Página 308 de 863 PrimerPrimer ... 208258298304305306307308309310311312318358408808 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

Sin vida social Avatar de Santriani

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    W8 de desastre nada. Es muy robusto y funciona muy bien. Su hándicap es que la ausencia del menú inicio causó mucho rechazo, pero con Classic Shell se soluciona ese pequeño inconveniente.
    +1

Yo tenía el 8.1 PRO x64 pero con el Start Menu Reviver junto con el Oblytile (brutal la personalización de baldosas) e iba como un tiro, me imagino que seguirá igual. Me sorprendió mucho porque antes de tenerlo leía muchas críticas por el tema del inicio pero yo lo adquirí cuando ya estaba pulido y me llevé una grata sorpresa. Sinceramente para mí no fue ningún problema el tema del menú inicio habiendo software como classic shell y el Start Menu Reviver, así como alguno más que hay por ahí circulando.

Con el Windows 10, el cual actualicé desde el 8.1 PRO, estoy cada día más contento (instalado desde el primer día 29/07), tan solo una incompatibilidad al principio con los drivers de mi Asus Xonar D2/PM que solucioné rápido, y también el problemilla de las carpetas con archivos MKV. Pero tengo que decir que bajo mi punto de vista el 8.1 PRO x64 (las otras versiones no las he probado), el cual no me dió ningún problema por otra parte lógico porque ya estaba pulido, está un pelín por encima del actual W10, sobretodo por todo el lío que se montó con la telemetría y el no poder controlar las actualizaciónes.

Salu2.
    Última edición por Santriani; 19/04/2016 a las 15:24

A mí w10 me funcionó mejor al portar desde 7 que cuando formateé e instalé de cero...
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pepillo

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    A mí w10 me funcionó mejor al portar desde 7 que cuando formateé e instalé de cero...
    Es algo curioso, no debería ser así, siempre se ha dicho que mejor instalar de 0 ........ pero con W10 hay mucha gente que le ha pasado lo que tu dices. Y a mi también, lo probé de 0 y me fue mejor actualizando de W7.
    Lian Li O11 Dynamic XL + EK O11D Distro-Plate G1 DDC 3.2 + 2x360 EK PE Rads - MSI 3090@Kipping 520w Bios / Bykski Fullcover - EVGA Supernova 1600 T2 - Corsair K95 + Dark Core SE/MM1000 - X27P 4K HDR1000 Gsync 144 Hz - Lenovo Explorer
    Asus Prime X299 Deluxe i9 7900X@4.8/3.2 - 4x8 G.SKILL RipjawsV DDR4@4.000 1TC17 - Intel Optane 900P PCIe - Sabrent M2 1TB - Samsung EVO 860 4TB + Optane 32GB - SSHD 1TB - 2X2TB WD Raid - DAC Teac UD H01 + AKG K612 Pro + 2.1 Studio
    Mohi, no te olvido: "Las cosas importantes de la vida no son cosas" - "La tolerancia alcanzará tal nivel, que a las personas inteligentes se les prohibirá pensar, para no ofender a los imbéciles"

Cuando tenga tiempo, igual en Agosto, formateo y pruebo a hacer eso...
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

¿Todavía no se ha solucionado el problema con los USB?, porque a mi me sigue dando fallo el ratón.

Un saludo

En mi caso el problema con los USB no se ha resuelto sino que además ahora las memorias USB cada vez que las pongo me dice que "hay un problema con la memoria y hay que analizarla o continuar". Por supuesto, le doy a analizar y no encuentra nada. Es un problema ya que me pasa con varias memorias USB y es un paso más para poder continuar accediendo a la unidad.

Tengo varios equipos con Win 10, no tengo problemas con los Usb.

Pero veremos si podemos hacer algo:

Tenéis bien configurado los usb en Bios de la placabase ?

Habéis deshabilitado el ahorro de energía en el administrador de dispositivos, de todo lo concerniente a USB, es conveniente hacerlo, con vuestros dispositivos conectados donde soleis hacerlo habitualmente. ?

Y por último probar deshabilitando esto:

Saludos.

Yo con los USB tenía un "miniproblema" con mi HDD externo, que a menudo le daba a extraer y me decía que no podía porque estaba en uso.

Desde la úlitma actualización no me ha vuelto a ocurrir.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Mi mujer, sin saber como, ha actualizado su portátil de Windows 8.1 a 10. Cuando llegué a casa me dijo que llevaba varias horas ahí actualizando, y esta mañana ya estaba instalado y funcionando la mar de bien. Pese a todo me siento enfadado, porque es indignante que coloquen la actualización a 10 como "importante", y sin avisar, esto no se hace. Si llega a tener que hacer algo importante con su portátil anoche... nos la lían, esta manera de actuar me pone de los nervios, y si llega a ir mal es para ponerles una denuncia. Una actualización tan importante no se puede ofrecer así como si de un mismo parche se tratara, deberían pensar mejor como están llevando todo esto.

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Yo con los USB tenía un "miniproblema" con mi HDD externo, que a menudo le daba a extraer y me decía que no podía porque estaba en uso.

Desde la úlitma actualización no me ha vuelto a ocurrir.
    Eso me tiene pasado, pero quizá por el buffer o por lo que fuese, yo abría el explorador de archivos, lo cerraba, le daba a soltar el Usb y a continuación ya me dejaba soltarlo.

También fue con HDD-USB

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Mi mujer, sin saber como, ha actualizado su portátil de Windows 8.1 a 10. Cuando llegué a casa me dijo que llevaba varias horas ahí actualizando, y esta mañana ya estaba instalado y funcionando la mar de bien. Pese a todo me siento enfadado, porque es indignante que coloquen la actualización a 10 como "importante", y sin avisar, esto no se hace. Si llega a tener que hacer algo importante con su portátil anoche... nos la lían, esta manera de actuar me pone de los nervios, y si llega a ir mal es para ponerles una denuncia. Una actualización tan importante no se puede ofrecer así como si de un mismo parche se tratara, deberían pensar mejor como están llevando todo esto.
    Sin saber como........, no.

Le tuvo que dar a actualizar en el Icono.

Pues menos mal que fue un Windows, que puedes hacer restauración y volver al S.O. anterior. ¿Y si fuese un virus en vez del Windows?, eso si que sería peor.
    Saludos.

Página 308 de 863 PrimerPrimer ... 208258298304305306307308309310311312318358408808 ... ÚltimoÚltimo