Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091
Resultados 901 al 910 de 910

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Predeterminado Re: Dark Souls III

Ayer me termine el juego. Como en todos los souls se podrian esmerar un poquitin mas en los finales. Saque el final de usurpador del fuego, por que realmente no te empanas una mierda de lo que ha pasado xd. Entiendo que te conviertes en el nuevo "Gywn". Aunque creo recordar que en el final "malo" del uno ya ocurria esto mismo.
    Aun asi al margen del significado del final, me refiero a que podian currarse alguna escenita wapa, algo epico... Algo...xd basicamente en los souls (y bloodborne) es una cinematica de menos de 1 minuto en la que no sabes bien como interpretar mientras la camara se vuelve negra y pasan a los creditos xddd

El boss final tambien me ha parecido flojisimo, tanto a nivel de diseño como el combate en si.
    De todas formas el juego me parece una obra maestra y en general de las mejores sagas qie he tenido el placer de jugar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pero el boss final tiene, para variar, su significado. A mi no me pareció fácil, pero al estar una hoguera al lado, no me resultó frustrante que recuerde. Eso si, al lado de Gael, Friede, El Rey sin nombre, Lorian...queda un poco deslucido.

Dieron el do de pecho en la ciudad anillada, pedazo de expansión.

Master Avatar de Tramadol

Cita Iniciado por alice Ver mensaje
    Dieron el do de pecho en la ciudad anillada, pedazo de expansión.

Totalmente, y mira que le estaba diciendo a un colega cuando empece la ciudad anillada (antes de bajar a lo que es la ciudad) que no sabia yo si me gustaria mas que las cenizas de ariandel, por que esta me parecio cojonuda. Pero cuando baje a la parte de la ciudad.... madre mia.... acojonante.
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Pues a mi el de Ariandel me pareció un poco...normalito tirando a flojo. Le salva el enfrentamiento final que es apoteosico para mi gusto, y mola la ambientación nevada y tal, pero como expansión la segunda le da mil vueltas.

Master Avatar de Tramadol

A mi me gustaron las dos mucho, pero si tengo que elegir, me quedo con la segunda, eso sí, en mi caso es mejor expansión pero no le da mil vueltas, 2 y media sí xDD

Bueno, ya me llegaron mis caprichos de navidad. Pedi los 4 Artbooks de la saga (DS 1, 2, 3 y Bloodborne).
    Impresionantes, todo aficionado a la saga deberia pensar en comprarlos:

todos los artbooks (me falta el 1º que tardara algo mas en llegar parece ser) vienen con sus correspondientes secciones de DLCs tambien, cosa que pense que igual no estaba incluido.

Sin vida social Avatar de xerxis

Joder qué chulada!
    Ni siquiera la muerte puede librarte de mí...

Cita Iniciado por Railgunner Ver mensaje
    Ayer me termine el juego. Como en todos los souls se podrian esmerar un poquitin mas en los finales. Saque el final de usurpador del fuego, por que realmente no te empanas una mierda de lo que ha pasado xd. Entiendo que te conviertes en el nuevo "Gywn". Aunque creo recordar que en el final "malo" del uno ya ocurria esto mismo.
    Aun asi al margen del significado del final, me refiero a que podian currarse alguna escenita wapa, algo epico... Algo...xd basicamente en los souls (y bloodborne) es una cinematica de menos de 1 minuto en la que no sabes bien como interpretar mientras la camara se vuelve negra y pasan a los creditos xddd

El boss final tambien me ha parecido flojisimo, tanto a nivel de diseño como el combate en si.
    De todas formas el juego me parece una obra maestra y en general de las mejores sagas qie he tenido el placer de jugar.

Yo lo he empezado de nuevo y estoy disfrutando mucho! Pero estoy frustrado porque no se saltar . Como coño se saltaba, juego con el mando de xbox one y me pone que mientras corro le de al LS pero no hay manera no me salta ni un ápice. Alguien puede orientarme? Se que soy algo torpe pero...
    Asrock z87 extreme 4 // Intel i7 4770K@ 4.2Ghz // G.Skill Ripjaws X Blue DDR3 2133 8GB CL9 // Asus GeForce GTX780 DirectCU II OC 3GB

Cita Iniciado por traco Ver mensaje
    Yo lo he empezado de nuevo y estoy disfrutando mucho! Pero estoy frustrado porque no se saltar . Como coño se saltaba, juego con el mando de xbox one y me pone que mientras corro le de al LS pero no hay manera no me salta ni un ápice. Alguien puede orientarme? Se que soy algo torpe pero...
    Mientras mantenias B para correr tenias que pulsar L3 creo recordar,es decir, el stick izquierdo si no recuerdo mal.

Página 91 de 91 PrimerPrimer ... 41818788899091