Página 215 de 863 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265315715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,141 al 2,150 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

Sin vida social Avatar de Santriani

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por GF3 Ver mensaje
    Yo también tengo el mismo error, en Win 10 Pro x64

Un saludo
    ¿Habéis leído la solución que he puesto atrás? Yo tengo también el Win 10 PRO x64 y lo he solucionado así. Si tenéis dudas preguntar pero 100% que se soluciona.

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por peraltica7 Ver mensaje
    Hay que borrar la carpeta de la actualización en concreto y volverla a instalar. Ahora no estoy en casa y no te puedo decir concretamente la carpeta. Esta tarde te digo el directorio.
    Esta ubicada en c:Windows /software distribution/download creo. Dentro esta dicha carpeta
    Solucionado 100% en cuanto llegue os lo pongo aquí
    Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
    Yo hice lo que comentas y seguía igual, solo lo pude solucionar introduciendo el comando que he puesto más atrás en éste mismo hilo. Lo que hace ese comando según veo, que alguien me corrija si no es así, es añadir manualmente como administrador ese paquete de actualización que se encuentra en la ruta que ya se ha comentado C:Windows/SoftwareDistribution/Download.

Salu2.

Para Räikkönen: Según veo en las imágenes que has puesto y que me crea la duda, ¿tienes puesto el VLC en W10 como reproductor de vídeo predeterminado?, es que aunque tengas esas "vistas" de las pelis tendría que salir el icono del VLC abajo a la drcha. tal como le sale a tu hermano.
    Última edición por Santriani; 06/12/2015 a las 10:36

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje
    ¿Habéis leído la solución que he puesto atrás? Yo tengo también el Win 10 PRO x64 y lo he solucionado así. Si tenéis dudas preguntar pero 100% que se soluciona.

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Yo hice lo que comentas y seguía igual, solo lo pude solucionar introduciendo el comando que he puesto más atrás en éste mismo hilo.

Salu2.
    perdón!! Es que no me e aclarado con Tapatalk

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Si quiero hacer un USB arrancable pero luego no quiero mantener esos archivos dentro del USB...¿que es mejor, que con el media creation tool me baje la ISO y ya hago arrancable el USB cuando lo necesite, o le dejo crear a él el pendrive arrancable (supongo que luego podré mover esos archivos fuera del pendrive sin ningún problema).

En resumen, quiero instalar W10 una vez y luego volver a dejar el pendrive como estaba, pasando los archivos / ISO a cualquier otro lado.
    Última edición por zorranco; 06/12/2015 a las 10:38
    ASUS TUF RTX 3070

34" 4K Flat 144Hz

No comprendo bien lo que quieres decir.
    Saludos.

Un pendiente de 16gb cuesta 5pavos... Son ganas de complicarse

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Un pendiente de 16gb cuesta 5pavos... Son ganas de complicarse

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk
    Yo compré en Amazon algunos packs de USBs de 8GB, no recuerdo el precio pero recuerdo que me parecieron bastante baratos, y para instalaciones van que chutan. Incluso en Alcampo van a 3€, creo recordar.

Master Avatar de djg_marian

Cita Iniciado por zorranco Ver mensaje
    En resumen, quiero instalar W10 una vez y luego volver a dejar el pendrive como estaba, pasando los archivos / ISO a cualquier otro lado.
    Lo formateas y listo, es lo que hago yo.
    Ahora que w10 puede reinstalarse solo sin que necesite medio externo con los archivos del sistema, como era w8, solo necesito un pincho con w10 cuando cambio de PC o disco duro/SSD.
    PC1: PSU: Seasonic M12II-850 EVO, CPU: Intel i7 3770 @ 4.3Ghz, Disipador: Cooler Master Hyper TX3,
    RAM: Kingston 16GB DDR3 1600 CL9, SSD: 2x Samsung 840 EVO 120 GB, PB: GA-Z77-DS3H
    Monitor: Benq GW2250HM VA LED + Acer V176L LED, Video: AMD R9 290 4 GB
    SO: Windows 10 Pro + OS X
    PC2: PSU: Thermaltake LT-500P, CPU: Athlon II 640 @ 3.8Ghz, RAM: 4GB DDR3 1600 CL9 Kingston HyperX, SSD: Samsung 840 120, PB: MSI 880GM-E41, Video: Nvidia GTS 450 512 MB
    SO: Windows 10 Pro + Debian Stable
    Other: iPhone 6S, Nexus 5, Moto E, Nokia 525, Asus Vivo Tab Note 8

