Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: sintonizadora pctv stereo

Predeterminado sintonizadora pctv stereo

Acabo de instalar la tarjeta de tv PCTV Stereo .Mi problema es que a la hora de hacer un test de comprobación de instalación me da un error,
    dice lo siguiente:" No asignacion de interrupción a la tarjeta PCTV o usandolo otro hardware ".

Tarjeta PCTV Stereo 5.6 PCI .
    XP Home Edition
    En la BIOS la asignación la tengo en AUTO.

Gracias de antemano y perdonar mi falta de recursos.

Predeterminado

Mira a ver si en el Admin. de Dispositivos de Windows te permite asignar manualmente la IRQ de la PCTV o del Dispositivo que lo esté usando en este momento.

Otras opciones más faciles es cambiar la PCTV de puerto PCI o mira en BIOS una opción que s ellama algo parecido a : "Plug&Play OS Installed".

Esta opción es para indicarle a la BIOS que disponemos de sistema operativo PLug&Play y este se encargará de gestionar lso recursos de los dispositivos.
    Las posibles opciones son "YES" o "NO". Tenga el valor que tenga cambialo a ver que pasa.
    • Ryzen 3700X
    • MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi
    • Corsair RGB 3200 2x8GB DDR4
    • KFA2 GTX1070

Master Avatar de alecuba16

Predeterminado Re: sintonizadora pctv stereo

Cita Iniciado por leetri
    Acabo de instalar la tarjeta de tv PCTV Stereo .Mi problema es que a la hora de hacer un test de comprobación de instalación me da un error,
    dice lo siguiente:" No asignacion de interrupción a la tarjeta PCTV o usandolo otro hardware ".

Tarjeta PCTV Stereo 5.6 PCI .
    XP Home Edition
    En la BIOS la asignación la tengo en AUTO.

Gracias de antemano y perdonar mi falta de recursos.
    eso me suele pasar a mi cuanto toco el ajuste de web cam del messenger pk la detecta la mia como si fuese la web cam, eso se soluciona muy facilmente, te vas donde estan el administrador de dispositivos y le das a actualizar driver lo selecionas manualmente y le mandas a instalar y listo...a mi eso me sucedía muy a menudo hasta que me di cuenta.

A ver si te ayuda!!!

Salud2s!!
    nada.. no tengo ganas de poner firma.. XD

Predeterminado

Bueno he hecho todo lo que me habeis dicho y na de na.
    Primero he cambiado la tarjeta en tres ranuras diferentes, despues he cambiado manualmente la IRQ en la bios tres veces ya que en Admin. de dispositivos no se puede hacer y la cosa sigue igual.

Una de las veces que he variado la IRQ me ha funcionado pero al reiniciar el ordena ya me ha dejado de funcionar.

Ni flores..... Gracias por todo

Predeterminado

Se me olvidaba tambien he reinstalado los drivers y en BIOS no existe la opcion "PnP installed" o yo no la encuentro.

Amibios 3.31 MSI

Lo dicho .Ni flowers.....

Saludos

Vive aquí Avatar de Hathor

Predeterminado

¿Qué dispositivos tienes instalados en las ranuras PCI a parte de la PCTV? Puede que el problema no sea la sintonizadora ya que según el manual de la misma:

"...cada controlador tiene que comprobar si la interrupción procede de su dispositivo. Si no es el caso, el controlador no trata esta interrupción y pasa al siguiente dispositivo PCI. Si sólo uno de los dispositivos (o su controlador) implicados no puede hacerlo, el sistema no funcionará correctamente."

Si tienes alguna ranura PCI ocupada por otro dispositivo prueba a quitarlo a ver qué pasa. Si persiste el problema te aconsejo que te pongas en contacto con el SAT de Pinnacle, suelen ser muy rápidos y efectivos.

Salu2

Predeterminado

Persiste el problema.

Tengo en otra ranura el modem. Lo he quitado y he probado la PCTV y na de na, me dice lo mismo.

Muchas gracias .

Seguire probando.Saludos

Predeterminado

Volviendo al asunto de la PCTV. Pregunto:

¿Podria ser de utilidad actualizar la BIOS?. He probado otra tarjeta identica ,también nueva, y el problema aun de persistir ha empeorado,ahora cuando inserto la tarjeta en cualquiera de la ranuras PCI disponibles (4) el ordena se cuelga, no se enciende el monitor ni me reconoce los puertos USB.
    Cuando quito la tarjeta el sistema se restablece.

Gracias

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de nachrod

Predeterminado

Puedes probar a actualizar la BIOS. Lo que yo haría sería formatear y reinstalar con la tarjeta de TV puesta. Yo tengo esa misma tarjeta y no me ha dado problemas de momento. Lo que sí te puedo decir es que si tienes instalada la última versión del Nero, el programa que entra con la tarjeta no te funcionará (y no me preguntes que tiene que ver el Nero con la tarjeta de TV, porque no tengo ni idea).

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Kaid Dorr

Predeterminado

Informa del PC que tienes..si es muy antigua, las IRQ de que dispone estan limitadas a 14 (creo recordar), en cambio para los nuevos equipos, las IRQ se elevan por los 22.

Averigua que otro hardware comparte la IRQ, en Accesorios -> herramientas del sistema -> Informacion del sistema, podrás informarte.

Si se te emperra la tarjeta, puede que instalar el sistema de nuevo, haga un reparto de los recursos de forma adecuada y se arregle sólo. Sino, tendrás que ver si es la grafica la que anda mal. Como ultima opcion sería cambiar la tarjeta por la de otra marca haber si no es tan capulla con tu PC.

Un saludo

···NORMAS DEL FORO··· . . Ojalá tuviera por la noche el sueño que tengo por la mañana
    Hay un momento en que la vida deja de darte cosas y comienza a quitártelas

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo