Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 4484909192939495 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 945

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Predeterminado Re: Dark Souls III

Ayer me hice a lo tonto casi un cuarto del juego, con la cosa del confinamiento. Que bueno es, joer. Mira que me gustó el 1, el 2 en su dia tambien, el Demon's...pero este es el pinaculo de la saga sin duda alguna, que jugabilidad tan exquisita, que manera de sentir los golpes (al darlos y recibirlos), las posibilidades, las historias secundarias, los mil y un secretos (es la cuarta vez que lo juego y aun voy descubriendo cosas)...

Esta vez he empezado con un piromantico pero tambien llevo algun hechizo y milagro, voy tonteando con todo, voy sin armadura ni escudo y las espadas duales de asesino, que la verdad es un arma tremendamente potentorra, ademas la llevo con gema afilada para que escale con destreza, y entre lo poco que pesa y la cantidad de energia que tengo, meto 5 golpes dobles antes de agotar la barra, con alguna infusión me cargo a casi todo pichi viviente.

Mi intención en esta partida es no invocar a nadie en los jefes, juego offline y no uso tampoco a posibles NPCs.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Yo lo acabo de rejugar y sin lugar a dudas si algo caracteriza a la tercera entrega es la exquisitez jugable. Con ese termino creo que lo has clavado alice. El 1 sigue siendo mi souls favorito pero el 3 es una oda al videojuego. Otro juego tambien, con unos detalles increibles, como el diseño de los carceleros de la mazmorra de irithyll, el escenario del jefe del rey sin nombre, los pus del hombre..... Se nota mucho el "cariño" en la realizacion de este juego.

Si from software sacase un remastered del bloodborne para pc ya seria increible
    Última edición por Enzo33; 21/04/2020 a las 22:54

Yo he intentado rejugar el 2, porque desde que salió tenia pendiente acabar el último DLC...y lo he tenido que dejar. No quiero renegar de el porque entre la versión de Ps3 y la de PC me dió mas de 200 horas de vicio pero lo comparas con el 3 y madre mia, no hay color.

Igual me repito porque soy asi de pesado pero hay una diferencia básica y es la sensación al golpear y al ser golpeado. En el 2 se pierde la contundencia, la sensación del primero, la inercia...no sé muy bien como explicarlo. En el 3 ya elevan eso al infinito, es una gozada. Y cuando te dan, no te cuento cuando la diñas, casi se siente.

Un Bloodborne en PC...lo veo dificil, mas siendo la Ps5 retrocompatible. Será probablemente uno de los juegos que mas gane en el paso a la nueva consola en cuanto a estabilidad, carga de escenarios...

Pero, vamos, lo compraria el dia uno. DS III es mi favorito de la saga ahi ahi con Bloodborne, y en cuanto a historia estan a la par, una vez empiezas a hilar cosas viendo videos y leyendo (cosa que he hecho mogollón ya que por mi cuenta no he sido capaz de hacer mucho), pues te das cuenta de lo fascinantes que son. Y mismamente como en el 3 hilan un montón de conceptos y subhistorias de los anteriores (especialmente el 1).

Un Demon's Souls tampoco estaria mal pero sin duda preferiria un Bloodborne, de hecho el DEmon's ya se puede emular mas que dignamente.
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Lo que dices de la sensacion de golpear realmente toda la saga palidece frente a Sekiro XD. Espero que en Elden Ring (el juego que mas curiosidad tengo de ver ahora mismo), cojan mucho de lo aprendido y mejorado de Sekiro, aunque le den mas toque rolero que en Sekiro, pero que la sensacion de golpes sea tan jodidamente buena como ahi.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Con domicilio en Noticias3d.com

Ayer me compre este juego, con sus DLCs, unos 24€ en Steam, me deje llevar por sus buenas criticas, pero...¿os podeis creer que en 40 minutos de juego habre muerto...pues imaginados, es el "tutorial"...durante 40 minutos sin parar?
    Es frustrante....si el primer enemigo tocho en teoría es el mas facil, joder!! ¿que estoy haciendo mal?...mas saltos no puedo dar para esquivar sus golpes...tanto que no me da tiempo ni a asestarle uno...frustrante...
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Todos hemos pasado por algo asi. Si es tu primer juego de la saga, es lo normal.