Master

No se si este es el hilo apropiado pero ¿que tal van los limpiadored de registro? Yo en Win 8.1 usaba Jv16 PowerTools. No se si irá bien en Windows 10
    Placa: Asrock B85M-ITX; CPU: Intel Core i5-4460; GPU:Gigabyte R7-260x OC WF2; RAM G-Skill 8 GB
    Caja: Cooler Master Elite 130; PSU: Be Quiet! L8-CM-530; Disipador:Scythe Big Shuriken
    Discos SSD Crucial MX100-256 GB + HD WD Red 2 TB
    Teclado Corsair K70 MX Brown, Ratón: Steelseries Sensei Raw + alfombrilla Ozone Glound Level L

enlaces sobre fuentes alimentación

Sin vida social

Buenas

Acabo de formatear y hacer instalación limpia.

sigo con los problemas en -Windows 10 y el lector de tarjetas.

el sistema sin actualizaciones, va bien, una vez que instala una de las acumulativas es la que me causa los problemas.

Ya me paso en la anterior instalaion, pero como era una actualización "No limpia", pues pensé que por ahí podían venir los problemas.

Ahroa tras hacer instalación limpia se me reproducen. una pena..

Solo quería compartirlo, entiendo que es algo que solo Microsoft podrá arreglar, desde luego, con las 3 actualizaciones que llevan desde que liberaron TH2, algo tocan, porque ir , iba de fabula.
    Asus P8P67 Pro Rev 3.1; i7 2600K ; Coolermaster H 212 +; Coolermaster Gx 650w; 16 GB G. Skill Riphawks X 1866 Cl9; Asus Strix Rog RX 480 OC 8Gb GDDR5;SSD Kingston v300 120 Gb; 2x Wd 500 Gb ; Coolermaster Dominator CM 690 II Lite

Räikkönen
    Invitados

Cita Iniciado por Santriani Ver mensaje

Salu2.

- - - Actualizado - - -

Yo hice lo que comentas y seguía igual, solo lo pude solucionar introduciendo el comando que he puesto más atrás en éste mismo hilo. Lo que hace ese comando según veo, que alguien me corrija si no es así, es añadir manualmente como administrador ese paquete de actualización que se encuentra en la ruta que ya se ha comentado C:Windows/SoftwareDistribution/Download.

Salu2.

Para Räikkönen: Según veo en las imágenes que has puesto y que me crea la duda, ¿tienes puesto el VLC en W10 como reproductor de vídeo predeterminado?, es que aunque tengas esas "vistas" de las pelis tendría que salir el icono del VLC abajo a la drcha. tal como le sale a tu hermano.
    No tenía instalado el reproductor multimedia VLC. Ahora he instalado la versión de 64 bits, concretamente la versión 2.2.1, y lo he definido como programa multimedia predeterminado tanto para música como para vídeo pero el resultado es el mismo, se ven las miniaturas de los documentales, pero no las que definí con MKVtool que son las que quiero. No lo entiendo, la verdad.
    Cita Iniciado por kosh Ver mensaje
    No se si este es el hilo apropiado pero ¿que tal van los limpiadored de registro? Yo en Win 8.1 usaba Jv16 PowerTools. No se si irá bien en Windows 10
    Hace mucho que no utilizo ningún programa del estilo. Por experiencia propia, creo que no mejoran absolutamente nada.

Un saludo, Räikkönen.

Página 215 de 863 PrimerPrimer ... 115165205211212213214215216217218219225265315715 ... ÚltimoÚltimo