Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Retrocompatibilidad de juegos XBOX360 en XBOX ONE, anunciado en E3 2015

Predeterminado Retrocompatibilidad de juegos XBOX360 en XBOX ONE, anunciado en E3 2015

Aqui esta la noticia, que bueno, pero ya lo podrian haber dicho cuando lanzaron la consola que tenian esos pensamientos...:

http://www.xataka.com/videojuegos/e3...compatibilidad
    Mis Juegos y Apps gratis para Android:

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de djohny

Predeterminado Re: Retrocompatibilidad de juegos XBOX360 en XBOX ONE, anunciado en E3 2015

A mi me parece un notición, tengo juegos de la 360 que quiero seguir aprovechando sin necesidad de tener la consola y ésto además frenará la cantidad de remasterizaciones que hay en beneficio de crear nuevos juegos.

Predeterminado Re: Retrocompatibilidad de juegos XBOX360 en XBOX ONE, anunciado en E3 2015

A mi me parece bien por que esto ahora para muchos ( para mi incluido ) es un empujón ha vender la 360 al cambio de la ONE y poder jugar a los juegos de 360+la consola nueva y así no tener dos aparatos en el salón ocupando espacio jejeje.
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU: SLI EVGA SC GTX 1070----Ram:kingston 16gb 1600mhz----SSD ( M.2 ):Samsung sm951 256gb ----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

Sin vida social Avatar de RaYaNt3

Question Re: Retrocompatibilidad de juegos XBOX360 en XBOX ONE, anunciado en E3 2015

Además que las xbox360 no están hechas especialmente para durar... siempre será bueno poder re-jugar los AAA y los de XboxLive, que hay muchos interesantes. Cuando lanzaron la consola no creo que pensaran hacerla retrocompatible, parece más bien un giro de cara a ganarse la confianza de los usuarios, aprovechando que Sony va por otro camino. Ahora a ver qué títulos funcionan en la One...

Eso es otro tema, que iran muy poco a poco y habra titulos que no acaben funcionando en la XBOX ONE (como pasaba con la XBOX 360 y la XBOX ORIGINAL).

Saludos.

i7 2700K, GSkill Ares 8GB, Z77 Pro3, M4 128GB SSD, Seagate 2TB, GTX 960 4GB, BeQuietL8CM630,CM-690 II.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

¿Misma resolución?

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    ¿Misma resolución?
    No lo se, aunque con la Xbox Original y la Xbox 360, los juegos corrian con AA a tope y anisotropico. Se veian mucho mejor y creo que tambien le subian la resolucion.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Cita Iniciado por RaYaNt3 Ver mensaje
    Ahora a ver qué títulos funcionan en la One...
    De momento sólo 21 juegos están disponibles, prometieron 100 para finales de año...

Banjo Kazooie: Nuts and Bolts
    Banjo-Kazooie
    Banjo-Tooie
    BattleBlock Theater
    Defense Grid
    Geometry Wars Evolved
    Hexic HD
    Jetpac Refueled
    Kameo
    Mass Effect
    Perfect Dark
    Perfect Dark Zero
    Small Arms
    Super Meat Boy
    Toy Soldiers
    Toy Soldiers: Cold War
    Viva Piñata
    Viva Piñata: TIP

En realidad es un emulador virtual, metes el disco físico y se te descarga el juego desde la nube para poder jugarlo.

Pues de momento el rendimiento no parece muy allá que digamos, es más, bastante penoso

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pixar

Es una decisión que de cara al público puede ser popular pero si a ellos les exige recursos de desarrollo y quita tiempo a otras cosas, la verdad que no tiene mucho sentido.
    Se supone que la llamaron One porque era un punto de partida y ahora esto... Lo habrán meditado mucho y les saldrá a cuenta supongo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo