Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 4686929394959697 ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 961

Tema: Dark Souls III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Uruk-hai

Predeterminado Re: Dark Souls III

Con las espadas dobles del mercenario te vas a pasar el juego sin problemas a base de L1, es el arma más rota con diferencia. Las tuneas con una gema afilada, y a base de resinas vas a romper cabezas como si no hubiese un mañana.
    Sliger Cerberus X
    Ryzen 7 3700X - Noctua NH-C14S - Asus ROG Crosshair VII
    2x8GB GSKill TRZ RGB 3733 / 1:1 / 16-15-15-28 1T [1,39v]
    EVGA RTX 2080 XC - AORUS FI27Q
    165Hz
    Samsung 970 EVO + 850 EVO - Corsair SF600 - Sennheiser PC360

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Asi es. Yo no la uso porque no me divierte pero, para una primera pasada, es el arma ideal.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Yo en los souls/bb siempre he ido con armas tochas, Espadones normalmente (los ultra espadones ya se me hacen demasiado lentos), y ademas siempre me ocurre que hacia mitad / final del juego termino subiendome inteligencia para usar espadones con magia como la moonlight, siempre hago la misma jugada xd... Es que las armas ligeras se me hace que no detienen nada al enemigo al.golpear.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Crucial P1 CT1000P1SSD8 // Fuente de alimentacion EVGA SuperNOVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Cita Iniciado por Uruk-hai Ver mensaje
    Con las espadas dobles del mercenario te vas a pasar el juego sin problemas a base de L1, es el arma más rota con diferencia. Las tuneas con una gema afilada, y a base de resinas vas a romper cabezas como si no hubiese un mañana.
    No sé como destrozará más adelante. Al principio el L1 se nota muy poco y para mí R2 fue la vida peleando con Uchigatana pero, tras meter 30 punticos en destreza es verdad que algunos enemiguchos caen de una hostia con L1, y parece que mola más que llevar escudo.

He quemado un huesete, he pasado un cenizas a estus, y el arbolete ha caído a la segunda. Supongo que más adelante tocará sufrir incluso más que en el arranque del juego, pero está bien hoygan, es como pillar la batería, un skate o una guitarra, son comienzos complicados con resultado gratificante para quien le mole.

Editing: Ale, ya está, el que hiela está down y me ha costado triple que el árbol pero meh, no me mola este rollo de marear para llegar al boss o farmear. Prefiero un reto más complicado pero, al grano, o un pvp.

En fin, voy a cortar aquí my experience porque creo que está dicho todo ya, es un juego con su toque.

El señor de los forillos Avatar de GF3

¿Me podéis dar algún consejo con el juego?, la verdad es que me esta resultando frustrante.

Llevo bien la partida y de repente zas, muerto. No se, creo que me falta paciencia en los combates. Habré perdido ya como 6000 almas por errores tontos, que no se como arreglar, voy despacio, pensando los pasos a dar, pero en los combates siempre cometo algún error.

He cogido un Mercenario con espadas dobles, aunque ahora estoy jugando con la Katana del principio y escudo, no me acuerdo del nombre. Estoy subiendo destreza y resistencia, no se si estoy haciendo bien. También he pasado un frasco de cenizas a estus para tener 4 e ir mejor.

He conseguido la espada Astorga, ¿me convendría subir fe para usarla con todo su potencial?

Un saludo

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    ¿Me podéis dar algún consejo con el juego?, la verdad es que me esta resultando frustrante.

Llevo bien la partida y de repente zas, muerto. No se, creo que me falta paciencia en los combates. Habré perdido ya como 6000 almas por errores tontos, que no se como arreglar, voy despacio, pensando los pasos a dar, pero en los combates siempre cometo algún error.

He cogido un Mercenario con espadas dobles, aunque ahora estoy jugando con la Katana del principio y escudo, no me acuerdo del nombre. Estoy subiendo destreza y resistencia, no se si estoy haciendo bien. También he pasado un frasco de cenizas a estus para tener 4 e ir mejor.

He conseguido la espada Astorga, ¿me convendría subir fe para usarla con todo su potencial?

Un saludo
    No malgastes puntos en Fe, céntrate en destreza y si vas apurado vitalidad. De hecho mi recomendación para los que empiezan sería subir vitalidad de inicio hasta unos 17 o 18 puntos, y luego ya ponerse con el stat principal. Facilita mucho las cosas y te da margen para ir probando y aprendiendo.
    Sliger Cerberus X
    165Hz

El señor de los forillos Avatar de GF3

Gracias, probare a subir la vitalidad como dices, y ya os informare que tal. El juego me esta gustando mucho, pero se ve que no se jugar y frustra.

Un saludo

Gracias, probare a subir la vitalidad como dices, y ya os informare que tal. El juego me esta gustando mucho, pero se ve que no se jugar y frustra.

Un saludo
    Puedes estar tranquilo, todos hemos pasado por esa fase con los juegos de From, así que no te vengas abajo y ánimo!
    Sliger Cerberus X
    165Hz

Un saludo
    ¿Has probado a correr sin mas de los enemigos en busca de la siguiente hoguera?. Esa tactica es super usada desde el dark souls 1. Se trata de saber cuando almacenar y usar las almas, esto es, despues de un boss instantaneamente o farmeando al lado (o no muy lejos) de una hoguera, pero minimizando el ir "a la aventura" con las posibles perdidas de almas. Vamos, que vas realizando sobretodo, determinadas acciones para seguir con la historia o buscando items sin mas. Lo que se dice ir al grano, y a poco que tengas almas, subes de nivel, pero sin calentarte la cabeza por el tema de las almas. Eso o farmeas.

Realmente la cosa se trata de ir subiendo de nivel y de la build que lleves. Eso de normal, para los bosses pide ayuda si ves que se te hace alguno imposible.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de alice

Aaaaamigo, todos hemos estado ahi. Vence ese sentimiento de frustración y se acaba convirtiendo en uno de disfrute.
    FX 8300@8350---Gigabyte 970A-DS3P---2x8GB DDR3 1600 HyperX Fury
    EVGA GTX 1650 XC Ultra---Toshiba 240GB SSD+Seagate 1Tb
    Corsair RM550x---
    W10 Pro
    XBOX One X Ed.Limitada Cyberpunk 2077

Página 96 de 97 PrimerPrimer ... 4686929394959697 ÚltimoÚltimo