Página 303 de 873 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403803 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,021 al 3,030 de 8721

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de zorranco

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cuando el 80% de las consultas en el hilo son sobre activaciones, te das cuenta de que un mono con sindrome de Asperger hubiera diseñado un sistema muchísimo mejor....

Y gente que debe estar cobrando nóminas con varios ceros, es que es pa flipar >.<
    ASUS TUF RTX 4070 Ti

34" 4K Flat 144Hz

13700K + 64GB DDR5 6.400

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola

venimos de aqui: http://foro.noticias3d.com/vbulletin...d.php?t=447891

Es un poco lioso el tema de instalar windows 10 sin tener que instalar primero windows 7. Tengo que utilizar la clave de Windows 7 para instalar windows 10, pero entiendo que eso solo sirve si actualizas desde un windows 7 instalado, y no si instalas desde cero y recien formateado un windows 10... no? En ese caso entiendo que la unica opcion es hacer el truco ese un poco "hacker" de generar ese archivo oculto, guardarlo, y sustituirlo una vez instalado?

¿Si creo un medio DVD para instalar windows? ¿Ese dvd tiene autoarranque y se puede usar desde un equipo formateado?

Lo de que la licencia ya no sirva cuando cambias la placa es aberrante, sobretodo para gente que como yo cada pocos años cambia la placa. ¿Es algo que se solucione llamado al numero de microsoft ese famoso? ¿o es definitivo lo de que si cambias de placa pierdes tu windows 10?

¿No hay ninguna forma de crear un medio dvd que soporte una simple clave y te permita instalar desde cero sin hacer historias raras de sustituir archivos ocultos y evitar activaciones iniciales?

¿? pero entonces por que el otro compañero decia eso de guardar un fichero que luego hay que sustituir? ¿de donde me bajo la ISO oficial?
    La verdad es que no sé donde está el problema de activar el Win10.

Como te han dicho los compañeros, es coger la clave de Win7/8/8.1 y listo...

En caso de que no te funcione con la clave (por el motivo que sea), ... pues lo dicho...
    Generar el archivo "GenuineTicket" que te envía MicroSoft (es que no tardas ni un minuto en hacerlo),
    y es bastante más seguro que ninguna clave (ya sea de la procedencia que sea...).

Y sobre cambiar de placa cada poco tiempo, lo mejor es que compres una licencia Retail.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Hay nuevas actualizaciones en Windows Update para los normales, no Insider, y entre otras cosas, pone que resuelven problemas con USB (aunque yo no he tenido problemas de esos, y tengo mil cacharros USB enchufados). Se actualiza la versión a la 10.0.10586.218

Saludos
    Gracias por la info, mirare la actualización a ver si me sale, y se me soluciona el tema.

Un saludo

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    La verdad es que no sé donde está el problema de activar el Win10.

Como te han dicho los compañeros, es coger la clave de Win7/8/8.1 y listo...

En caso de que no te funcione con la clave (por el motivo que sea), ... pues lo dicho...
    Generar el archivo "GenuineTicket" que te envía MicroSoft (es que no tardas ni un minuto en hacerlo),
    y es bastante más seguro que ninguna clave (ya sea de la procedencia que sea...).

Y sobre cambiar de placa cada poco tiempo, lo mejor es que compres una licencia Retail.
    Me puedes decir que es eso de GenuineTicket?, es que estoy teniendo problemas para instalar W10 desde cero con mi clave de Windows 7. Gracias
    -I7 6700k
    -Asus z170 Pro Gaming
    -Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB
    -16GB G.Skill Ripjaws V Black DDR4 3200
    -Corsair RM850i
    -Corsair 750D Air Flow

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por DeviLxXx Ver mensaje
    Me puedes decir que es eso de GenuineTicket?, es que estoy teniendo problemas para instalar W10 desde cero con mi clave de Windows 7. Gracias
    Si todavía tienes instalado Win7, puedes generar un archivo de activación para Win10,
    mira aquí, en el spoiler → http://foro.noticias3d.com/vbulletin...=1#post5483802

Si borraste Win7, y ya tienes instalado Win10, no te funcionará.

Las últimas actualizaciones en mi caso no me han solucionado en uno de los ordenadores el problema del USB. Aparte en el que me iba todo bien, ahora no sé la razón pero tarda más en arrancar... y yo no he tocado nada al respecto!

Sinceramente, no me vuelvo a win7 por que no tengo ni tiempo ni ganas de configurarlo todo de nuevo. Pero hasta que Directx12 no esté maduro, no veo ninguna razón para tener 10 pudiendo tener 7. Aunque haya perdido mi clave de 7, lo prefiero ilegal a tener el 10 legal, actualmente.

Es mi opinión personal, con la de errores y problemas y lentitudes que he tenido, eh? Por favor, que nadie se sienta atacado ni ofendido, q no es esa mi intención
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Tengo un equipo con la versión 10240 y de vez en cuando, el Windows Update me dice que hay una nueva versión, 1511 versión 10586, pero nunca llega a instalarse. Siempre marca la actualización como Error. No da ningún código de error ni nada.

Hoy mirando info de las versiones de Win10, me he dado cuenta, que la versión que tengo en ese equipo, la 10240, es la primera versión, y que el Update 10586 es como una especie de Service Pack.

Lo que no entiendo es porque no se actualiza el Win10 que tengo en es equipo a la versión 10586. ¿Alguna ayuda?

C g x 4

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Pues sigo igual con el USB después de instalar la actualización que se supone lo arreglaba.

Un saludo

Página 303 de 873 PrimerPrimer ... 203253293299300301302303304305306307313353403803 ... ÚltimoÚltimo