Página 353 de 863 PrimerPrimer ... 253303343349350351352353354355356357363403453853 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,521 al 3,530 de 8628

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Duda...tras la detenida lectura, queda claro que en ei.cfg he de meterle a manopla que professional. Pero he de especificar el serial de Win 7 pro en el pid.txt? No estoy seguro de que vaya a validar ya en windows 10...o si?

EDIT: He intentado ya un par de veces. Cuando actualizo de 7 pro (activado) a 10 utilizando un ei.cfg que especifica el EditionID como professional y el pid.txt como el generico de windows 10 pro o el mio del MAK, en cualquier caso acabo siempre con un Windows 10 Home. Si no pongo pid.txt alguno, acabo con un win10 home igualmente. Que estoy haciendo mal?
    Puede ser que ese equipo haya quedado relacionado con el serial de W10 Home. ¿Has probado a realizar la instalación sin conexión a internet?
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Debe ser que hago algo mal...Sin internet me ha vuelto a instalar una home. Una de las veces sí que he acabado con un 10 pro (al usar el pid.txt con el key de win 10 pro genérico) pero ni por esas, no ha habido huevos de activarlo con el MAK de Win 7 Pro. Igual la MAK no sirve o tiene algún problema...
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Debe ser que hago algo mal...Sin internet me ha vuelto a instalar una home. Una de las veces sí que he acabado con un 10 pro (al usar el pid.txt con el key de win 10 pro genérico) pero ni por esas, no ha habido huevos de activarlo con el MAK de Win 7 Pro. Igual la MAK no sirve o tiene algún problema...
    Probablemente sea por lo que te ha dicho anteriormente Rumil

Cita Iniciado por Rumil Ver mensaje
    Porque te ha pillado la key de la bios de W8 Home.
    Pero de todas formas si estás haciendo pruebas entre Win7 Pro y Win10 Pro,
    puedes hacer la prueba de generar un archivo "GenuineTicket" desde ese Win7 Pro.

Se supone que tienes la ISO de Win10, tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
    y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
    Copiamos gatherosstate.exe y lo pegamos al Escritorio del sistema Win7, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML (que nos ha mandado MS con la identificación de nuestro hardware)
    de nombre GenuineTicket.xml, el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.

Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
    omitiendo el paso y siguiendo con la instalación.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
    y pegamos el archivo que habíamos guardado GenuineTicket.xml en la ruta:

"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTi cket".

Reinicias una vez o dos, y comprueba si el sistema Win10 Pro estará activado.

Saludos.

Cita Iniciado por bily Ver mensaje
    Probablemente sea por lo que te ha dicho anteriormente Rumil

Pero de todas formas si estás haciendo pruebas entre Win7 Pro y Win10 Pro,
    puedes hacer la prueba de generar un archivo "GenuineTicket" desde ese Win7 Pro.

Se supone que tienes la ISO de Win10, tienes que explorar los archivos que contienen dicha ISO,
    y vamos a la carpeta "sources" que contiene el archivo "gatherosstate.exe".
    Copiamos gatherosstate.exe y lo pegamos al Escritorio del sistema Win7, y lo ejecutamos.

Con el resultado de la ejecución se nos va a crear un archivo XML (que nos ha mandado MS con la identificación de nuestro hardware)
    de nombre GenuineTicket.xml, el cual podemos copiar el archivo (no el contenido) en un pendrive para tenerlo a mano.

Procedemos a instalar Win10 en limpio (desde cero) ignorando las peticiones que nos hará de la KEY,
    omitiendo el paso y siguiendo con la instalación.

Una vez finalizada la instalación, habilitamos la vista de archivos ocultos del sistema,
    y pegamos el archivo que habíamos guardado GenuineTicket.xml en la ruta:

"C:\ProgramData\Microsoft\Windows\ClipSVC\GenuineTi cket".

Reinicias una vez o dos, y comprueba si el sistema Win10 Pro estará activado.

Saludos.
    Gracias! Probaré este mecanismo pues, a ver. Cuando actualicé mi propio portátil del curro, desde luego tuve exactamente cero problemas, y era también un Win7 Pro activado con una MAK y pisando el Win8 Home con el que venía, creo...No sé por qué este se atraganta tanto.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.

Y...Tampoco. Tras tres reinicios, seguía sin activar. He intentado a mano, "The introduced key isn't valid for this Windows version".

