Página 349 de 863 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359399449849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,481 al 3,490 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

es que el único aporte que veo es entrar al hilo de windows 10 a decirle al personal que has vuelto a windows 7, como solución a todos tus males me parece perfecto, pero como aporte al hilo es muy pobre.
    abre un hilo para nostálgicos jajajajajajaja

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de lastMonkey

Veo que os lo pasais pipa intentando ridiculizar a quien no comulga con vuestra opinion... os calificais solitos.

- - - Actualizado - - -

Sólo cuento mi experiencia, sinceramente no acabo de entender por qué os molesta tanto (porque está claro es os molesta y mucho)... con discrepar vais más que servidos... no hace falta ridiculizar a las opiniones de los demás.
    Q9550 | EP45-DQ6 | 8GB DDR2 1066 HyperX | M4 128 + r0 F3x2 | GTX 550Ti | EVGA SuperNova G2 550W | TT Armor | Thermalright Ultra 120 | [W8x / W10]

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    es que el único aporte que veo es entrar al hilo de windows 10 a decirle al personal que has vuelto a windows 7, como solución a todos tus males me parece perfecto, pero como aporte al hilo es muy pobre.
    Me parto que la solución a un nuevo s.o sea volver a un s.o del 2009,que esta ya obsoleto y se queda sin soporte en diciembre, que bien piensa la peña,en vez de ayudar bien dicho Dexax

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    Yo ya me he cansado del nostalgico, esto es como hace años con XP, es ciclico. Y me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, pero que no intente evangelizar.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Cita Iniciado por oXiDo Ver mensaje
    Me he decidido a pasar de w7 a w10 y tengo algunas dudas.

Al visitar la web del fabricante de mi placa sólo hay drivers para w7, w8 y w8.1, ¿me sirven para w10? ¿cuáles he de utilizar?

Otra duda, ¿es mejor hacer una instalación limpia o actualizar con la herramienta de microsoft?
    Para mi gusto lo mejor es hacer una instalación limpia, pero supongo que no pasa nada por probar con la actualización partiendo de W7 si te resulta más cómodo.

Los drivers que aparecen en la web del fabricante de la placa base normalmente no son los últimos, especialmente si la placa es antigua. Windows 10 te instalará automáticamente todos los drivers, pero es posible que quede algún dispositivo sin identificar y lo tengas que instalar a mano. También se han dado casos en los que Windows no te instala el driver adecuado e igualmente tendrías que instalarlo a mano. En el supuesto de no tener drivers específicos para W10, lo lógico es probar con los últimos disponibles: W8.1 > W7.

A algunas personas les ha ido muy bien con W10 y a otros les ha dado varios quebraderos de cabeza y han vuelto a una versión anterior. Pienso que cuando se lanzó no estaba todo lo pulido que debería. Personalmente sufrí un problema con una actualización: de haber sido un usuario sin conocimientos avanzados habría tenido que llevar el equipo a un técnico, y de no haber tenido una copia de seguridad del sistema operativo habría tenido que reinstalar. En estos momentos creo W10 está más maduro, hay drivers actualizados y en general recomiendo actualizar sobre todo porque se acerca la fecha límite para la actualización gratuita.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Pero yo por ejemplo estoy adaptado a Windows 10 (aunque me falta por aprender), pero si

-Me causa problemas como que deja de detectar el ratón.
    -Se me queda la pantalla negra y la única opción es resetear.
    -El explorador se quede tonto y también haga pantallas grises y haya que reiniciarlo.
    -De cada dos encendidos uno sin motivo tarda más de la cuenta en cargarse (medio minuto o más).
    -Fuentes borrosas que no arreglan.
    -Problemas con algunos drivers teóricamente compatibles.
    -Un menú inicio que le he tenido que buscar alternativa porque sigue sin convencerme (poco personalizable).
    -Le da por instalar automáticamente drivers como de la pantalla y de sorpresa estás trabajando y ves como empieza a parpadear (porque está instalando drivers sin preguntar).
    -Etc. de los compañeros que tienen otros problemas.

Si le añades que en varios ordenadores tengo problemas diferentes pues creo que hablar de estabilidad... he tenido Windows 7 desde los comienzos en todos los ordenadores incluso cuando tenía pentiums 4 antiguos sin ningún problema. ¿Se podría haber hecho mejor? Yo esperaría eso de una empresa grande como Microsoft.

Saludos.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Yo ya me he cansado del nostalgico, esto es como hace años con XP, es ciclico. Y me parece muy bien que cada uno haga lo que quiera, pero que no intente evangelizar.
    es que en un tema abierto sobre windows 10, después de la que ha caído, que ha caído y mucho, cuando mejor va y con las buenas expectativas que tiene, proponer como solución a cualquier problema volver a windows 7 no me parece bien.
    no entiendo ese afán de....como has dicho, evangelizar.
    ¿que hay gente con problemas? coño...como siempre ha habido.

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    un s.o del 2009,que esta ya obsoleto y se queda sin soporte en diciembre, que bien piensa la peña,en vez de ayudar
    Pues intentar evangelizar con datos falsos tampoco es de mucha ayuda: Windows 7 tiene soporte hasta el 2020.
    Cada uno que use lo que quiera pero seguro que hay un buen porcentaje de usuarios que prefiere un sistema operativo "obsoleto" pero estable que tener pelearse con un sistema operativo que es como una beta en continua actualización (por que a fin de cuentas eso es lo que es Windows 10 en la Current Branch).

Cita Iniciado por thorazine74 Ver mensaje
    Pues intentar evangelizar con datos falsos tampoco es de mucha ayuda: Windows 7 tiene soporte hasta el 2020.
    Cada uno que use lo que quiera pero seguro que hay un buen porcentaje de usuarios que prefiere un sistema operativo "obsoleto" pero estable que tener pelearse con un sistema operativo que es como una beta en continua actualización (por que a fin de cuentas eso es lo que es Windows 10 en la Current Branch).
    Siendo sinceros, en un tema con este título lo normal es encontrar a gente con problemas con 10 y gente contando lo bien que le va, que es lo que hay.

Ese dato es erróneo, pero en general hay muchos más. Ala, ni 10 es tan malo (y soy el primero que ha tenido y sigue teniendo problemas), ni 7 es tan bueno. Supongo que es cuestión de gustos, realmente. En rendimiento el salto no es tan grande, y hay hasta a quien le ha ido peor.
    Cita Iniciado por oXiDo Ver mensaje
    Hola,

Me he decidido a pasar de w7 a w10 y tengo algunas dudas.

Al visitar la web del fabricante de mi placa sólo hay drivers para w7, w8 y w8.1, ¿me sirven para w10? ¿cuáles he de utilizar?

Otra duda, ¿es mejor hacer una instalación limpia o actualizar con la herramienta de microsoft?

Muchas gracias.
    En mi caso, mi placa es mas antigua que la tuya, 2011, y los drivers de 10 no me van bien. Según recuerdo me fueron mejor los de 7 funcionando en 10, y la única forma en que he conseguido que funcionen es instalar 7, sus drivers, y después actualizar a 10. Ese es mi caso. Espero que !i experiencia te ayude, si te sirve de algo.
    Un saludo
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Muchas gracias a todos por las respuestas (y no os enfadéis!).

Respecto al tema de los drivers voy a probar ambas opciones, pero lo que comenta TCLC tiene bastante sentido, creo que será la mejor opción.

Un saludo.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Página 349 de 863 PrimerPrimer ... 249299339345346347348349350351352353359399449849 ... ÚltimoÚltimo