tengo el mismo problema y no he podido hacerla funcional, tambien me dice lo mismo, y en el software de matrox me dice que lo ha instalado pero con errores. estoy en una laptop pero con win 10, y me paso lo mismo, ya tuviste la solucion?
He ido a instalar al marido de una amiga dos tarjetas matrox triplehead2go digital edition pero no se que hago mal y no consigo hacerlas funcionar.
El portátil tiene una ati 5450 mobility y las pantallas son 1366x768
Cuando las conecto solo reconoce dos de ellas en lugar de 3, la tercera me dice la pantalla que no tiene señal.
El problema es que además de no reconocer 1 de ellas, en la otra no da imagen, vamos que solo da imagen a través de una, la otra la reconoce pero queda a oscuras y la otra ni la reconoce.
La conexión es toma vga de la grafica a vga de entrada de la matrox, y las pantallas con adaptador dvi a vga en la salida de la matrox, ya que solo llevan vga.
Como es Windows 8.1 uso la tecla Windows y P para extender el escritorio pero como digo solo localiza 1 , y en el software de matrox me dice que lo ha instalado pero con errores.
Es la primera vez que manejo estas tarjetas, alguien me da una orientación de lo que estoy haciendo mal?
tengo el mismo problema y no he podido hacerla funcional, tambien me dice lo mismo, y en el software de matrox me dice que lo ha instalado pero con errores. estoy en una laptop pero con win 10, y me paso lo mismo, ya tuviste la solucion?
Buf, casi una década de ese mensaje, buena suerte con ello.
Pues con vistazo rápido en la documentación de triplehead2go dice que la resolución tiene que ser, suponiendo que usas DVI,
5760x1080
(3x 1920x1080)
3,4
4080x768
(3x 1360x768)
3840x1200
(2x 1920x1200)
Y en el caso del compañero que a saber por dónde anda a estas alturas tiene una 5450 cuya máxima resolución es 2560 x 1600 (comprobar bien en su documentación).
Por eso solo le salen dos, supongo, porque no llega a los 3840 píxeles mínimos de ancho...
Como no digas la gráfica que tienes, difícil. Yo creo que te sale más a cuenta poner una gráfica con 3 salidas que andar con estos inventos... a no ser que sea un portátil claro.
Un saludo!