Página 103 de 690 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203603 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 6898

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Pues para mí que tienes la vista en Iconos, de las carpetas y hay alguno de ellos que le da la lata.

Pon las carpetas en ver: Lista y nos cuentas.
    Saludos.

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Te lo pregunta cuando lo configuras.

- - - Actualizado - - -

Ese SP1 que llevas anunciando dos meses?
    Si según esta web llegará en la primera semana de noviembre y con un montón de novedades y corrección de fallos:
    http://computerhoy.com/noticias/soft...ovedades-34501

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Sin vida social Avatar de Crysis6954

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    Como bien te dice el compañero Rumil, te lo pregunta cuando lo estás configurando. Para poder cambiar la ruta tienes que "Desvincular Onedrive" (click drcho. en el icono de onedrive de barra de tareas ---> Configuración y abajo botón Desvincular OneDrive). Inicia OneDrive para volver a configurarlo y cambiar la ruta cuando te la muestre. A mi me pasó lo mismo en éste último formateo ejejejejej, me lo salté con las puñeteras prisas.

Salu2.
    No lo vi. Tierra tragame jaja
    PLACA---> Asus Maximus VIII Hero PROCESADOR---> i7 6700k + Noctua NH-D14 SSD---> Kingston v300 240Gb
    GRÁFICA---> Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming RAM---> G.Skill Ripjaws DDR4 PC4-17000 16Gb 2x8 CL15
    HDD---> WD Digital Caviar Blue 1TB SATA3 FUENTE---> OCZ MODxStream-Pro 700w CAJA---> NZX Phantom blanca
    MONITOR---> LG 34UM88-P 3440X1440

Master Avatar de tuoni

La pregunta es si esa actualización es para usuarios "normales" o "insiders", lo digo porque los normales pues claro serán varias novedades pero para los insiders como yo por ejemplo, ya he recibido ciertos parches que ellos no.

Un saludo.
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Si según esta web llegará en la primera semana de noviembre y con un montón de novedades y corrección de fallos:
    http://computerhoy.com/noticias/soft...ovedades-34501
    Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    La pregunta es si esa actualización es para usuarios "normales" o "insiders", lo digo porque los normales pues claro serán varias novedades pero para los insiders como yo por ejemplo, ya he recibido ciertos parches que ellos no.

Un saludo.

Primero, es que habrá 4 trapalladas, que habrán sufrido los Insiders. Porque no van a sacar nada, que los tales, no hayan visto.

Las Actualizaciones, son para los Usuarios Normales. Los Insiders que esperen a la nueva versión y "a probarrrrrrrrrrrrrrr" como fue hasta ahora.

Me da la impresión de que MICRO-SOFT perdió el Norte.

Nunca se podra hacer un Windows perfecto, al gusto de todos. Y menos si se están dando palos de ciego. Porque con ese Win se quieren abarcar otros campos sincronizados.

Y los usuarios de PC, Smartphone y otros, pagan el pato.....

Es que esto, ya parece más una actualización de Bios que no te permite un OC y vuelves a la versión anterior....

Y el que tiene el Windows, hace de Insider, sin serlo, porque ha pagado o cambiado su Win Pagado por el 10 y no te arregla nada.... ¿que haces?

Desinstalar ese Update y ocultarlo..., si sabes como trabajar el WinUpdate....

Pero..., mañana sale otro Update Mensual... y no te deja ponerlo, seguramente, si no tienes el que desinstalaste y tienes como oculto....... Osea, INSIDERS, en potencia.
    Saludos.

Cita Iniciado por tuoni Ver mensaje
    Eso tiene pinta de ser que esta puesto el ahorro de energia en esos discos.

Y cuando vas a acceder los "despierta" por eso tarda más de lo habitual.

Un saludo.
    Y esto como se mira?
    Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Pues para mí que tienes la vista en Iconos, de las carpetas y hay alguno de ellos que le da la lata.

