Página 307 de 864 PrimerPrimer ... 207257297303304305306307308309310311317357407807 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 8633

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por ScOrPiA Ver mensaje
    Buenas, estoy usando windows 10 pro 64 bits sin activar, lo pregunte hace tiempo pero no encuentro el mensaje, ¿que ventajas hay respecto a activarlo y no hacerlo? La iso es original de la pagina de microsoft, solo tengo una marca de agua en el escritorio que se puede quitar mediante regedit y las actualizaciones-drivers automaticos quitados.

Recuerdo que el escritorio tampoco se podía personalizar pero tampoco importa mucho. Los juegos con la 380x me van bastante mejor respecto a windows 7.

Saludos
    Yo tengo un Win7 en una máquina virtual (Virtual Box) sin activar. Lo tengo para hacer pruebas de desarrollos en una máquina "limpia". Lo tengo sin activar porque nunca me ha quedado claro si la activación dentro de la máquina virtual consume una licencia o no (en el curro tenemos licencias por volúmenes que nos proporciona nuestra suscripción a la MSDN).
    Pasado un cierto tiempo, ahora no sabría decirte exactamente cuanto, el fondo de escritorio se pone negro y sale un aviso de que tienes que activarlo, pero el sistema operativo sigue funcionando como tal.

Una pregunta.

Habitualmente utilizo windows 7, tengo una licencia retail pero no me quiero pasar al 10 hasta que deje de dar tanta "guerra". Se que el periodo para validar el win 10 con una licencia de 7 u 8 acaba en un par de meses.
    ¿Puedo actualizar ahora a win 10 desde windows 7 validar el 10 con la clave del 7 y luego volver al 7 hasta que el windows 10 sea estable y actualizar entonces?

Cita Iniciado por Lost Age Ver mensaje
    Una pregunta.

Habitualmente utilizo windows 7, tengo una licencia retail pero no me quiero pasar al 10 hasta que deje de dar tanta "guerra". Se que el periodo para validar el win 10 con una licencia de 7 u 8 acaba en un par de meses.
    ¿Puedo actualizar ahora a win 10 desde windows 7 validar el 10 con la clave del 7 y luego volver al 7 hasta que el windows 10 sea estable y actualizar entonces?
    El Windows 10 ya es estable y no da guerra y en dos meses cuando acabe la oferta sale el sp1 conocido como Redstone,te recomiendo pasarte ya y quedarte ahi,y no puedes volver luego al 7 porque tu licencia se convierte en una licencia de Windows 10.Un saludo.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    El Windows 10 ya es estable y no da guerra y en dos meses cuando acabe la oferta sale el sp1 conocido como Redstone,te recomiendo pasarte ya y quedarte ahi,y no puedes volver luego al 7 porque tu licencia se convierte en una licencia de Windows 10.Un saludo.
    Pues a mi si me ha dado bastante guerra, tanta como para que me vuelva al 7. Entonces una vez utilizada la licencia del 7 ya no puedo volver a él, apuraré entonces todo lo que pueda.

!Gracias¡.

Viciadill@ Avatar de francesc_pego

Cita Iniciado por Evoluxion Ver mensaje
    Prueba asignar una ip fija en vez de dejárselo al DHCP. Un saludo
    Pues te doy mi más sincero agradecimiento porque parece que ahora funciona como la seda.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
    I5 2500K @ 4.3Ghz // Asus P8Z68-V // G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9 // Corsair TX750 V2 750W // Sapphire R9 280X Vapor-X 3GB GDDR5

Viciadill@ Avatar de Sir Azrael

W10 es hoy por hoy el mejor sistema operativo que puede haber, tengo que reconocer q soy de los muchos que saltearon el W8 y se quedaron en el 7 hasta q saliera el 10. La verdad es que es un espectaculo un sistema operativo a la altura de los tiempos que vivimos sin dudas que ya es un exito como lo fue xp y 7 mientras que W8 fue un desastre literalmente.

