Página 1 de 61 123451151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 606

Tema: [Hilo Oficial] Overwatch

Predeterminado [Hilo Oficial] Overwatch

Hola chicos! me extraña que no haya un hilo sobre Overwatch asi que lo abro inauguro ahora que ha salido el ultimo video sobre el soldado 76

Lucha por el futuro

Overwatch™ es un juego de disparos en equipo donde grupos de héroes se enfrentan en un mundo en conflicto.

• - Juego de 12 jugadores en combates de 6vs6
    • - Acción en primera persona
    • - 21 Héroes distintos entre los que escoger

Os dejo un video donde se puede ver una vista general de Overwatch en español

Última edición por retamal1990; 06/04/2016 a las 21:53

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de F4lk0N

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Overwatch

en steam hay uno similar llamado dirty bomb xd

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ni0g0s

Dirty bomb es mas el tipico shooter. Esto es una especie de intento de mezclar un fps con heroes diferenciados con sus propias habilidades estilo MOBA
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Yo creo que Overwatch es el intento de Blizzard de rescatar material del fallido Titan, de paso adentrandose en un nuevo genero para ellos. Yo lo veo mas parecido a una mezcla entre TF2 con Quake 3 arena y Unreal Tournament

Blizzard ha visto el paston que mueven estos F2P y quiere ganarse su trozo del pastel en el sector de los fps, donde TF2 mueve mucha pasta, pero no es tan dificil entrar como en otros generos como los moba
    SO=> WINDOWS XP PRO SP3 / WINDOWS 7 ultimate 64bit //CPU=> INTEL Core2Duo E8600 @ 4.0GHz + Scythe SCNJ-2000 Ninja 2//PLACA BASE=> Asus p5q deluxe//RAM=> G.Skill F2-8000CL5D-4GBPQ 4GB (2x2GB) DDR2-1000Mhz//GRAFICA=>MSI Twin Frozr II GTX470 @760//T.SONIDO=> Auzen X-fi Prelude 7.1//ALTAVOCES=> Logitech Z-5500//AURICULARES=> Senheisser PC-350//Disco Duro=> Seagate Barracuda 7200.11 500GB//MONITOR-TV=> Acer H223HQ 22"//FUENTE=> Corsair CMPSU-750TX 750W SLI

Si vuelvo al genero TF2 o me espero a un TF3; Sus dos equipos con sus dos colores bien diferenciados, clases con mucho carisma y bastantes mas jugadores que un 6vs6 de héroes a simple vista independientes del resto de 'sus compañeros'

Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk

Sin duda están rescatando material de lo que tenían pensado para Titan, no me acuerdo porqué pero en su día estaba seguro, confirma hombre!

No proble el TF2 pero tenía entendido que era un shooter no? sin habilidades raras ni nada, armas de fuego no?

Tengo ganas de este Overwatch, además todo lo que hace blizzard al menos tiene una estética brutal!

Cita Iniciado por Molala Ver mensaje
    Sin duda están rescatando material de lo que tenían pensado para Titan, no me acuerdo porqué pero en su día estaba seguro, confirma hombre!

No proble el TF2 pero tenía entendido que era un shooter no? sin habilidades raras ni nada, armas de fuego no?

Tengo ganas de este Overwatch, además todo lo que hace blizzard al menos tiene una estética brutal!
    La verdad es que si, a estos de Blizzard se les puede decir muchas cosas pero que no cuidan los detalles de sus juegos no xD. Ojala lo enfoquen fuertemente hacia los e-sports, me quede con las ganas de que triunfara el shootmania, espero que este cumpla dentro de las diferencias, lo que pretendia el shootmania.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Railgunner

Cita Iniciado por retamal1990 Ver mensaje
    La verdad es que si, a estos de Blizzard se les puede decir muchas cosas pero que no cuidan los detalles de sus juegos no xD. Ojala lo enfoquen fuertemente hacia los e-sports, me quede con las ganas de que triunfara el shootmania, espero que este cumpla dentro de las diferencias, lo que pretendia el shootmania.
    Shootmania... ese gran olvidado.... Posiblemente el mejor juego enfocado a los E-sports que se ha creado nunca... tanto por opciones como por la ENORME igualdad entre los jugadores.
    Ryzen 2700X // Disipador Noctua NH-U12P SE2 // Placa base Asus X470 Pro
    Grafica MSI 1080ti Gaming X // Ram G.Skill FlareX 3200 16 Gb
    Disco duro Samsung SSD 840 EVO 500 Gb. // Fuente de alimentacion EVGA SuperNIVA 750 G1+
    Auriculares Sennheiser HD 598

Por que era tan bueno Shootmania?

A mi el unico fps que me engancho un poco a los e-sports fue Halo 3, que era increible ver a los pros y su nivel.

PD: Veo que cuesta 20€ shootmania. Ahi esta la razon de su "desaparicion"

Página 1 de 61 123451151 ... ÚltimoÚltimo