Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Xenonauts

Predeterminado Xenonauts

¿Alguien ha probado el Xenonauts?

Está de oferta y tiene bastante buena pinta, ese "look" a lo X-Com clásico me atrae bastante, pero la verdad es que si no añade algo nuevo es un género que tengo un poco quemado.

Predeterminado Re: Xenonauts

si vas esperando una obra maestra igual se queda corto, eso lo primero.

es una revisión en todo de la serie original que más o menos da exactamente lo que promete, y que a buen seguro habría tenido mucha más repercusión de no ser por la coincidencia temporal con su primo el Enemy Unknown que se presentó inflado de winstroles, mientras que Xenonauts no creo que tuviera mucho presupuesto para imagen y publicidad que digamos.

jugué hace muchos meses y según recuerdo le faltaba chicha para ser redondo. aunque a mi personalmente me atrae más en principio la estética Xenonauts que la del XCom moderno en 3d. éste último es como un sucedáneo muy pulido y trabajado, y Xenonauts es más natural pero en bruto.

y además tiene una de las cosas que más me gustaba de los originales de los 90 : la destrucción del terreno y edificios. es una gozada ir abriendo paso con granadas o explosivos tirando abajo tabiques etc. creo recordar que tenía una dificultad también bastante aceptable.

evidentemente no aporta nada nuevo. pero para los nostálgicos de aquellos juegos va muy, muy bien.

Gracias balnoisi, al final lo he pillado, ahora el tema va a ser cuando voy a jugar, que también ha caído el Wastelands 2 entre otros y me va a faltar tiempo para todo...

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo).

Que pena yo te hubiera dado la key, por que compre mas de 50 € en las rebajas veraniegas de GOG (Caducaba el día 21 de este mes), pero ya se lo he dado a otro.

Salu2.
    Intel Pentium CORE I5-9400F 2.9GHZ LGA1151, MSI B365M PRO-VH SOCKET 1151 Micro-ATX, Crucial DDR4 8GB (2666), Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, DISCO DURO Kingston SSD A400 2.5 SATA 3 240GB, Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3, Monitor LG 24MK600 24" IPS Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS

Se agradece Kennybi, de todas formas me hubiera dado reparo aceptarla porque a saber cuando tengo tiempo para jugar, seguramente a quien se la hayas dado lo disfrutará antes que yo . Casi se puede decir que lo he comprado por coleccionismo.

Master Avatar de Kennybi
    Valencia (Odio todo lo que pida mi gráfica en mínimo).

Si, lo puse en el post de las keys y dije que la daría por MP, pero como me contestó uno sin MP y otro con MP, y dije que era por MP, pues le tocó al del MP.

Salu2.
    Intel Pentium CORE I5-9400F 2.9GHZ LGA1151, MSI B365M PRO-VH SOCKET 1151 Micro-ATX, Crucial DDR4 8GB (2666), Gigabyte GTX 650 2GB OC GDDR5 HDMI, DISCO DURO Kingston SSD A400 2.5 SATA 3 240GB, Seagate BarraCuda 3.5" 2TB SATA 3, Monitor LG 24MK600 24" IPS Full HD, NOX NX Series 620W ATX 12V & EPS