Página 356 de 863 PrimerPrimer ... 256306346352353354355356357358359360366406456856 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,551 al 3,560 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de ScOrPiA

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

A volver a windows 7 y quedarse sin jugar DX12 y juegos venideros.

Y Windows 10 sigue perdiendo puntos... joder con la buena racha de rocas que llevaban con 7 y 8...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Desktop - Intel Core i7-4790K - Asus Z97M-PLUS - Kingston HyperX Savage 16GB 2400MHz - Gigabyte GTX660 OC 2GB GDDR5 - 250GB Samsung 850 EVO + 4TB RAID5 (3x2TB) - Corsair Carbide Air 240 - Corsair H100i GTX - AeroCool Strike-X 800W Modular - BenQ GW2760HM 27" - Logitech MX Performance - Logitech K360 - Windows 8.1 Pro
    Laptop - Lenovo ThinkPad T420 - Intel Core i5-2520M - 8GB DDR3 1600MHz - 250GB SSD Samsung 840 EVO mSata + 2x 500GB HDD - Debian 8

Hola a todos, tengo algunas dudas para actualizar a Windows 10 y quisiera preguntarlas a ver si me podeis ayudar. Son 356 páginas las que van ya en este post de "Windows 10" y aunque en las últimas páginas no he visto resuelta mis dudas (al menos eso creo) es posible que mis dudas hayan ya sido contestadas entre tantas páginas, si es así pido perdón porque me es imposible encontrarlas.

Bueno, mis dudas para actualizar son:

- Tengo un portátil y un ordenador de mesa, en ambos me sale el icono para actualizar a Windows 10 (por lo que doy por hecho que sería una licencia legal, cosa que no puedo asegurar de los windows que uso ahora mismo). Siempre he hecho instalaciones limpias, pero como no tengo (o no se donde se encuentran) las keys de los windows que uso (Win7 y Win8), entonces, ¿es mejor que actualice a Windows 10, y una vez actualizado es cuando hago la instalación limpia, es posible hacer esto?

- Si lo hago así (primero actualizar, y luego formatear y hacer instalación limpia), ¿al conectarse a Internet ya sabrá Microsoft que el Windows 10 instalado ahora limpiamente, sin escribir keys ni nada, es legal? ¿lo reconocerá automáticamente como el Windows 10 que tenía instalado antes de haber formateado para hacer instalación limpia, o tendría que apuntar la key con algún programa para descubrir cual es y así evitar que luego me de problemas?
    Es decir, en resumen por lo que he leido CREO que bastaría con los siguiente pasos para hacer instalación limpia, pero pregunto aquí porque no se si por ejemplo pueden pedirme el key o alguna clave que yo no tengo:

1 - Le daría al icono de actualizar a Windows 10 y esperaría hasta actualizar
    2 - Una vez actualizado creo que se guarda en la nube de microsoft que mi Windows es legal, sin tener yo que andar con keys ni seriales
    3 - Ahora formateo, e instalo la ISO de Windows 10. Una vez instalado, ¿va a reconocer automáticamente mi Windows 10 como legal, el serial se queda guardado en la nube o qué?? (es que como formateo no me queda nada claro como es que Microsoft va a reconocer mi ordenador legal una vez formateado)

Por favor pido ayuda, no quiero actualizar y meterme en un problema con seriales, ya que bastante tiempo que no tengo me va a hacer perder tanto formatear como volver a poner y personalizar todos mis programas.

Gracias y un saludo

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola a todos, tengo algunas dudas para actualizar a Windows 10 y quisiera preguntarlas a ver si me podeis ayudar. Son 356 páginas las que van ya en este post de "Windows 10" y aunque en las últimas páginas no he visto resuelta mis dudas (al menos eso creo) es posible que mis dudas hayan ya sido contestadas entre tantas páginas, si es así pido perdón porque me es imposible encontrarlas.

Bueno, mis dudas para actualizar son:

- Tengo un portátil y un ordenador de mesa, en ambos me sale el icono para actualizar a Windows 10 (por lo que doy por hecho que sería una licencia legal, cosa que no puedo asegurar de los windows que uso ahora mismo). Siempre he hecho instalaciones limpias, pero como no tengo (o no se donde se encuentran) las keys de los windows que uso (Win7 y Win8), entonces, ¿es mejor que actualice a Windows 10, y una vez actualizado es cuando hago la instalación limpia, es posible hacer esto?

