Ver resultados de encuesta: ¿Considera usted que pueda salir un iMac con resolución 8k a finales de 2015?

Votantes
14. No puedes votar en esta encuesta
  • Ni de coña. Demasiada resolución.

1 7.14%
  • Puede que salga, pero no este año.

8 57.14%
  • Saldrá este año.

0 0%
  • No estoy seguro [NS/NC]

0 0%
  • Yo creo que pueda salir este año pero será imposible mover el 8k con fluidez.

3 21.43%
  • Puede salir este año pero aumentará el tamaño de pantalla/precio.

0 0%
  • Yo creo que ha sido una broma de LG y que por lo tanto no habrá 8k.

2 14.29%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: ¿LLegará el 8k al iMac?

Question ¿LLegará el 8k al iMac?

Hola a todos, buenas tardes.

Aquellos que estéis más puestos en este tema sabréis que en el evento CES 2015 presentaron la resolución del futuro: 8k en diversas televisiones distribuidas por diversas compañías como Sharp.

Bueno, el caso es que LG publicó a principios de año que un nuevo iMac con resolución 8k saldría a finales año, lo podéis ver en este link: http://www.engadget.com/2015/04/07/lg-leaks-8k-imac/.
    Yo no soy de Mac, pero sé que en el caso de que Apple mueva una ficha sacando un monitor de esta resolución, Dell o LG haría lo mismo al instante [Tal y cómo pasó cuando sacaron el iMac 5k].

La verdad, yo no creo que esto pueda ser posible ya que 8k supone una resolución de 7680 x 4320 [2.5 veces 5k y 4 veces 4k]. No existen componentes actualmente para mover dicha resolución, de hecho, he probado personalmente el iMac 5k y he de decir que es fácil coger los puntos débiles del terminal. Resulta ser un poco pronto pero van muy rápido.
    Parece una estupidez, pero se ve que LG ha publicado que se está llevando a cabo este proyecto.

Otra cosa que he de decir, es que se publicó el día de April Fools (Día de los inocentes) de manera que puede ser que esto sea todo un engaño que hayan querido hacernos ya que Apple no suele publicar qué está creando.

¿Qué pensáis vosotros? ¿Es esta noticia cierta? ¿Veremos pantallas 8k en ordenadores a partir del 2016 o ha sido una broma del April fools?

Por favor, dejad vuestra opinión.

Gracias.

Un saludo.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: ¿LLegará el 8k al iMac?

Marqueting y hype para modular nuestra débil mente con especificaciones que, a día de hoy, no valen para nada. Como las pantallas 2k en móviles de 5" , inútiles soluciones, sacaperras engañabobos que aportan poca mejora real. El problema no es que nos vendan un panel 8k, o 16k... la pregunta es... ¿Para qué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Última edición por glassonionz; 19/07/2015 a las 07:57

No son lo mismo las pantallas 2k en móviles que 8k en ordenadores, la diferencia es abismal.

Tan sólo me gustaría saber si es verdad la noticia esa y por qué no deja entrar a la página donde lo colgaron...

¿Alguien me lo puede explicar?
    Gracias.

¿Alguien puede ayudar?

En el caso de Apple da igual 2k que 5k, no sirven de nada mientras no ofreczan control sobre el panel (OSD o cal HW) tanto en los iMac como en los Cinema/Thunderbolt display.
    En 2k, 5k y 8k seguirán siendo los aparatos mediocres que son hoy.

Por otro lado y la comparación con Dell:
    -el Dell 5k es widegamut, el iMac no llega ni a sRGB completo
    -el dell 5k no es buen monitor: software, uniformidad... con 2000€ de presupuesto hay modelos 27" 2k infinitamente mas interesantes para el público al que va dirigido ese Dell.
    Si dell saca un 8k... me temo que estaríamos ante la misma situación.
    Que conste que tengo dell, pero no considero sensato ni inteligente gastarse mas de 800e en un Dell porque sólo son interesantes en el segmento calidad precio.

