Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Fallout 3 recomendación de mods

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Predeterminado Fallout 3 recomendación de mods

Enasss...

Pues eso, quiero rejugar este clásico, y querría mejorar un poco la calidad gráfica ahora que mi máquina tiene potencia de sobra para moverlo. Me gustaría simplemente mejoras gráficas que mantengan el tono del original. Es decir, sin manejar modelos diferentes (bueno, si hay modelos mejor iluminados/texturizados que mantienen la cara y físico del original entonces sí). Vamos, mejorar los gráficos pero manteniendo la esencia del juego. Es posible? Qué mods me recomendaríais?

Gracias!
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Predeterminado Re: Fallout 3 recomendación de mods

Hola, yo actualmente tengo instalados 100 mods sobre todo de mejora gráfica y alguno que otro de gameplay como por ejemplo el tipo de clima, también de mejoras de caras y peinados en el caso de las mujeres y tipos de armaduras, la verdad el cambio es impresionante y el equipo de mi firma lo mueve entre 45 y 60 fps de allí no baja y para mi es muy aceptable. Eso si tuve que modificar el exe del juego con el Large Address Aware Enabler for FO3 para que no tuviera cuelgues por el uso de las texturas de gran tamaño.
    Mira te voy a pasar un link a un video en You tube en donde se muestan las mejoras gráficas y en la descripción del video vienen los mods que utiliza y que son los mismos que yo utilizo, solo el Fallout 3 Flora Overhaul Forested Version que utilizan en el video no es el que uso yo, la versión que yo uso es la Dead Edition para que todo esté mas desolado.

Este es el link
    https://www.youtube.com/watch?v=TJk75wxAF7Q

Saludos
    PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Hola, yo actualmente tengo instalados 100 mods sobre todo de mejora gráfica y alguno que otro de gameplay como por ejemplo el tipo de clima, también de mejoras de caras y peinados en el caso de las mujeres y tipos de armaduras, la verdad el cambio es impresionante y el equipo de mi firma lo mueve entre 45 y 60 fps de allí no baja y para mi es muy aceptable. Eso si tuve que modificar el exe del juego con el Large Address Aware Enabler for FO3 para que no tuviera cuelgues por el uso de las texturas de gran tamaño.
    Mira te voy a pasar un link a un video en You tube en donde se muestan las mejoras gráficas y en la descripción del video vienen los mods que utiliza y que son los mismos que yo utilizo, solo el Fallout 3 Flora Overhaul Forested Version que utilizan en el video no es el que uso yo, la versión que yo uso es la Dead Edition para que todo esté mas desolado.

Este es el link
    https://www.youtube.com/watch?v=TJk75wxAF7Q

Saludos
    El mod gráfico del vídeo es francamente malo, salvo un par de casos con niebla y demás...no pega para nada bajo mi punto de vista.
    El que comentas con aspecto desolado si es mucho más interesante.
    Última edición por mangelo; 26/06/2015 a las 13:57
    Asus Maximus VII Ranger || Ryzen 5600X || Crucial Ballistix 3600 @ CL16|| Zotac AMP! RTX 2080 Ti
    Kingston NVMe 1Tb + MX300 750Gb || EVGA Supernova 1000w Modular

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Cita Iniciado por mxcharles69 Ver mensaje
    Joder, muy buenos graficos el mod, pero es que no se que coño pintan arboles verdes en un mundo donde precisamente los arboles no tienen que tener ni una hoja. Hasta en la radio hablan de ello.

Es como si ahora cojo yo y saco un mod grafico donde los necrofagos tienen una piel tersa y en el agua hay peces. No tiene el mas minimo sentido.

Se ha lucido el autor
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Mi recomendación, a tales of Two Wastelands , une ambos fallouts con la jugabilidad mejorada del new vegas, una gozada.

Como dije esos son los mods que yo utilizo pero no es el mismo enb que yo uso, el mío es el Realistic, y en los mods del video no vienen los de tipo de cara, ni peinado que uso en el mío, pero al menos en ese video te puedes basar para lograr la calidad de imagen que deseas, con estos mods como base para empezar y con el Top de mods en Nexus para Fallout puedes lograr muy buenos resultados.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Joder, muy buenos graficos el mod, pero es que no se que coño pintan arboles verdes en un mundo donde precisamente los arboles no tienen que tener ni una hoja. Hasta en la radio hablan de ello.

Es como si ahora cojo yo y saco un mod grafico donde los necrofagos tienen una piel tersa y en el agua hay peces. No tiene el mas minimo sentido.

Se ha lucido el autor
    Si cuando vi el video fue lo que menos me gusto esos árboles que nada tienen que ver en un paisaje postapocaliptico, por eso yo decidi usar la versión Dead de este mods, aparte si le añades efectos climáticos como lluvia radiactiva, nieve y tormentas de polvo un paseo por el yermo se vuelve muy interesante.

- - - Actualizado - - -

[IMG][/IMG]

PC: Windows 10 Profesional 64 bits, 16 GB Kingston Hyper Fury DDR4, T. Madre Gigabyte B450-GAMING X, AMD Ryzen 5-2600 3.4 Ghz Hexa core, Asus TUF-GTX1650-O4GD6-P-GAMING, Fuente de Poder Thermaltake Smart 850 w, 80 Plus Bronze.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje

Se ha lucido el autor
    Ya...es a esto a lo que me refería. No me cambiéis la esencia del juego, leche. Si los personajes no están en bolas, pues por muy cachondo que sea, quiero que sigan sin estarlo. Y quiero que tengan las mismas caras (con mejores modelos si es posible, pero manteninedo los rasgos), y las mismas voces. Y las mismas armas, y sin cambiar el mapeado, leñe. Es posible esto? Cuales son los más recomendables QUE SIGAN SIENDO FIELES AL ORIGINAL?
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

cojones, si te estan diciendo que hay una version del mod de vegetacion que es fiel al original, te han dicho hasta el nombre, dead edition.

Como te comentaba y vuelvo a repetir el vídeo que te pasé es para que te bases en los mods que quieras ponerle al juego, abajo del video vienen los links para los mods en Nexus, ya tu allí decides que usar, igual en Nexus están el Top de los mods más populares y pues miras tú mismo cual quieres poner.

En mi caso solo tengo mods que añaden mejoras gráficas sin cambiar el modo de juego ni la historia, también agregué mods de clima y mejora de rostros y armaduras, pero la esencia y ambientación no la cambié por eso uso el mod de vegetación Dead Edition y ningún cambio en el gameplay.

En fin pues yo quise ayudarte a escoger mods ya te ti depende si tomas mis sugerencias o no.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Refloto el hilo, me acabo de instalar el GOTY de este juego, y me gustaría algún consejo de mod gráfico para este juego, sobre todo de texturas. Si conocéis alguno que sea muy bueno agradecería vuestras recomendaciones.

Un saludo