Página 11 de 872 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 8720

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por joanpi60 Ver mensaje
    Muchas gracias por la info.

Con el primer paso, no he podido actualizar. Pero he visto el historial de actualizaciones, que cada vez que intenta actualizar a Windows 10, da error.
    Así que voy a probar la segunda opción.

saludos
    en el primer paso es importante vaciar la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    he creado este hilo para los problemas con W10 para no saturar este y tenerlo todo un poco mas en orden, a ver que parece... por que tengo mas problemitas houston.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin...44#post5381444
    ¿Y por qué no usas este? Y así tenemos todo centralizado. Has probado a reiniciar.

Por cierto es cierto la tienda ha vuelto.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por FX8120 Ver mensaje
    No lo dije, pero si, es en segundo plano, y si intento ejecutarla no arranca a la primera si no a la segunda cuando esta el proceso en segundo plano.

Otra aplicación es la Xbox y la tienda... Hay varias vaya...
    La tienda, Cortana y el system settings broker, me parece lógico que se ejecuten en segundo plano por que son parte del sistema.
    Pero por ejemplo que hace hay la app de xbox....
    Por cierto tampoco se me abre en segundo plano la calculadora, es curioso.

Cita Iniciado por BLaDE Ver mensaje
    La tienda, Cortana y el system settings broker, me parece lógico que se ejecuten en segundo plano por que son parte del sistema.
    Pero por ejemplo que hace hay la app de xbox....
    Por cierto tampoco se me abre en segundo plano la calculadora, es curioso.
    Pero usa la aplicacion de Xbox? Si es así me imagino que de vez en cuando tendra que hacer algo en segundo plano.

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Pero usa la aplicacion de Xbox? Si es así me imagino que de vez en cuando tendra que hacer algo en segundo plano.
    Que va, si de hecho la he abierto una vez para quitar todos los complementos que me saltaban en algunos juegos.

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    en el primer paso es importante vaciar la carpeta C:/Windows/SoftwareDistribution/Download
    Sí, la he vaciado 2 veces. En la primera me ha dado error al ejecutar el comando. En la segunda vez, sí ha funcionado. Y se ha puesto a descargar el windows 10.

saludos y gracias por la ayuda.
    Nick juegos: SmithCAT

Procesador: i7 3770K @4.6 GHz -- Disipador: RL Custom -- Caja: Level 10 GT LCS -- Placa: Maximus V Formula -- RAM: 16GB G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 -- T.Gráfica: PALIT GTX 1060 Dual 6GB -- SSD & HDD: Samsung 840 PRO 128GB ; Crucial M4 256GB ; 3TB Caviar Green SATA3 64MB -- T.Sonido: Sound Blaster Z -- Altavoces: Creative 7.1 Inspire T7700 -- Monitor: HP ZR24W -- F.A: OCZ ZX Series 1250W -- Teclado y Ratón: G15 & Bloody Multi core gun V3 -- S.O: Windows 10 x64

Entonces ni idea de que puede ser. A mi no me aparece en segundo plano y si que la tengo activada y con el tile dinamico. Es raro.

PS4 - Nintendo Switch
    Mis Fotos

Entonces ni idea de que puede ser. A mi no me aparece en segundo plano y si que la tengo activada y con el tile dinamico. Es raro.
    Pues como no sea porque hace años tuve una 360 con esta misma cuenta de usuario....
    Pues como la este buscando Windows en la red va apañao.

El señor de los forillos Avatar de Ryknow

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje

Casi mejor que bajarse la herramienta de Microsoft. A mi me dio todo tipo de problemas para actualizar desde Windows Update y al final después de probar todo lo posible la solución vino por parte del programa que comento.

https://www.microsoft.com/es-es/soft...load/windows10
    Intel i7 2600k@ 4.5Ghz HT ON, 0ffset -0.050 / Scythe Mugen 2
    Gigabyte Z77X-D3H / G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 16GB 4x4GB
    Asus GTX 770 DirectCU II OC 2GB / Crucial M4 128GB SATA III

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

¿Y por qué no usas este? Y así tenemos todo centralizado. Has probado a reiniciar.

Por cierto es cierto la tienda ha vuelto.
    por que van a venir muchos preguntando y pidiendo ayuda con algo, pero si por aqui me solucionan de lujo
    Pego aqui lo que hay en el otro mensaje y los errores que tengo a ver si alguien sabe algo o tiene los mismos problemas...

He reiniciado ya unas cuantas veces, es lo primero que se hace me parece a mi jejee

saludos
    Fractal Define 7 Xl - Asus Rog Strix Z790-E Gaming Wifi - Corsair Dominator Platinum 32GB 6200MHz CL36 - Corsair hX 1000I + Cables Custom CableMod - 2x Commander Pro -
    Intel Core i9-13900K + Ek Quantum Velocity2 D-Rgb - Ek Quantum Kinetic Flt360 + D5 Pump - 1 Corsair Ql140 Rgb - Corsair Lighting Node Pro -
    EVGA RTX 3080 Ti FTW3 ULTRA 12GB GDDR6X + Ek Quantum Vector2 Ftw3 - 7 Noctua Nf-a12x25 - Ek Quantum Surface P480M -
    M.2 Wd-Black SN850 2TB - M.2 Samsung 970 Evo 1TB - M.2 Samsung 850 Evo 1TB -
    Watercool Mo-Ra3 420 + 4 Noctua NF-A20 - Heatkiller Tube 200 + D5 Pump -
    LG UltraGear 34GN850-B - Brazo articulado Ergotron LX - Corsair LS100 -
    Logitech G703 - Logitech G915 TKL - Krk Rokit 5 -

Página 11 de 872 PrimerPrimer ... 7891011121314152161111511 ... ÚltimoÚltimo