Página 3 de 872 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 8720

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Buen trabajo Rumil, si quieres puedes agregar esta solución que encontré para quitar la publicidad invasiva, en teoría también funciona en IE y Edge aunque no lo he comprobado.
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5380320

Un saludo.

De lujo, así sí se puede ver todo de una tirada sin tener que ir página por página y ver comentarios ( el otro hilo ), se agradece el post.
    PC GAME: CPU: Core i74790k 4,7ghz----Placa Base:ASUS Z97 DELUXE---GPU: SLI EVGA SC GTX 1070----Ram:kingston 16gb 1600mhz----SSD ( M.2 ):Samsung sm951 256gb ----Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 800w

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de CHICHO1982

Me apunto y gracias por el curro.
    Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
    Enermax Platimax 850w
    I7 3930K @ 4.6 + RL ** Asus RIVE
    Zotac 1070 Ti Extreme ** 16 Gb G-Skill Trident X DDR3 @ 2400
    SSD Crucial M4 128 GB + SSD Crucial M500 240 Gb + WD 640 GB Black
    Asus MG279Q 2560X1440P IPS 144HZ ** G15 + G502 + G27 ** W10 64 Bits

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    Se agradece la recopilación Rumil.

Como añadido, decir que desde la web de Microsoft, al menos la zona Insider, te permite bajarte una ISO o incluso crear un pendrive para hacer una instalación limpia. Una vez hecha la instalación puedes renunciar a la licencia de Insider y transformar tu Windows en un Windows normal, pasando por caja, supongo.

En principio la Insider funciona como la normal, y a mi de momento me deja elegir "slow" o "fast ring", no veo tampoco que indique ninguna fecha de caducidad.
    ¿Dónde está para elegir entre lenta y rápida?
    .

Viciadill@

No estaría demás un rótulo "recomendando" leer antes de preguntar.

PD. Somos muchos los que necesitamos que nos lo recuerden.

Cita Iniciado por Fariseo Ver mensaje
    ¿Dónde está para elegir entre lenta y rápida?
    Solo la tienes si eres Insider y el SO está dentro del programa. Y está en Configuarción/Actualizacon y seguridad/Windows Update/Opciones avanzadas.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Muy buen aporte Rumil.

Eso sí, no sé si podrías explicar un poco mejor quien puede actualizar y quien no, aunque a lo mejor no está del todo claro, me refiero a equipos OEM, piratas, ...

Por ejemplo he leído que los "piratas" algunos se actualizan y activan y otros no. Leed aquí

Incluir una tabla explicativa de a qué versiones se actualiza cada una, etc

¿Qué edición de Windows conseguiré?

Run the tool ( a mí me gusta más ésta pero para gustos...)

También en cuanto a eso de reinstalar aquí se lee que:

"Si realizas un cambio importante en tu hardware, tendrás que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te ayuden con la activación"

También se puede avisar de que existe el plazo de 1 mes para volver al sistema operativo anterior.

También leí que existe una actualización que permite ocultar y "bloquear" las actualizaciones que no queramos, a través de un "troubleshooter". Explicación aquí (Yo no lo probé pero puede servir como alternativa temporal).

Un enlace a la Microsoft Media Creation Tool, enlaces a los descargas oficiales, ....

Como crear un medio de instalación de W10

Cómo hacer instalación limpia si ya lo habíamos activado y activarlo de nuevo si hay problemas

Lo digo por completarlo un poco más, no por criticar por criticar eh , que nos conocemos. Cuanto más haya en el post principal mejor.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 03/08/2015 a las 10:16

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

éste hilo si que me va a gustar....
    gracias Rumil.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Me uno a la felicitación por el Post.

En cuanto a lo de poder volver a la versión anterior pues menos mal. Menuda cara se te queda si cambias placa una vez transcurrido el mes desde la actualización a 10 y te toca pagar placa y SO. Aunque volver a una versión más antigua de SO tampoco me parece muy buena idea.
    Hubiera preferido pagar esos 30€ para actualizar y seguir teniendo una versión retail.
    Si no me equivoco se puede seguir activando con la misma licencia, pero hay que pasar por el soporte de MS.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Si hay alguien por aquí con un Mac M1, sería interesantísimo probarlo!)

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Muy buen aporte Rumil.

Eso sí, no sé si podrías explicar un poco mejor quien puede actualizar y quien no, aunque a lo mejor no está del todo claro, me refiero a equipos OEM, piratas, ...

Por ejemplo he leído que los "piratas" algunos se actualizan y activan y otros no. Leed aquí
    Es que en este foro no se refleja nada que tenga que ver con Sparrows, para eso ya hay sitios como taringas y demás historietas del sub-mundo digital.

Página 3 de 872 PrimerPrimer 12345671353103503 ... ÚltimoÚltimo