Pon las carpetas en ver: Lista y nos cuentas.
    Pues lo siempre lo tengo en lista o detalles, solo me pasa en los 2 hdd que tengo, en el sdd del so no pasa como es logico.
    Caja: CM Storm Stryke con ventana, Fuente: Aerocool Strike 800w, Cpu: Ryzen 1700, Placa: Gigabyte AX370 Gaming 5 rev 1.0,Ventilacion: Noctua Nh-D14, Ram: 16gb Corsair Vengeance DDR4 3000mhz, Grafica: Gigabyte GTX 1080 G1 8Gb, SSD: Samsung 850 EVO 500gb + Samsung 840 EVO 250Gb + HDD 1tb, Sonido Sound Blaster Z, Raton: G502 Proteus Spectrum, Teclado: Corsair K70 LUX RGB MX RED Altavoces: Creative Gigaworks 750s 7.1, Pantalla: Acer Predator XB271HU IPS 2K 144hz + Asus VG278HR 144hz, NAS: WD My Cloud 2Tb

Master Avatar de tuoni

Puedess mirarlo en:

-Panel de control\Sistema y seguridad\Opciones de energía\Editar la configuración del plan
    -Luego pulsa en Cambiar la configuración de energía avanzada
    -En el apartado Disco Duro y cambialo todos a Nunca

Un saludo.
    Xeon x5460@4ghz - 8gb DDR2 1066 - ASUS P5Q DELUXE - Nvidia GTX580 1.5gb - Crucial MX100 250gb (JUEGOS) - 4TB Toshiba (JUEGOS/ALMACEN) - 120gb Kingston (SO) - Corsair RM850m - Acer Predator G24" - X-Fi XtremeMusic PCI - Windows 10 Pro x64

Sin vida social Avatar de Santriani

Cita Iniciado por nema Ver mensaje
    Hola buenos dias, el caso es que desde que tengo win 10 observo que cuando quiero acceder a uno de mis HDD con muchos datos, se pone en marcha la barrita verde de arriba del explorador como buscando y esta una eternidad hasta que llega al final y acaba. Esto en win 7 era instantaneo y no se porque en win 10 hace esto. Sabeus cual puede ser el motivo?? Recuerdo haver leido algo sobre este tema pero no se donde.
    Gracias
    Me imagino que te refieres a éste enlace http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=442599. Ahí llevamos un tiempo tratando ese tema. Yo tengo que decir que, con un nuevo formateo que he hecho hace unos días. se me ha solucionado el problema y no se la causa, quizás algún update.

Salu2.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OceLoT46

Pues espero ese "Service Pack" con impaciencia, alguna mejora trae. Cuando llegue actualizo el portátil, y tal vez vuelvo a hacer instalación limpia en la torre.

Curioso que dején usar cortana a los que usamos cuenta local, y menos mal (aunque no sea algo importante)... Yo me niego rotundamente a usar la cuenta de microsoft para entrar al PC.
    Intel Core I5 4690k @ 4.00ghz + Antec Kuhler H2O 620 | Inno3d GTX760 HerculeZ 2000S
    Asus Z97-A | 2x8gb Crucial Ballistix Sport @ 1600mhz 9-9-9-24-1T

Samsung 850 Evo 250gb + Samsung F3 500gb: S.O. | Toshiba MD04ACA400 4Tb + 2x Seagate 7200.14 2TB : Data + Mirror
    SilverStone Grandia GD09 + Corsair RM650i
    BenQ BL3200PT | Woxter Dynamic Line DL-410 | Corsair M65 + Logitech K290

Cita Iniciado por OceLoT46 Ver mensaje
    Pues espero ese "Service Pack" con impaciencia, alguna mejora trae. Cuando llegue actualizo el portátil, y tal vez vuelvo a hacer instalación limpia en la torre.

Curioso que dején usar cortana a los que usamos cuenta local, y menos mal (aunque no sea algo importante)... Yo me niego rotundamente a usar la cuenta de microsoft para entrar al PC.
    Puedes ahora sin el sp usar la cuenta local,lo unico que debes desconectar el cable de internet al hacer la instalación luego cuando entres al escritorio puedes ponerlo de nuevo y sin problemas.Un saludo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Página 103 de 690 PrimerPrimer ... 3539399100101102103104105106107113153203603 ... ÚltimoÚltimo