En el caso de Apple da igual 2k que 5k, no sirven de nada mientras no ofreczan control sobre el panel (OSD o cal HW) tanto en los iMac como en los Cinema/Thunderbolt display.
    En 2k, 5k y 8k seguirán siendo los aparatos mediocres que son hoy.

Por otro lado y la comparación con Dell:
    -el Dell 5k es widegamut, el iMac no llega ni a sRGB completo
    -el dell 5k no es buen monitor: software, uniformidad... con 2000€ de presupuesto hay modelos 27" 2k infinitamente mas interesantes para el público al que va dirigido ese Dell.
    Si dell saca un 8k... me temo que estaríamos ante la misma situación.
    Que conste que tengo dell, pero no considero sensato ni inteligente gastarse mas de 800e en un Dell porque sólo son interesantes en el segmento calidad precio
    Tienes razón, a estas tecnologías aún les queda un poco para poder ser aprovechadas como Dios manda.

Aún así me gustaría saber si es realmente verdad que están desarrollando un terminal 8k, tan sólo curiosidad. ¿Sabes si es verdad esa noticia?. Repito, tan sólo curiosidad.

Gracias.

LG presento TV 8k en el CES2015... pero "grandes"... de ahi a tamaño monitor hay un mundo, asi que no se si lo del iMac era rumor o ruido.

8k en 55" es el mismo dpi que un 13" FullHD. El dpi de un 13" Retina serían 40" 8k. No lo veo muy monitor, demasiado grande.

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Marqueting y hype para modular nuestra débil mente con especificaciones que, a día de hoy, no valen para nada. Como las pantallas 2k en móviles de 5" , inútiles soluciones, sacaperras engañabobos que aportan poca mejora real. El problema no es que nos vendan un panel 8k, o 16k... la pregunta es... ¿Para qué?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    Hombre, habría que diferenciar entre monitores y televisores. Yo me imagino un monitor de 40 pulgadas con resolución 8k y se me cae literalmente la baba con lo que podría meter en ese escritorio. Ahora bien, ¿en televisores? No hay ni contenido de 4K, así que de resoluciones superiores mejor ni hablamos.

Un saludo.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=60249&dateline=146295  8367

LG presento TV 8k en el CES2015... pero "grandes"... de ahi a tamaño monitor hay un mundo, asi que no se si lo del iMac era rumor o ruido.

8k en 55" es el mismo dpi que un 13" FullHD. El dpi de un 13" Retina serían 40" 8k. No lo veo muy monitor, demasiado grande.
    Hombre, habría que diferenciar entre monitores y televisores. Yo me imagino un monitor de 40 pulgadas con resolución 8k y se me cae literalmente la baba con lo que podría meter en ese escritorio. Ahora bien, ¿en televisores? No hay ni contenido de 4K, así que de resoluciones superiores mejor ni hablamos.

Un saludo.
    Un monitor de 40 pulgadas para trabajar sería muy desagradable.
    Contenido 4k no hay ni habrá por lo menos en unos años.
    De todas maneras yo creo que Apple haría una pantalla de 27, 28 o 29 pulgadas 8k ya que los PPI rondan sobre los 300, en el caso del de 27 son 320, eso es el límite de la visión humana.

Si queréis el link a la noticia lo tenéis aquí.

Vídeos 8k hay más de los que yo esperaba: https://www.youtube.com/playlist?lis...DJeGDmYznohEGV

Espero que el post siga vivo hasta finales de año y ver al final que han hecho...

Encuesta añadida
    Última edición por Baldwin; 20/07/2015 a las 18:31

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de uchihas

Yo he visto el Macbook Pro Retina de un familiar y de verdad, la resolución se nota una barbaridad. Puede que no sean los mejores paneles en todo pero la resolución le da una definición de infarto, yo voto por 8K en el iMac, y en los monitores ya. A día de hoy no creo que haya problemas a nivel hardware (rendimiento) en multimedia y ofimática general, tema distinto sería en juegos.

De todas maneras, seguirán siendo prohibitivos, pero sin embargo tendremos cada vez más resolución en los móviles, porque todos sabemos que la batería nos importa un pepino. Samsung ya trabajaba en una pantalla 11K.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo