Página 348 de 863 PrimerPrimer ... 248298338344345346347348349350351352358398448848 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,471 al 3,480 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Buenas, pues lo que pasa es que tengo un problema de narices con el pc de mi primo.
    Lo que pasa es que no se conecta a internet, el cable esta bien puesto y tal y esta conectado a un PLC (el PLC no es el problema ya que lo he probado con un portátil y funciona bien) y siempre sale que no puede conectarse a la red. He desintalado los drivers de la tarjeta de red y al ponerlo sigue con el mismo problema, al darle al solucionador de problemas que trae windows cuando termina me dice que "ethernet 2 no tiene una dirección ip valida", lo mas cachondo es que salen dos adaptadores de ethernet en "Red e internet" de las opciones esas especiales de W10 pero en el panel de control en conexiones de red solo me aparece uno y al final quite lo que quite siempre esta uno sin ninguna configuración ni nada que no se puede quitar, también he probado a ponerle una direccion IP fija pero nada tambien da probleemas y no se conecta.
    Yo ya no se si es que se aha desconfigurado algo internamente o por culpa de algún programa o vete a saber, porque con la de cosas que instala no me extrañaría, la solución que se me ocurre para cortar por lo sano es formatear y empezar de nuevo con todos los drivers bien instalados, si entonces sigue dando problemas puede ser que este jodida la tarjeta de red.

¿ Alguien da alguna posible solución ?
    -------------------{{ AMD 5800X - Noctua NH-D15 Chroma Black }} {{ Ram - 16GB Corsair Vengance LPX - 4000 }} {{ Mobo - Asus x570 Prime Pro }} {{ Nvidia GTX 1080Ti Xtreme OC }} ----------

------------------------{{ PSU - Corsair RM750 Gold }} {{ Samsung 970 Evo Plus - OCZ VTX4 128 GB}} {{ Western Digital Green + Blue 1 TB + Black 5 TB}} {{ Corsair C70 + 7 Fans }}-----------------

Hoy Windows 10 me ha dejado de detectar el ratón. He tenido que reiniciar y me lo ha detectado. Al poco pantalla negra, sólo se ve el cursor y tenido que acabar reiniciando. Realmente me están pasando más cosas en poco tiempo que todo el tiempo que he estado con Windows 7 (desde que salió y me he saltado los 8.x).

A mi tras una actualización y reiniciar me desapareció en mando de la Xbox One, ha sido supongo que una casualidad pero muy curiosa, había estado jugando al Sky Force sin problemas, fue reiniciar, y adiós. Tras dar mil vueltas, resulta que con otro cable USB va, pero con el de Microsoft, a pesar de que se le enciende el LED (y a veces el mando también se enciende), no me lo detecta en ningún PC.

Dudo mucho que por una actualización me haya cargado el cable, pero ya mosquea el asunto...

Muchas veces deja de detectarme dispositivos USB, la Sound Blaster, periféricos, y se suele solucionar reiniciando. Ya no sé si es que mi PC empieza a renquear (cosa que me extraña mucho) o que este Windows carece de la estabilidad del 7 o del XP. También me ha pasado lo de la pantalla en negro o congelada, sigo oyendo las conversaciones de Skype y pudiendo hablar, los leds de HDD se encienden, pero no responde nada y tengo que apagar a machete.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    A mi tras una actualización y reiniciar me desapareció en mando de la Xbox One, ha sido supongo que una casualidad pero muy curiosa, había estado jugando al Sky Force sin problemas, fue reiniciar, y adiós. Tras dar mil vueltas, resulta que con otro cable USB va, pero con el de Microsoft, a pesar de que se le enciende el LED (y a veces el mando también se enciende), no me lo detecta en ningún PC.

Dudo mucho que por una actualización me haya cargado el cable, pero ya mosquea el asunto...

Muchas veces deja de detectarme dispositivos USB, la Sound Blaster, periféricos, y se suele solucionar reiniciando. Ya no sé si es que mi PC empieza a renquear (cosa que me extraña mucho) o que este Windows carece de la estabilidad del 7 o del XP. También me ha pasado lo de la pantalla en negro o congelada, sigo oyendo las conversaciones de Skype y pudiendo hablar, los leds de HDD se encienden, pero no responde nada y tengo que apagar a machete.
    Sacrilegio te dirán algunos! 10 es mejor, mas estable, mas rápido, y hace el café mas rico que 7!