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

W8 de desastre nada. Es muy robusto y funciona muy bien. Su hándicap es que la ausencia del menú inicio causó mucho rechazo, pero con Classic Shell se soluciona ese pequeño inconveniente.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Cita Iniciado por Sir Azrael Ver mensaje
    W10 es hoy por hoy el mejor sistema operativo que puede haber, tengo que reconocer q soy de los muchos que saltearon el W8 y se quedaron en el 7 hasta q saliera el 10. La verdad es que es un espectaculo un sistema operativo a la altura de los tiempos que vivimos sin dudas que ya es un exito como lo fue xp y 7 mientras que W8 fue un desastre literalmente.
    Windows 8.1 es todavía un SO muy superior al 7 y diría que a Windows 10 en muchos casos.

Cierto que no trae de casa el "menú de inicio" de toda la vida, pero como SO funciona impecable, es una autentica maravilla, y como bien te dicen, con el Classic Shell todo el asunto del Boton de Inicio se soluciona.

Windows 10 va bien pero todavía necesita mejorar cosas muy importantes. Me alucina que muchos tragáis con las carencias y las obligaciones de un Windows 10 y no tragasteis con un fácilmente solucionable Botón de Inicio en 8... son cosas que nunca entenderé. Si al 8.1 le hubieran añadido un "Classic Shell de casa" ahora mismo te aseguro que no tendría tanto éxito ni se hablaría tan bien del 10, que está dando aquí y alla muchísimos problemas, y de muy diversa índole, que nunca se dieron con el 8. A mi por ejemplo cada actualización me deja temblando y cruzando los dedos. Los drivers de la grafica me dan fallos y salidas al escritorio que nunca me dieron con 8.1, incluso la CPU del portátil me hace un trottling de agarrate cuando con 8.1 iba como la seda... y un sinfín de cosas más que me ponen de los nervios pero que van puliendo poco a poco desde Redmon.

Windows 8.1, ese gran desconocido del que opinaron mal, vaya usted a saber por qué, hasta los que no lo tocaron ni con un palo.
    Última edición por glassonionz; 19/04/2016 a las 10:52

Master Avatar de Güilson

Estoy de acuerdo Glassonionz. Aunque 10 es potencialmente superior a 8.1, sus pegas todavía lo situan por debajo. En cuanto a la respuesta de la gente, no es que sea lógica pero tiene cierto sentido. La gente no llevó bien la desaparición del menú inicio. El cual es utilizado mayoritariamente por el usuario "normal" El usuario avanzado, el usuario técnico, el que requiere los usos mas exigentes de la máquina es mas dado a utilizar windows desde ejecutar los comandos o desde montarse un escritorio con accesos a sus requerimientos.

Por ello y teniendo en cuenta que en número el usuario "normal" es superior al tipo de usuario que requiere esos altos requerimientos haga que la impresión general sea esa de que W10 es superior. El usuario normal ha recuperado su amado inicio y como no se sale de sota-caballo-rey, está encantado. Al menos los que no se salen de las máquinas mas habituales del mercado y del uso de los programas mas corrientes, así como de un uso normal. Pero los que tienen máquinas montadas a mano, los que utilizan programas exigentes, los que configuran el SO en todos sus detalles, como controlar servicios, administrar la red de modo personalizado y no automático u otros mil detalles, es normal que no estén de acuerdo, ya que además conocen mejor al 10 y saben que en cuanto se le saca del camino, aparecen los problemas.

El tema es que esto no parece tener solución. Microsoft parece haber tomado el camino del "déjanos administrar tu sistema por ti" lo cual agradecerán muchos que no quieren perder tiempo en ello, pero los que queremos el control sobre nuestro sistema no acabaremos de estar contentos nunca, pero como somos minoría y tenemos poco peso en sus cifras de facturación, parece que tendremos que acucharar. Con suerte quizá no. Espero que con el tiempo, la gente consiga la forma de encontrar la recuperación del control sobre el sistema operativo que poco a poco nos va limando Microsoft. Solo espero que cuando teminen de limar las inestabilidades que no tienen ya ni 7 ni 8.1, los gurús del liteo, la personalización y el control sobre el sistema operativo, nos devuelvan el control que poco a poco vamos perdiendo en él.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de FX8120

El W7 lo tenia en un hdd solo para el tema del OC de la CPU (por el tema de los errores y BSOD)... hace varios meses que lo pase a un Pendrive de 32GB para los mismos menesteres... W7 aun sigue siendo util segun la plataforma que uses
    PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
    PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
    PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB

Página 307 de 864 PrimerPrimer ... 207257297303304305306307308309310311317357407807 ... ÚltimoÚltimo