Página 309 de 864 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359409809 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 8633

Tema: Microsoft Windows 10

Master Avatar de Güilson

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Moiquintanillas Ver mensaje
    Sin saber como........, no.

Le tuvo que dar a actualizar en el Icono.
    Eso no es correcto. Al margen del icono de al lado del reloj en la barra de tareas, antes la actualización estaba en actualizaciones recomendadas. Para estas si es necesario seleccionarlas para actualizar, pero hace no mucho tiempo lo quitaron de actualizaciones recomendadas y lo pusieron en actualizaciones importantes. Estas actualizaciones se cargan solas si lo configuras así. A menos que selecciones la opción de elegir actualizaciones, te puedes encontrar con que e ordenador se te ha actualizado solo. Eso si, durante el primer mes, creo que sigue siendo posible volverse atras mientras no se borre el archivo windows old que se crea. Tal como dices.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Tengo varios equipos con Win 10, no tengo problemas con los Usb.

Pero veremos si podemos hacer algo:

Tenéis bien configurado los usb en Bios de la placabase ?

Habéis deshabilitado el ahorro de energía en el administrador de dispositivos, de todo lo concerniente a USB, es conveniente hacerlo, con vuestros dispositivos conectados donde soleis hacerlo habitualmente. ?

Y por último probar deshabilitando esto:

El problema que tengo solo es con el ratón inalambrico, hasta ahora me funcionaba super bien, y desde hace un par de semanas que cuando enciendo el ordenador no detecta el ratón y me toca sacar el cable y volver a ponerlo para que funcione.

Todo eso siempre desde el PC apagado.

Un saludo

Lo tienes conectado, el receptor, en un puerto Usb 2.0 ?
    Saludos.

Nuevo Windows 10 Insider Preview 14328

El botón derecho del Inicio sigue igual y cambia el botón izquierdo que salen todas las aplicaciones, como cuando pulsamos en Todas las aplicaciones. Poniendo al principio las frecuentes.

Mas... en inglés https://blogs.windows.com/windowsexp...pc-and-mobile/
    Última edición por Moiquintanillas; 23/04/2016 a las 05:39
    Saludos.

Lo que deberían hacer es dejar poder hacer carpetas y poder mover cada uno de los accesos directos, porque hay algunos que son fijos y no se puede. Yo no busco nada a través de "todas las aplicaciones", me he creado una barra de herramientas con lo que me hace falta porque ahí se me hace difícil encontrar las cosas. En otras palabras, como en Windows 7.

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Hay que reconocer una cosa, y es que la idea de escuchar a los usuarios y la evolución constante del SO está dando unos resultados excelentes. El SO ya anda muy maduro, pero aun así todo son mejoras en cada nueva Build, detalles aquí y allá que consiguen que todo vaya encajando como es debido. Me gustan muchísimo los nuevos cambios que se anuncian.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de GF3

Lo tienes conectado, el receptor, en un puerto Usb 2.0 ?
    Si, en puerto 2.0

Un saludo

Pondría un ratón con cable, desinstalaba la aplicación de ese, limpieza de registro con el Ccleaner, reinicio, más limpieza por si saliese algo y a continuación instalas el receptor de ese ratón.

Igual es problema de tu software y no del propio Windows.
    Saludos.

Vive aquí Avatar de kosu

Hola.

Estoy desesperado. No doy actualizado de W7 64 ultimate a w10. Siempre me da este error:

[]

he mirado por internet y no encuentro solución!
    Siempre se me congela en el primer reinicio al 14%.

Tengo el equipo de la Firma.

Alguna idea?
    Mil gracias

Cita Iniciado por kosu Ver mensaje
    Hola.

Estoy desesperado. No doy actualizado de W7 64 ultimate a w10. Siempre me da este error:

[]

he mirado por internet y no encuentro solución!
    Siempre se me congela en el primer reinicio al 14%.

Tengo el equipo de la Firma.

Alguna idea?
    Mil gracias
    Mucha gente le ha pasado eso y ha bajado la iso y probado y si ya con esto no le iba,tenían que instalar el s.o de cero limpiamente.Un saludo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Página 309 de 864 PrimerPrimer ... 209259299305306307308309310311312313319359409809 ... ÚltimoÚltimo