Cita Iniciado por trakmaniaco Ver mensaje
    Buenas, pues lo que pasa es que tengo un problema de narices con el pc de mi primo.
    Lo que pasa es que no se conecta a internet, el cable esta bien puesto y tal y esta conectado a un PLC (el PLC no es el problema ya que lo he probado con un portátil y funciona bien) y siempre sale que no puede conectarse a la red. He desintalado los drivers de la tarjeta de red y al ponerlo sigue con el mismo problema, al darle al solucionador de problemas que trae windows cuando termina me dice que "ethernet 2 no tiene una dirección ip valida", lo mas cachondo es que salen dos adaptadores de ethernet en "Red e internet" de las opciones esas especiales de W10 pero en el panel de control en conexiones de red solo me aparece uno y al final quite lo que quite siempre esta uno sin ninguna configuración ni nada que no se puede quitar, también he probado a ponerle una direccion IP fija pero nada tambien da probleemas y no se conecta.
    Yo ya no se si es que se aha desconfigurado algo internamente o por culpa de algún programa o vete a saber, porque con la de cosas que instala no me extrañaría, la solución que se me ocurre para cortar por lo sano es formatear y empezar de nuevo con todos los drivers bien instalados, si entonces sigue dando problemas puede ser que este jodida la tarjeta de red.

¿ Alguien da alguna posible solución ?
    Prueba a meterle un dvd/USB de alguna distribución Linux con LiveCD (creo q todas lo tienen pero aseguraté porsiaca) y prueba a ver si el problema es de drivers o de Windows. Te lo digo xq igual la tarjeta de red ha muerto, y tras formatear descubres q lo has hecho pa ná

Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Cita Iniciado por TCLC Ver mensaje
    Sacrilegio te dirán algunos! 10 es mejor, mas estable, mas rápido, y hace el café mas rico que 7!
    XD ...he de decir que en mi caso, con X, no he experimentado ningún tipo de problemas como los que se describen en los últimos post.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Hola,

Me he decidido a pasar de w7 a w10 y tengo algunas dudas.

Al visitar la web del fabricante de mi placa sólo hay drivers para w7, w8 y w8.1, ¿me sirven para w10? ¿cuáles he de utilizar?

Otra duda, ¿es mejor hacer una instalación limpia o actualizar con la herramienta de microsoft?

Muchas gracias.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Tienes que actalizar sobre la versión actual primero ...luego si quieres, ya puedes reinstalar limpiamente, aunque a mi en su día, el resultado de actualizar fue bastante bueno.

Vamos que puedes ahorrarte la reinstalación limpia.

Ahora bien, otros tantos y yo mismo estamos ahora volviendo a 7.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por lastMonkey Ver mensaje
    Tienes que actalizar sobre la versión actual primero ...luego si quieres, ya puedes reinstalar limpiamente, aunque a mi en su día, el resultado de actualizar fue bastante bueno.

Vamos que puedes ahorrarte la reinstalación limpia.

Ahora bien, otros tantos y yo mismo estamos ahora volviendo a 7.
    Hola lastMonkey, gracias por responder.

El motivo para actualizar no es otro que "ampliar" el plazo de soporte del s.o.

He leído que para 2020 finaliza el soporte de w7, mientras que el del w10 es perpetuo.

Realmente no tengo otro motivo por el que cambiar, me va bien con w7.

¿Por qué estáis volviendo a w7?

Muchas gracias.

P.D.: En cuanto a los drivers, ¿cuáles debería usar en una instalación limpia?
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Cita Iniciado por oXiDo Ver mensaje
    Hola lastMonkey, gracias por responder.

El motivo para actualizar no es otro que "ampliar" el plazo de soporte del s.o.

He leído que para 2020 finaliza el soporte de w7, mientras que el del w10 es perpetuo.

Realmente no tengo otro motivo por el que cambiar, me va bien con w7.

¿Por qué estáis volviendo a w7?

Muchas gracias.

P.D.: En cuanto a los drivers, ¿cuáles debería usar en una instalación limpia?
    No te dejes engañar, los que han vuelto son una minoria, que nos se adaptan a un SO. El resto estamos muy agusto con un SO mucho mas moderno y que va perfecto.

Los drivers... los que te ponga windows, para que tocarlos?
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    No te dejes engañar, los que han vuelto son una minoria, que nos se adaptan a un SO. El resto estamos muy agusto con un SO mucho mas moderno y que va perfecto.

Los drivers... los que te ponga windows, para que tocarlos?
    Joer, pues todo apunta a que tienes un problema en cuanto a respetar / contemplar que hayan opiniones contrarias a la tuya... porque yo no pretendo engañar a nadie.

¿No eres capaz de dar tu opinion sin descalificar otras? ...

Página 348 de 863 PrimerPrimer ... 248298338344345346347348349350351352358398448848 ... ÚltimoÚltimo