso si, alguna vez que rejuegue el juego tirare de guia para poder acabar algunas misiones secundarias en las que el orden de los factores si que altera el producto XD.

Del juego??? que decir.... absoluta obra maestra. Pero como le he dicho a Tramadol por privado, yo es que no pongo a ningun juego por encima del otro, ni a DS 1, 2, 3 ni Bloodborne. Todos me parecen igual de buenos, si, incluido el para muchos malo 2. Mucha gente le dio de hostias al DS 2 sobre todo por el hecho del mapeado, que tiene una escala falsa (escenarios que ves a Km de distancia y que pasados dos tuneles subterraneos de 400 m llegas a ellos), e incongruencias en la posición de sus mapeados, pero en DS 3 pasa un poco parecido, tal vez no tan exagerado para pasa. Para mi el mejor mapeado y mas estudiado sin duda es el del 1, pero por que todo es vertical, asi que todo se puede interconectar mediante ascensores. En el resto de la saga no, pues el mapeado pasa a ser horizontal basicamente. La sensación de superación esta increíblemente recreada en cada entrega, y todos tienen unos diseños que son de lo mas top que he visto en mi vida en cuanto a videojuegos.

Por cierto, llevo tal hype por el juego que he decidido auto regalarme para reyes todos los artbooks de la saga, Dark Souls Desing Works 1, 2 y 3, y ya pa rematar el libro de Bloodborne.

A ver que nos espera con Sekiro, y los dos juegos que acaba de decir miyazaki que tienen aun sin anunciar. Yo por mi parte sigo soñando despierto con el imposible caso de un "souls" ambientado en el manga Blame, pues sigo diciendo que podria salir de ahi algo digno de dioses. Para el que no lo conozca Blame tiene exactamente el mismo aire de misterio, oscuridad, e historia de "extintas civilizaciones" que la saga Dark Souls o Bloodborne, solo que ambientado en un futurismo ciberpunk de lo mas oscuro y turbio que se ha creado. Si pudiese hablar con Miyazaki le expondría la idea XD. Es imposible que Miyazaki no sea fan de la obra de Tsutomu Nihhei.
    Y bueno ya de paso recomendaros a los que os gusta esta saga que le echeis un vistazo a Blame y Biomega, por que cambiando las espadas y la magia por pistolas y tecnología para mi son básicamente lo mismo.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Me gustó la peli de Blame, pero he leido parte del manga y...no es para mi, pese a que veo la conexión que planteas. Yo tambien espero Sekiro con ganas, y sin pensar que sea un Souls, solo algo que me guste.

Pienso parecido a lo que comentas de los Souls pero con un matiz: nunca renegaria del 2, al que he metido 200 horazas, pero sé que nunca mas voy a rejugarlo (eso pienso ahora mismo), cosa que no me pasa con los otros. Y sigo pensando que ojalá Sony dejara que From nos hiciera llegar a PC el Demon's y el Bloodborne. Sé que es casi imposible pero molaria mucho.

Joer alice pues yo al 2 le tengo las mismas ganas de rejugarle que al 1, o bloodborne (que me pase 2 veces seguidas por el tema de saltarme muchas partes, incluido el DLC) el 2 tiene partes y combates memorables. Lo que pasa que lo de siempre XD rejugar videojuegos auqnue me encanta con la cantidad de juegos que tengo por jugar pues no me da tiempo a todo XD

Por cierto, llevo mil horas ya jugando sin sombra en mi personaje, cosa que m,e parecia super cutre en esta epoca XD, y resulta que he mirado algun video en yotube y he visto a gente con sombra, por lo que ya pense que era un bug o algo.... Y resulta que es cosa de estar en estado hueco...
    Última edición por Railgunner; 30/12/2018 a las 11:48
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

A mi no me atrae nada rejugarlo y menos despues del 3 y Bloodborne que pienso que están bastante por encima.

Y ya digo que no reniego de lo bien que me lo hizo pasar. Le dediqué mas tiempo que ninguno al PvP y vivi encuentros acojonantes, especialmente cuando vencias a dos canutos. Cuando el hechizo oscuro aquel de disipar magia aun no era muy conocido, me hinché a ganar combates, pues la mayoria de las builds que veia eran de destreza+magia o fé, y sin esta última, la mayoria de la gente se quedaba sin recursos.

Pero, bueno, imagino que algun dia me haré con la edición "Scholar..." y le acabaré dando.

Me acabo de fulminar a Gael del DLC, que pedazo de combate joder... que puta maravilla.

Edito:

Eliminado Midir¡¡¡¡¡ Sin ayuda, creo que he tenido suerte XD por que me lo he cargao al 6º intento o septimo. Sin duda Lady maria me dio muuuuuucha mas estopa.
    Última edición por Railgunner; 01/01/2019 a las 22:59

Joer...Lady Maria me duró 3 asaltos, aunque largos como ellos solos, pero Midir ha sido el primer jefe de la saga que no he podido pasarme solo.

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Joer...Lady Maria me duró 3 asaltos, aunque largos como ellos solos, pero Midir ha sido el primer jefe de la saga que no he podido pasarme solo.
    A mi lady maria me dio hasta en el dni.. eso si, iba en ng+ ya que me salte el dlc en la primera partida al no saber acceder a el. Que igual por eso me costo mis buenas 2 horas de intentos.
    Midir los primeros intentos me parecio que me iba a costar un webo, pero al final sus ataques me han resultado bastante predecibles y esquivables.

Gael me ha parecido de los mejores bosses de la saga.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Con Gael sufrí de lo lindo; al igual que Maria, me lo cargué a los pocos intentos pero en un combate extralargo e infartante.

PD:Curioso, un mod de Dark Souls que añade historia, localizaciones, jefes, etc:

https://www.dsogaming.com/news/after...orylines-more/

Es para el primer Dark Souls, el "Prepare to die edition". No es una historia nueva sino una ampliación de la de siempre, con nuevas quests, subhistorias, enemigos que se comportan diferente...

Igual le doy un tiento a ver que tal.

No se, eso del mod no oficial, sobre todo a nivel de lore que dicen que lo han extendido.... Si no es oficial me interesa bastante poco. Como si yo me pongo a escribir una continuacion de bloodborne y pretendo que sea canon.

Hombre, es un mod, y como tal hay que tomarselo. Está claro que oficial no es. Ahora, la calidad que tenga pues habrá que verla, como con cualquier otro mod.

Yo minimo lo voy a probar y ya os comentaré. En Nexus está generando bastante meneo.

Página 90 de 93 PrimerPrimer ... 40808687888990919293 ÚltimoÚltimo