Página 355 de 861 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365405455855 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,541 al 3,550 de 8603

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de saezito

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Hola

en mi portatil que compré en enero con win10, derrepente me ha salido un acceso directo en el escritorio para actualizar windows 10 y se a arrancado automaticamente y solo.

en el, hay esta ruta:

C:\Windows10Upgrade\Windows10UpgraderApp.exe /ClientID "Win10China:VNL:Hadron3:{}"

La verdad es que he actualizado pensando que era una simple actualización al principio, pero una vez terminada la actualización he detectado el acceso y me ha llamado la atención que me ha eliminado el speccy porque dice que no es compatible con esta versión del sistema operativo. Me ha chocado y por eso he curioseado en ese archivo. Me ha llamado la atención el contenido del acceso directo de la actu que se acababa de instalar... sobretodo porque pone Win10China... wtf¿?¿?

Que ha instalado ese acceso? es seguro? Por que pone China?

Es un portatil ASUS X555L con win10 preinstalado de fabrica
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola

en mi portatil que compré en enero con win10, derrepente me ha salido un acceso directo en el escritorio para actualizar windows 10 y se a arrancado automaticamente y solo.

en el, hay esta ruta:

C:\Windows10Upgrade\Windows10UpgraderApp.exe /ClientID "Win10China:VNL:Hadron3:{}"

La verdad es que he actualizado pensando que era una simple actualización al principio, pero una vez terminada la actualización he detectado el acceso y me ha llamado la atención que me ha eliminado el speccy porque dice que no es compatible con esta versión del sistema operativo. Me ha chocado y por eso he curioseado en ese archivo. Me ha llamado la atención el contenido del acceso directo de la actu que se acababa de instalar... sobretodo porque pone Win10China... wtf¿?¿?

Que ha instalado ese acceso? es seguro? Por que pone China?

Es un portatil ASUS X555L con win10 preinstalado de fabrica
    Por seguridad restaura el pc a fabrica.Un saludo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Timonoj

Sip, yo formateaba completamente y vuelta a empezar de fábrica.
    Core i7 6700, Gigabyte Z170-K3, 16GB RAM, MSI GTX 1070 8GB, 256GB SSD + 2TB HDD.
    NAS Qnap TS-431 (4x Toshiba 4TB RAID5)+ Banana Pi (Dual Core A7 ARM, 1GB RAM)

El señor de los forillos Avatar de saezito

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Por seguridad restaura el pc a fabrica.Un saludo
    Cita Iniciado por Timonoj Ver mensaje
    Sip, yo formateaba completamente y vuelta a empezar de fábrica.
    Pero sabeis si es necesario? en un par de busquedas por google veo gente diciendo que es normal
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Master Avatar de jdeleca

Segun aqui es normal

Supuestamente es porque Windows quiere mantenerse actualizado
    El mundo del PC como lo conocemos dejara de existir, vendran muchos cambios porque el limite se esta alcanzando o ya se ha alcanzado

Hola

Disculpen por interrumpir las preguntas y respuestas del usuario que pregunto antes.

Mi pc tiene Windows 10 Pro y tiene instalado el KMSpico que sirve para activar Windows por eso asumo que no tengo una licencia "original", he comprado una clave de licencia y al activar Windows con ella me a aparecido un aviso que decia algo asi como que mi Windows ya esta activado o ya tiene una licencia original pero no se si ya estaba activado o se activo al ingresar la clave de licencia que he comprado.

¿Para usar la clave de licencia tengo que desinstalar el KMSpico o ya ha quedado activado con la licencia que compre?

Gracias.

Cita Iniciado por Tyald Ver mensaje
    Hola

Disculpen por interrumpir las preguntas y respuestas del usuario que pregunto antes.

Mi pc tiene Windows 10 Pro y tiene instalado el KMSpico que sirve para activar Windows por eso asumo que no tengo una licencia "original", he comprado una clave de licencia y al activar Windows con ella me a aparecido un aviso que decia algo asi como que mi Windows ya esta activado o ya tiene una licencia original pero no se si ya estaba activado o se activo al ingresar la clave de licencia que he comprado.

¿Para usar la clave de licencia tengo que desinstalar el KMSpico o ya ha quedado activado con la licencia que compre?

Gracias.
    con kmspico ya lo tienes activado pero tendrá fecha de caducidad. igual en 4 o 5 meses te caduca y tienes que poner la clave comprada.

Cita Iniciado por Tyald Ver mensaje
    Hola

Gracias.
    Yo si fuera tu,si tienes una licencia original,formateaba e instalaba el windows limpiamente con la licencia original.Un saludo

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Pero sabeis si es necesario? en un par de busquedas por google veo gente diciendo que es normal
    Si es necesario y más con lo que te ha pasado,restaura a fabrica y luego menu inicio,configuración,actualizacion y seguridad: Windows Update le das que busque actualizaciones y listo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 11 Pro 64 bits original

Master Avatar de COROCOTTA

Cita Iniciado por djstar Ver mensaje
    A mí de cada tres arranques, dos tarda bastante desde que pongo la contraseña, no se me queda la pantalla negra pero se queda la imagen de usuario y eso que va dando vueltas como "pensando" un buen rato. También con SSD y sin demasiados programas. En cambio, la vez que va rápido, es prácticamente instantáneo.
    Últimamente me pasa lo mismo en uno de los PC pero totalmente aleatorio.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
    9700K Noctua NH-U12P 32GB Aorus Z390 Ultra
    Samsung EVO 512GB
    SONATA PLUS 550@NOCTUA NF-S12

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de dagosal

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Últimamente me pasa lo mismo en uno de los PC pero totalmente aleatorio.
    Yo estoy en las mismas... Lo hace de modo aleatorio y sin motivo aparente...

Página 355 de 861 PrimerPrimer ... 255305345351352353354355356357358359365405455855 ... ÚltimoÚltimo