- Si lo hago así (primero actualizar, y luego formatear y hacer instalación limpia), ¿al conectarse a Internet ya sabrá Microsoft que el Windows 10 instalado ahora limpiamente, sin escribir keys ni nada, es legal? ¿lo reconocerá automáticamente como el Windows 10 que tenía instalado antes de haber formateado para hacer instalación limpia, o tendría que apuntar la key con algún programa para descubrir cual es y así evitar que luego me de problemas?
    Es decir, en resumen por lo que he leido CREO que bastaría con los siguiente pasos para hacer instalación limpia, pero pregunto aquí porque no se si por ejemplo pueden pedirme el key o alguna clave que yo no tengo:

1 - Le daría al icono de actualizar a Windows 10 y esperaría hasta actualizar
    2 - Una vez actualizado creo que se guarda en la nube de microsoft que mi Windows es legal, sin tener yo que andar con keys ni seriales
    3 - Ahora formateo, e instalo la ISO de Windows 10. Una vez instalado, ¿va a reconocer automáticamente mi Windows 10 como legal, el serial se queda guardado en la nube o qué?? (es que como formateo no me queda nada claro como es que Microsoft va a reconocer mi ordenador legal una vez formateado)

Por favor pido ayuda, no quiero actualizar y meterme en un problema con seriales, ya que bastante tiempo que no tengo me va a hacer perder tanto formatear como volver a poner y personalizar todos mis programas.

Gracias y un saludo
    Tienes todas las respuestas en el mensaje inicial.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

fue lo primero que leí, y por eso pregunté, porque no dice nada de que pasa con la licencia cuando formateas (si formateo como va a volver a saber que tenía derecho a Windows10 gratuitamente???)

Por ejemplo leyendo y buscando información, he leído que para conservar la licencia hay que primero actualizar y luego ya formatear, pero digo yo que si formateas ¿donde se guarda la licencia?? (porque se borra todo el disco duro) ¿en la nube asociada al número de tu placa base quizás??? Lo pregunto porque no lo acabo de entender como funciona, y me da la impresion de que si formateo no podré instalar windows 10 (al no tener serial dado por ellos)

de verdad que no entiendo como debo hacer

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Puedes pasar a W10 de dos formas: actualizando el sistema operativo actual o realizando una instalación limpia y utilizando el serial de W7 o W8. En caso de actualizar y luego realizar una instalación limpia, no sería necesario introducir ningún serial porque W10 se validaría automáticamente, ya que el hardware de tu equipo y el serial ya estarían relacionados en la base de datos de W10 de Microsoft. También puedes seguir este método para la activación de la licencia.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Sin vida social

Tengo W10 en uno de mis laptop y es una pedazo de m***** monumental, solo da problemas.¿Para cuando un hipoteco W11?

El señor de los forillos Avatar de saezito

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Yo si fuera tu,si tienes una licencia original,formateaba e instalaba el windows limpiamente con la licencia original.Un saludo

- - - Actualizado - - -

Si es necesario y más con lo que te ha pasado,restaura a fabrica y luego menu inicio,configuración,actualizacion y seguridad: Windows Update le das que busque actualizaciones y listo
    Hola

A ver, hacer eso es un desastre con todo lo que tengo instalado y configurado ademas de que otro usuario comenta que es normal, y hay varios posts en google que dicen que es normal

¿por que crees que es necesario? Por favor me gustaría saberlo

gracias
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Cita Iniciado por GOKU! Ver mensaje
    Tengo W10 en uno de mis laptop y es una pedazo de m***** monumental, solo da problemas.¿Para cuando un hipoteco W11?
    El 2 de agosto sale el sp1 que mejora un monton de cosas.Saludos

- - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola

A ver, hacer eso es un desastre con todo lo que tengo instalado y configurado ademas de que otro usuario comenta que es normal, y hay varios posts en google que dicen que es normal

¿por que crees que es necesario? Por favor me gustaría saberlo

gracias
    Porque no es normal lo que te ha pasado y habrá un batiburrillo por eso yo si fuera tu hacia eso limpiamente y fuera problemas.Saludos

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    El 2 de agosto sale el sp1 que mejora un monton de cosas.Saludos

- - - Actualizado - - -

Porque no es normal lo que te ha pasado y habrá un batiburrillo por eso yo si fuera tu hacia eso limpiamente y fuera problemas.Saludos
    Ya, como un montón de updates hasta ahora no? xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Desktop - Intel Core i7-4790K - Asus Z97M-PLUS - Kingston HyperX Savage 16GB 2400MHz - Gigabyte GTX660 OC 2GB GDDR5 - 250GB Samsung 850 EVO + 4TB RAID5 (3x2TB) - Corsair Carbide Air 240 - Corsair H100i GTX - AeroCool Strike-X 800W Modular - BenQ GW2760HM 27" - Logitech MX Performance - Logitech K360 - Windows 8.1 Pro
    Laptop - Lenovo ThinkPad T420 - Intel Core i5-2520M - 8GB DDR3 1600MHz - 250GB SSD Samsung 840 EVO mSata + 2x 500GB HDD - Debian 8

Página 356 de 863 PrimerPrimer ... 256306346352353354355356357358359360366406456856 ... ÚltimoÚltimo