Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usados?

Question ¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usados?

Hola a todos.

¿Qué opinión tenéis sobre el montaje del configurador de PC a medida en esta tienda?

Tengo pensado pedir un equipo incluyendo montaje y testeo, que por precio y disponibilidad de componentes es la tienda que más se ajusta a la configuración que quiero.

1. Os animo a que contéis vuestras experiencias en estos casos, ya sean experiencias buenas o no tan buenas. He leído comentarios de clientes que se han encontrado componentes usados (placas base, etc), habiéndolos comprado a precio de productos nuevos. ¿Os ha pasado algo así o similar?
    2. ¿Recomendáis el montaje/testeo de alguna otra tienda?

Gracias a todos de antemano.

Saludos.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

Predeterminado Re: ¿Montaje fiable en PCComponentes? ¿Colocan productos usados?

En youtube tienes unos cuantos vídeos de montajes de esa tienda, algunos de hace muy poquitos días, dale un vistazo y no creó que tengas dudas.
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Te monten lo que te monten, te van a dar 2 años de garantía por componente.
    Saludos.

Es imposible saber si algo ha sido usado una vez que está montado (salvo algo que cante mucho) pero como te dijeron tendrás 2 años de garantía. Eso sí, como se te estropee algo, como es un ordenador montado, si hay algún problema casi que con toda probabilidad tendrás que enviarles el PC completo a reparar, con lo que te quedarás X días sin PC.

Lo que sí puedes exigir es que te envíen todos los embalajes originales (aunque creo que ya lo hacen).

Un saludo.

Muchas gracias por vuestros comentarios.

En efecto he visto videos de montajes de esta tienda, incluso de su taller de montaje y la verdad es que deja la sensación de confianza.

En cualquier caso, únicamente vemos la colocación de los componentes y no el desprecintado de sus respectivos embalajes nuevos, por lo que esto no nos asegura que lo sean. Sin olvidar que también trabajan con componentes de “rastrillo”.

Entiendo que te monten lo que te monten dan 2 años de garantía, pero también sería así comprando productos reacondicionados con su consecuente precio sensiblemente inferior.

Esperemos que más foreros se animen a contarnos sus experiencias, gracias!

Saludos.

Sin vida social Avatar de Haldyr

Por experiencia propia, todo perfecto. Ninguna queja en el montaje, todo ordenado y hasta hoy genial. Además de toda la información detallada de los test imprimido.

Saludos
    PC:Msi Edge 570x Wifi/ Ryzen 3600 / CoolMaster ML240L RGB /Sapphire Pulse Radeon RX Vega 56 8GB HBM2 / Corsair Vengance RGB pro 3200 /Corsair HX 1200 / Ssd Samsung 512 Gb / Hdd Seagate 7200 1Tb /Teclado Razer BlackWidow 2016/ Raton Razer Naga Epic/ Monitor HP27q / Portatil: Asus N61JQ /PC2: Asus Striker 2 nse / Xeon E5440 / Nvidia 750ti / 8 Gb Ram 1333 DDR3 / SSD Samsung 256 GB / Seagate IDE 500 GB / Asus Supreme FX II

Yo creo que si ponen material "usado", de alguien que lo devolvió porque no le cumplía las espectativas, es algo que harán todas las tiendas.

Prefiero pedir los componentes y montarlo yo. Hay muchísimos datos en Internet de como montar un equipo.

En esta tienda en cuestión, compré 2 placasbase, que venían con síntomas de haber tenido otro propietario. Como la placa funcionaba, simplemente abrí un Ticket de que era material usado, pero, repito, como funcionaba bien, no las devolví.

Eso sí, no les volví a comprar una placabase. Dicen que no hay 3 sin 2...., pues bien, después de 2 usadas, no compraré una tercera.

Pero repito, las placas funcionaban bien y en el tiempo que estuvieron conmigo, sin problemas.

Ahora prefiero pagar más, en otra tienda on-line, para las PlacasBase.

Si ya son accesorios, como HD, SSD..., en donde más barato los encuentre. Siempre y cuando la entrega sea en 24 horas.

