Página 92 de 93 PrimerPrimer ... 4282888990919293 ÚltimoÚltimo
Resultados 911 al 920 de 929

Tema: Dark Souls III

Predeterminado Re: Dark Souls III

Pues me he puesto con esta entrega que es la que me faltaba, ahora que tengo el juego completo. Al principio se me hizo algo raro, después de haber jugado al bloodborne. Y también se nota la falta de practica al no jugar mucho.
    Estoy jugando con un hechicero, a ver que tal va la cosa.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

De entrada, la clase mas dificil con diferencia, y cuesta empezar a ser fuertote

Muchos mensajes de golpea la pared para tan pocos muros ilusorios.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    Muchos mensajes de golpea la pared para tan pocos muros ilusorios.
    Hay de todo xd. Pero es que el sistema de mensajes es la hostia por eso xdd por que nunca sabes al 100% si es un trol o alguien tratando de ayudar.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Estoy algo atascado y no se por donde ir, se me ha debido de pasar algo. Ahora me toca repasar las zonas para ver ver por donde tirar.
    .

¿En que zona está el final del juego? Para darle un repaso a todo antes por si me dejo algo atrás.

Por cierto, he pasado el juego al ssd y no noto mejora en los tiempos de carga.
    .

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

¿En que zona está el final del juego? Para darle un repaso a todo antes por si me dejo algo atrás.

Si lo estás cargando frecuentemente y te sobra ram, windows lo cachea automáticamente en la ram y acelera el proceso (si lo más crítico está ya en la ram, pues la ventaja del ssd se nota menos). Yo comparé un raid 0 de hdd y un ssd hace un tiempo, fíjate en el ejemplo de The Witcher 3:
    https://foro.noticias3d.com/vbulleti...d.php?t=458826

Saludos
    Intel i7 6800K@4.2Ghz/Arctic Cooling Freezer 33@Plus/MSI X99A Raider/32GB (4x8) DDR4 3200 Corsair Vengeance White@15-17-17-33/MS-Tech X3 Crow
    Asus ROG Strix Vega 64@Patata 64 UV UC/Samsung 960 EVO 500GB (Sistema)/Crucial MX500 2TB (Juegos)/Superflower Platinum King 650W 80+ Platinum
    2x2TB Seagate Compute en Raid 0 (Escombro)/500GB Seagate 7200.14 (Back up)/500GB Seagate 7200.12 (Back up)/AOC C24G1 (Prim)/AOC G2460PF (Sec)

Información y análisis de los cuellos de botella / Rendimiento semi teórico de cpus por grupos de rendimiento

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cuando veas esto:

https://www.navigames.es/wp-content/...19-da0pejk.jpg

Estarás en el final del juego, no obstante en Dark souls 3 te permiten continuar la partida una vez matado el boss final. Al menos que yo recuerde.

Mirate alguna guia para acceder por ejemplo al Pico del archidragon que es de las partes mas wapas del juego y es totalmente opcional. También haz los 2 DLCs por que son jodidamente impresionantes.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Ojo, porque juraria que si te cepillas al jefe final, vas automático al NG+.

Bueno, ya había abierto el dlc de Ariandel, pero no seguí jugando. No sé que nivel sería adecuado para cada uno de los dlc. Antes de acabar el juego le daré un repaso a todo y después miraré se me queda algo en alguna guía.

Por ahora no me he atascado excesivamente en ningún punto. A ver si sigue así la cosa.

Lo que más me fastidia son las zonas de veneno. Y los pantanos estos que no te permiten correr y vas a paso de tortuga.
    .

Página 92 de 93 PrimerPrimer ... 4282888990919293 ÚltimoÚltimo