Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 42 de 42

Tema: Cobrar por jugar al Solitario sin publicidad, el negocio de Windows 10.............

Predeterminado Re: Cobrar por jugar al Solitario sin publicidad, el negocio de Windows 10...........

Cita Iniciado por buenomjm Ver mensaje
    Es que google tiene publicidad incluso en la tienda, pero aquí no hay problema ya que...
    Google= buenos
    Microsoft= malos
    Recientemente google play se a actualizado añadiendo una funciona nueva: publicidad en las busquedas, y en la noticia lo ponian como un avance, y un buen paso, que bien! publicidad! en lugar de ponerme primero el resultado mas relevante a mi busqueda, publicidad, chachi!

vamos, que tienes razon.

Predeterminado Re: Cobrar por jugar al Solitario sin publicidad, el negocio de Windows 10...........

Cita Iniciado por visoheavy Ver mensaje
    Recientemente google play se a actualizado añadiendo una funciona nueva: publicidad en las busquedas, y en la noticia lo ponian como un avance, y un buen paso, que bien! publicidad! en lugar de ponerme primero el resultado mas relevante a mi busqueda, publicidad, chachi!

vamos, que tienes razon.
    mmm, pues fíjate que me has dado una idea, igual que en android se bloquea toda la publicidad modificando el hosts.....

Pues funciona, aquí tenéis un hosts que se come la publicidad de MS http://2in1pcs.com/block-ads-ie-metr...le-windows-rt/
    Última edición por BLaDE; 01/08/2015 a las 10:29

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345