Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061
Resultados 601 al 606 de 606

Tema: [Hilo Oficial] Overwatch

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Overwatch

Personalmente es algo que odio cuando en cualquier juego siempre se juega un mismo mapa, yo le veo de todo menos competitivo a esto.
    AMD Ryzen 5 2700X
    MSI B350 Tomahawk

Samsung B-Die
    DDR4 3533 CL14 Fast Preset
    NVIDIA GTX 1070 OC
    SSD Samsung 850 EVO 500gb
    EVGA BQ 850w
    Cougar Panzer Max

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Seguire probando hasta que acabe la version gratuita y vere si me hago con el.

Desde luego que me ha dejado la misma sensacion que los ultimos juegos de Blizzard: Mas simple que un zapato y casualizado hasta la medula

Esta claro que en los ultimos tiempos Bliizard ha visto el filon que hay en el mercado casual y quiere explotarlo totalmente. El juego, al igual que HOTS o HS, es tremendamente simple y falto de profundidad. Ni el mas minimo atisbo de frustracion para el jugador. Busca ofrecer algo rapido y directo sin complicaciones, con todo muy bien explicado en pantalla y unos pocos botones

De mapas lo veo bien, pero de heroes me parece que tiene una muy pobre seleccion.

El juego esta entretenido, pero lo veo demasiado caotico. Luego encima ves la camara de como te han matado y ves que ha sido de forma muy caotica tambien. Al haber tan pocos heroes, estas siempre viendo a los mismos y encima muchas veces se repiten en la misma partida. Unos heroes de los que me ha sorprendido su gran simpleza. Esperaba que tuvieran algun rasgo o habilidad mas, pero es que la mayoria son muy muy simples.

Lo que mas me ha gustado del juego es su apartado audiovisual (mala señal y mas aun en un juego online). Los graficos son suaves y los diseños molan, aunque tiene 14.000 indicadores en pantalla. El sonido tambien esta bastante cuidado, especialmente el doblaje.

Sobra decir que es una mala broma que le dieran Goty a este juego. Ya no solo porque no hace nada nuevo ni lo que hace es brillante, sino porque ademas como juego va bastante justo de contenido. Es que no hay por donde coger el darle el GOTY a este juego. Pero bueno, la marca Blizzard y el marketing que tuvo en los medios especializados...
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Vive aquí

Cita Iniciado por ni0g0s Ver mensaje
    Seguire probando hasta que acabe la version gratuita y vere si me hago con el.

Desde luego que me ha dejado la misma sensacion que los ultimos juegos de Blizzard: Mas simple que un zapato y casualizado hasta la medula

Esta claro que en los ultimos tiempos Bliizard ha visto el filon que hay en el mercado casual y quiere explotarlo totalmente. El juego, al igual que HOTS o HS, es tremendamente simple y falto de profundidad. Ni el mas minimo atisbo de frustracion para el jugador. Busca ofrecer algo rapido y directo sin complicaciones, con todo muy bien explicado en pantalla y unos pocos botones

De mapas lo veo bien, pero de heroes me parece que tiene una muy pobre seleccion.

El juego esta entretenido, pero lo veo demasiado caotico. Luego encima ves la camara de como te han matado y ves que ha sido de forma muy caotica tambien. Al haber tan pocos heroes, estas siempre viendo a los mismos y encima muchas veces se repiten en la misma partida. Unos heroes de los que me ha sorprendido su gran simpleza. Esperaba que tuvieran algun rasgo o habilidad mas, pero es que la mayoria son muy muy simples.

Lo que mas me ha gustado del juego es su apartado audiovisual (mala señal y mas aun en un juego online). Los graficos son suaves y los diseños molan, aunque tiene 14.000 indicadores en pantalla. El sonido tambien esta bastante cuidado, especialmente el doblaje.

Sobra decir que es una mala broma que le dieran Goty a este juego. Ya no solo porque no hace nada nuevo ni lo que hace es brillante, sino porque ademas como juego va bastante justo de contenido. Es que no hay por donde coger el darle el GOTY a este juego. Pero bueno, la marca Blizzard y el marketing que tuvo en los medios especializados...
    discrepo totalmente, tu solo probaste las partidas normales, cuando entras a jugar competitivo, es ahi donde la gente juega en serio, y si quieres ganar y subir, mas te vale trabajar en equipo con todos tus compañeros, por que guardar habilidades para los momentos justos es lo que hace al juego muy entretenido, y de mapas para mi esta bien, el lol o el dota usan 1 solo mapa y nadie se queja.

lo de falta de profundidad me parece que no tienes idea de que el juego tiene cortos que explican a los personajes, comics e historias, hace poco hubo un evento co-op para explicar los orígenes del juego.
    ASUS Z170 PRO GAMING AURA // I5 7600K 5Ghz/1.33 // Coolermaster 212 evo // Corsair Vengeance RGBPRO 3600Mhz 17-20-20-37 // RTX 2060 SUPER AORUS // TT Toughpower Grand 750 Gold RGB
    Arvina Sentey B6400 // Razer Cynosa Chroma // Razer Deathadder ELITE // Razer Kraken THX // Razer Goliathus Speed DVA OVERWATCH // 1TB HDD Seagate // Samsung CFG73 144Hz 24 1080p // Satellite 2.1 // EZDIY FAB 6Pack RGB Coolers

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

De mapas he dicho que esta bien. De heroes no

Y cuando hablo de profundidad, me refiero a profundidad jugable. A mi todos esos cortos me sobran completamente. Como si quieren sacar 3 novelas y 2 peliculas, que no por ello va a ser mejor el juego.

Yo no se como sera en competitivo, pero vamos, que mis quejas tampoco van por como juega la gente. De hecho he estado con un grupo de gente que trataba de jugar organizada y hemos ganado todas
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

yo estoy de acuerdo en dos cosas
    es un juego muy caotico, la de veces que mueres de forma casual no es normal, si en un mapa he muerto 10 veces de total, sin exagerar 5 han sido de forma casual a veces cansa demasiado morir asi, le quita atractivo al juego

y estoy muy muy de acuerdo en la casualizacion, esta claro que blizzard queria que jugara al juego todo el mundo y por eso ha sacado personajes como junkrat, pharas roadhog... en las que su curva de aprendizaje es casi nula, con ayudas pasivas como hitbox fuera de lo comun o radio de daño elevado. y otros personajes como tracert o sombra en la que tienes que ser un genio para sacarle partido, y ya no hablo de los snipers, porque para llevarlos bien tienes que ser un fuera de serie. el problema es que los personajes faciles de usar eclipsan a los dificiles ya que a igual nivel de habilidad es mas facil sacarles partido a estos y ahi tenemos la meta del competitivo siempre se ven los mismos personajes y rara vez ves a una tracer, hanzo o widow en competitivo a alto nivel y eso que en teoria son tier 3

pero aun asi es un juego divertido y por 20 euros que vale ahora o hasta hace poco si mere la pena la compra
    |Intel i7 6700| |16gb Kingston HyperX Fury DDR4 2133 CL14| |Asus 980 DirectCU II| |SSD Crucial 250gb + 500gb| |Cryorig H7| |Evga Supernova G2 750w| |NZXT S340| |Logitech g600| |logitech G230|

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Estoyencrysis

https://www.3djuegos.com/noticias-ve...y-dando-forma/

Brillante, te sacan la campaña aparte y te la cobran poniendo un 2 detrás del nombre del juego.
    i7 4790K + Cooler Master Hyper 412S +Gigabyte Z97X GAMING 5 + HyperX Savage 16 GB + Crucial M4 256GB SSD SATA3 + 1 Samsung 7200 1TB y un Thosiba 7200 3TB +Gigabyte GTX980 ti G1 + Corsair TX650W, todito metido en unaFractal Design Arc Midi. Controlado por un Logitech G15 y un Logitech G502 Proteus Spectrum y visto en un Dell U2415. Ah y el Wentanas 10 muy pro de sistema operativo.
    Por cierto ¿Cómo hago para que salga de nuevo el apoya-vasos que estaba en mi ordenador?

Página 61 de 61 PrimerPrimer ... 11515758596061