Insiste y no te garantizo que te vaya a gustar pero, si lo hace, ay si lo hace...
    Corsair RM550x---
    W10 Pro

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Ayer me compre este juego, con sus DLCs, unos 24€ en Steam, me deje llevar por sus buenas criticas, pero...¿os podeis creer que en 40 minutos de juego habre muerto...pues imaginados, es el "tutorial"...durante 40 minutos sin parar?
    Es frustrante....si el primer enemigo tocho en teoría es el mas facil, joder!! ¿que estoy haciendo mal?...mas saltos no puedo dar para esquivar sus golpes...tanto que no me da tiempo ni a asestarle uno...frustrante...

Hola.

Si te refieres al primer boss, el truco esta en ir rodeandole, buscando su espalda y cuando este "vendido" le atacas. Este es un truco muy comun en la saga souls, tanto es asi que muchos otros jefes tienen mecanicas anti-rodeo.

No te dejes llevar por la frustracion y ves aprendiendo. Lo mas dificil son los bosses y ahi es todo ensayo y error buscando sus puntos flacos. Si ves que ni aun con mucha paciencia lo consigues, siempre esta la opcion de farmear, subir niveles, encontrar una mejor arma, mejores anillos.... Llegara un punto en que iras tan "fuerte" que lo acabaras matando. Claro esta, siempre puedes usar ascuas y que otros jugadores te ayuden, si ves que hay algun que otro jefe que lo ves completamente imposible.

Un saludo y disfruta

Con domicilio en Noticias3d.com

Otro se mis problemas es que estoy usando mando xbox one, no porque sea malo, es que no estoy acostumbrado, y cuando tengo que apretar “golpe” le doy “beber botellita de vida”...y ahi piiiim paaaam y muerto, esta tarde le dare un poco mas de presion a ver si me hago a el, jamas me paso esto con ningun juego, de ahi mi “flipe”...
    Asus Maximus VII Ranger
    I5 4690k @ 4,5 Ghz + 24gb DDR3@1866mhz
    MSI GTX970
    Cooler Maxter 620w 80+
    Corsair Carbide 400c + Noctua NH-U12P SE2

Lo de beber los frascos de estus tienes que tener mucho cuidado, mas que nada porque seran muchas las ocasiones en que cada vez que lo hagas te volveran a dar y asi todo el rato. Has de analizar muy bien cuando hacerlo en los combates contra jefes. Lo de confundir botones es hasta que te hagas con el mando. Yo no le daria mucha importancia a eso.

En cualquier caso, no solo los souls tienen esa dificultad. Por decir cosas mas o menos recientes, el cuphead en experto se te puede hacer igual o mas dificil que un souls. A todo esto, quedate con que aun a malas, usando unos items que se llaman ascuas, puedes invocar a otros personajes para que te ayuden (tambien puedes ser invadido si lo haces) y en ese caso, con la ayuda de otros 2 jugadores mas, es facil pasarte a cualquier jefe. En definitiva que es todo cuestion de practica y de tener cierta pericia. Pero vamos, que me remite a lo dicho. No es ni mucho menos imposible, ni tan siquiera tan dificil como aparenta con algo de practica. Si bien es cierto, esto ultimo ya depende de cada uno.

Saludos.
    Última edición por Enzo33; 02/05/2020 a las 13:40

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por JAJA Ver mensaje
    Ese boss a mi fue probablmente de los que mas me mato en el juego, en cada souls que suelo jugar me suele pasar algo asi, no desesperes.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Página 94 de 95 PrimerPrimer ... 4484909192939495 ÚltimoÚltimo