El Viernes mismo, compré en esta Tienda, 3 HD y ayer mismo a las 8.30 horas, los recogí en la Delegación de Tourline. Los discos son nuevos, según el CrystalDiskInfo. Y vivo a más de 1.000 Km de PcComponentes...., porque esto lo habrán entregado el viernes por la tarde a Tourline...
    Saludos.

Muchas gracias Haldyr y Moiquintanillas, tomo nota de vuestras experiencias.

Sobre lo último que comentas del tiempo de entrega, en mi caso eso no es prioritario, en cambio sí es una prioridad la fiabilidad en que lo que compremos como producto nuevo así sea.

Después de leer vuestros comentarios, seguro que más clientes de esta tienda también se apuntan a comentar sus experiencias con el montaje, gracias!

Saludos

Pc Componentes es lamentable y os voy a contar el porque

Mando todo un pc desmontado y embalado en la misma caja por que en principio por un defecto de fabrica de un radiador de agua ,me cae el líquido y para empezar se me deja de ver la grafica y el pc arranca pero no da imagen.cambio el hdmi a la placa y consigo entrar en la bios, la grafica ya no me la reconoce la placa y no me arranca windows. Instalo windows en otro disco duro y por fin puedo entrar. Tras asegurarme de que el disco duro ssd m2 no ace nada al igual que la grafica les mando todo para que lo revisen.
    Para empezar desde que mando el paquete asta que ellos me dicen que lo acaban de recibir transcurren 3 días,cosa que ya es raro,pero bueno.
    Al final me dicen que al ser una refrigeración custon que ellos no se acen responsables, que tengo yo que tramitarlo con el fabricante del radiador, cosa que antes de mandarle todo ellos ya sabían que era una refrigeración custon ya que se la abia comprado a ellos.
    Al recibir el paquete me encuentro con la placa y la grafica rotas físicamente,me falta el ssd m2, un juego me memorias ram y el micro.
    Se los vuelvo a mandar.tras más de un mes dándome pares y nones me dicen que los desperfectos causados no coinciden con el transporte y que de sus instalaciones salió todo en perfecto estado y me lo vuelven a mandar.tras recibirlo me bienen aún más destrozada la placa y la grafica, pero ya se ve perfectamente que a sido rota a consciencia y me falta el otro juego de ram. Los llamo y me dicen que se les a olvidado y que aber como proceden.
    Al día siguiente vuelvo a llamar y me dicen que están en el almacén 3, les pregunto que es el almacén 3 y que hacen alli, me contestan que normalmente es por daños del transporte, le digo que yo envíe todo junto y me dijeron que la grafica y la placa iban juntas y la resolución fue que no coincidian con daños del transporte, entonces me dice que también puede ser que no allá esistencias.
    Madre mia como se pueden reír así de las personas.
    al final me abonan el juego de memorias.

Vosotros le encontráis lógica a que me abonen las memorias ram? Si el departamento jurídico dijo que salió todo en perfecto estado y que los daños no coincidian con el transporte, por que me abonan las memorias ram en vez de mandarmelas?

Y el resto de componentes que me faltan dicen que salieron todos de sus instalaciones.( ya os pondré la resolución judicial, para los que aún penséis que yo soy el que quiero manchar la reputación de pc componentes )
    Un saludo

Hola antonio.

Desde el foro y tras tú publicación, sentimos lo que te ha podido ocurrir. Pero por favor, ten en cuenta al entrar a una comunidad sea la nuestra u otra, el leerte de ante mano las normas de las mismas para que no tengas invalides ninguna de las normas de las mismas como es en el caso de la nuestra y cuyo normas prohíben explícitamente escribir los mismos mensajes en diferentes post y secciones o levantar hilos muy, muy antiguos. Así que por favor seguimos aquí y automáticamente se hará limpieza de los triplicados que tienes.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Por favor, abstenerse de comentar en un hilo con fecha de 2015 tras habérsele respondido al compañero para otras quejas, respuestas u opiniones y abrir un hilo nuevo para ello. También ceñiros a los títulos de los post por favor ya redactados, de lo contrario serán borrados por moderación tras el aviso.

Gracias y un saludo de nuevo.