Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 43838990919293
Resultados 921 al 929 de 929

Tema: Dark Souls III

Predeterminado Re: Dark Souls III

Se debería de poder seleccionar un enemigo desde más distancia y no tener que estar machacando el botón para ver cuando entras en el rango. Así también podrían poner magia con mayor rango de ataque y con otros inconvenientes, para contrarrestar.
    .

Uff que bajón de fps en el segundo dlc, al menos en el tramo inicial. Y se nota un barbaridad en este juego en cuanto baja de 60. Habrá que quitarle el vsync si se puede.
    .

Master Avatar de Tramadol

Yo acabo de pillar un monitor con freesync 144 hz, y entre la ligera mejora de desactivar el vsync y la suavidad que da esta tecnología, parece que he cambiado de equipo sin tocar hardware directo, solo un periférico xD. "Superrecomendado" al que se lo esté pensando...

Ese dlc era lo más difícil que había jugado de From Software hasta que llegó Sekiro, y me dio cuatro host.... xDDD

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

No estoy puesto en esa tecnologia aunque oiga hablar maravillas, ¿requiere de buen equipo o es algo que hasta el mas panpringao (presente) puede permitirse?. ¡Gracias!.

A mi "The ring city" me sigue pareciendo mas dificil que Sekiro que, una vez te haces a las mecánicas, no lo es tanto (quitando quizas ese jefe final ioputarl).

Y aunque Sekiro me ha gustado, mucho, no hay nada que le haga sombra al DSIII y sus DLC, si acaso Bloodborne.

Puede permitírselo el proletariado modesto y honesto xDD, si hablamos del freesync (compatible ya con las graficas nvidia). Por otra parte, si hablamos de los 144, ya es sólo recomendable para equipos potentes o de gama media-alta . Sí, es una tech. bastante chula y eficaz....De todas formas en este foro de hardware seguro que hay gente que controla mucho más que yo del tema.

La dificultad de memorizar y reaccionar rápido ante los ataques enemigos (sekiro) me parece mucho más compleja e incómoda que la dificultad de los Souls, donde es más imprevisible todo y puedes utilizar muchas vías para poder eliminar al enemigo. En los souls es todo más libre y amplio, Sekiro en cambio es más encorsetado, o haces lo que quiere el juego o estás jodido (memorización pura). En la saga Souls, el memorizar los combos enemigos es algo mucho más liviano, aunque el enemigo te sorprenda, siempre tienes una posible reacción para contratacarlo, en SEKIRO NO OCURRE ESO.

Me parece más difícil Sekiro que The Ringed City, bastante más....

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    Yo acabo de pillar un monitor con freesync 144 hz, y entre la ligera mejora de desactivar el vsync y la suavidad que da esta tecnología, parece que he cambiado de equipo sin tocar hardware directo, solo un periférico xD. "Superrecomendado" al que se lo esté pensando...
    Pues no lo será para este juego, que está limitado a 60fps y mientras puedas mantener los 60fps el Freesync te da igual.

No hablo de este juego en concreto, el monitor lo compré hace un mes, y no toco los souls desde hace un año o más... además la saga souls yo la veo y juego muy bien a 60 fps, BloodBorne a 30 es una pasada. El freesync lo he notado sobre todo en los Shooters fps, como Doom por ejemplo., que unido a los 144, es una maravilla

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Unr3al^

Cita Iniciado por Tramadol Ver mensaje
    No hablo de este juego en concreto, el monitor lo compré hace un mes, y no toco los souls desde hace un año o más... además la saga souls yo la veo y juego muy bien a 60 fps, BloodBorne a 30 es una pasada. El freesync lo he notado sobre todo en los Shooters fps, como Doom por ejemplo., que unido a los 144, es una maravilla
    Ah, pensaba que este era el hilo del Dark Souls 3...

Cita Iniciado por Unr3al^ Ver mensaje
    Ah, pensaba que este era el hilo del Dark Souls 3...

Página 93 de 93 PrimerPrimer ... 43838990919293