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Microsoft ha anunciado en su blog oficial que Windows 10 Anniversary Update llegará el próximo 2 de Agosto, una actualización con la que Microsoft pretende celebrar un año del lanzamiento de su más reciente sistema operativo.

Hoy estamos muy contentos de anunciar que la próxima gran actualización para Windows 10 – Windows 10 Anniversary Update – llegará el 2 de agosto . . . Con más de 350 millones de dispositivos ejecutando Windows 10, la satisfacción del cliente es mayor que con cualquier versión anterior de Windows y el compromiso del cliente también es increíble con más de 135 billones de horas de uso en Windows 10 desde su lanzamiento . . . Su opinión ha sido clave en el diseño del Anniversary Update.

https://blogs.windows.com/windowsexp...able-august-2/

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Ayer haciendo limpieza en el pc de malware etc... se me jodio el botón de inicio, aplicaciones de tienda, menú del volumen y menú de notificaciones se quedaron sin funcionar.
    alguna idea? he probado con las claves de powersell pero no tengo buenos resultados.

Saludos

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje
    Ayer haciendo limpieza en el pc de malware etc... se me jodio el botón de inicio, aplicaciones de tienda, menú del volumen y menú de notificaciones se quedaron sin funcionar.
    alguna idea? he probado con las claves de powersell pero no tengo buenos resultados.

Saludos
    Si, yo acabo de darle la enésima oportunidad a W10 y a la mínima me reiniciaba el explorer cada vez que quería entrar al panel de control, alguna bsod, etc.

Eso si, la parte buena es que detecta más drivers de forma automática que W8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Desktop - Intel Core i7-4790K - Asus Z97M-PLUS - Kingston HyperX Savage 16GB 2400MHz - Gigabyte GTX660 OC 2GB GDDR5 - 250GB Samsung 850 EVO + 4TB RAID5 (3x2TB) - Corsair Carbide Air 240 - Corsair H100i GTX - AeroCool Strike-X 800W Modular - BenQ GW2760HM 27" - Logitech MX Performance - Logitech K360 - Windows 8.1 Pro
    Laptop - Lenovo ThinkPad T420 - Intel Core i5-2520M - 8GB DDR3 1600MHz - 250GB SSD Samsung 840 EVO mSata + 2x 500GB HDD - Debian 8

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de raggazam

Cita Iniciado por Daxx13 Ver mensaje
    Si, yo acabo de darle la enésima oportunidad a W10 y a la mínima me reiniciaba el explorer cada vez que quería entrar al panel de control, alguna bsod, etc.

Eso si, la parte buena es que detecta más drivers de forma automática que W8.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    me funcionaba de perlas antes, pero desde ayer x la noche he perdido la opcion del menu de inicio y mas cosas que ya no rulan...
    Todo esta actualizado

Cita Iniciado por raggazam Ver mensaje

Saludos
    A mí me pasó algo parecido y tuve que formatear 🙁

Enviado desde mi dispositivo Android mediante Tapatalk
    Caja: Dragon Rider de InWin - Procesador: AMD X6 1100T Black Edition a 3.76GHz - Cooler: Artic Cooling Freezer Xtreme Rev.2 - Placa Base: Asus M4A89GTD PRO USB3 - RAM: 16Gb (4x4GB) Kingston DDR3 HyperX CL9 1473Hz - Gráfica: Sapphire AMD Radeon R9 280X Vapor-X Tri-X STD 3GB GDDR5 - Fuente: modular CORSAIR HX1050W 80 Plus GOLD - Disco duro SSD Windows: Samsung 840 EVO 250GB - Disco duro SSD SteamOS: OCZ Vertex 2 de 120GB - Disco duro datos HHD 1: Western Digital NAS Red 4TB - Disco duro datos HHD 2: Western Digital Caviar Green 2TB - Monitor: Samsung BX2235 - Teclado: Logitech G510 - Ratón: Logitech G502 Proteus Core - Alfombrilla: Roccat Sense Adrenaline Blue/Perixx DX-3000MB - Auriculares: Kingston HyperX Cloud II

Mi equipo en PDF: https://db.tt/a0fantWw

Página 353 de 863 PrimerPrimer ... 253303343349350351352353354355356357363403453853 ... ÚltimoÚltimo