Página 357 de 863 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357358359360361367407457857 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,561 al 3,570 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de glassonionz

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Bueno, pues yo este domingo lo he dedicado a formatear mi Fujitsu LifeBook T4210, que es un TabletPC del año 2006, y la cosa no ha podido ir mejor. Tras instalar Windows 10 PRO- 64bits de 0 el portátil se comporta que da gusto. El único error ha sido que no me activaba la Wifi, pero tras investigar un poco la solución se ha desvelado fácil y rápida. Una vez solucionado el percance y tras instalar todo el Soft que necesitaba, os puedo confirmar que el SO me arranca muy rápido y va muy ligero. Leñe, que parece nuevo, y con el uso poco exigente que le doy (navegar, música, correo y sociedad, esbozos y apuntes sencillos con la Wacom que incorpora) pues igual me dura otros 10 años XDDD. En fin, contentísimo por su impecable funcionamiento en este viejo portátil.

Cita Iniciado por Daxx13 Ver mensaje
    Ya, como un montón de updates hasta ahora no? xd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    No me lo invento sale 2 de agosto el sp1 llamado Windows 10 Update aniversary tengo pruebas,te pongo el artículo sino te lo crees,no es mi problema,a mi me va de maravilla en mis 4 ordenadores y mi tablet.Saludos
    Windows 10 Anniversary Update llega el 2 de agosto, esto es lo que traerá:
    Es la primera gran actualización de Windows 10, y Microsoft ya nos había hablado de ella. Ese nombre lo dice todo: se cumple el primer aniversario del lanzamiento de un sistema operativo que el próximo 2 de agosto tendrá novedades importantes.

La actualización es gratuita para todos los usuarios actuales de Windows 10, pero cuidado porque quienes no se hayan actualizado porque tampoco tendrán acceso a estas mejoras que traerá consigo este Anniversary Update. Entre ellas novedades en seguridad, Cortana y Microsoft Edge, además de nuevas funcionalidades como Windows Ink y Xbox Play Anywhere.

350 millones de dispositivos ya están basados en Windows 10

Los responsables de Microsoft han confirmado la fecha oficial del lanzamiento de esta actualización, y han añadido un dato interesante: Windows 10 ya está en 350 millones de dispositivos, un crecimiento sensible frente a los 300 millones de los que nos hablaban a principios de mayo.

Windows10 3
    El ritmo de adopción de Windows 10 fue realmente notable cuando Microsoft lanzó el sistema operativo el pasado 29 de julio de 2015, pero diversos factores influyeron en que dicho ritmo se ralentizara a medida que pasaban los tiempos.

Entre las críticas más frecuentes que se le han hecho a Windows 10 está la de la privacidad, un tema que ha dado mucho que hablar y del que en Redmond no se han ocupado convenientemente. Eso, unido a los esfuerzos de Microsoft por "forzar" la actualización, han provocado que este ambicioso proyecto no haya tenido la acogida que podría haber tenido.

Más seguridad y enfoque especial a empresas

En Windows 10 Anniversary Update encontramos mejoras en el ámbito de la seguridad. La integración de Windows Hello, su sistema de identificación biométrica, será a partir de ese momento más importante que nunca, y de hecho Microsoft Edge podrá hacer uso de esa integración de forma nativa, algo en lo que aventajará a otros navegadores.
    Los sistemas de defensa ante amenazas del malware también se han reforzado con un Windows Defender más interactivo, con escaneos periódicos e informes, a lo que se suman sus funciones empresariales.

Windows Defender Advanced Threat Protection hace uso de una red de sensores y expertos en rpotección, mientras que Windows Information Protection (antes conocido como Enterprise Data Protection) está destinado a proteger a las empresas de filtraciones accidentales de datos.

Pero sobre todo enfoque en los usuarios

Esta actualización está sobre todo orientada al usuario, y eso se nota en la cantidad de mejoras que han introducido para diversos ámbitos que van desde la productividad a los juegos. Estas son las principales novedades que llegarán con Windows 10 Anniversary Update en el terreno del usuario final:

Windows Ink: Microsoft vuelve a apostar por la interfaz táctil y en este caso por el puntero: tomar notas y escribir sobre el dispositivo es ahora algo que Windows 10 facilita aún más en Office pero también en Microsoft Edge o Maps.
    Cortana: el asistente de voz se vuelve más potente gracias a las funciones que permiten dar acceso a Cortana desde la pantalla de bloqueo o la capacidad de guardar y recordar información o incluso sincronizar su comportamiento entre dispositivos. Cortana también tendrá papel protagonista en la Xbox One, donde este asistente también llegará con su particular versión del Anniversary Update.
    Microsoft Edge: el navegador de Windows 10 ofrece mejoras que prometen sobre todo una mayor eficiencia. El catálogo de extensiones va creciendo -llegan una dedicada a Pinterest y otra a Amazon-, y se ha acentuado el soporte de accesibilidad a través de estándares web como HTML5, CSS3 y ARIA.
    Xbox Play Anywhere: la Xbox One se apunta a la convergencia, y entre los beneficios estarán el de poder comprar un juego y que la licencia sea válida tanto para Windows 10 como para la Xbox One. Además podremos jugar en multijugador en ambas plataformas, aunque el catálogo de títulos con ese soporte será limitado inicialmente. Lo que está claro es que el modelo de ciclo de consolas no será el mismo.
    Innovación en aulas: otra de las novedades orienta Windows 10 al sector educativo: los profesores podrán configurar dispositivos con tres sencillos pasos, además de contar con herramientas como 'Take a Test' para exámenes o pruebas en las que se debe usar el ordenador pero con ciertas limitaciones.
    Como indican en Microsoft, para beneficiaros de estas mejoras deberéis contar con una instalación legítima de Windows 10 en vuestro equipo, algo que podréis conseguir de forma gratuita si cumplís las condiciones -licencia legítima de Windows 7 o superior en algún equipo, o también ser miembro del programa Windows Insider- para un proceso que Microsoft espera que convenza a más y más gente de las virtudes de su sistema operativo.
    Fuente:
    Código:
    http://www.xataka.com/servicios/windows-10-anniversary-update-llega-el-2-de-agosto-esto-es-lo-que-traera
    - - - Actualizado - - -

Cita Iniciado por glassonionz Ver mensaje
    Bueno, pues yo este domingo lo he dedicado a formatear mi Fujitsu LifeBook T4210, que es un TabletPC del año 2006, y la cosa no ha podido ir mejor. Tras instalar Windows 10 PRO- 64bits de 0 el portátil se comporta que da gusto. El único error ha sido que no me activaba la Wifi, pero tras investigar un poco la solución se ha desvelado fácil y rápida. Una vez solucionado el percance y tras instalar todo el Soft que necesitaba, os puedo confirmar que el SO me arranca muy rápido y va muy ligero. Leñe, que parece nuevo, y con el uso poco exigente que le doy (navegar, música, correo y sociedad, esbozos y apuntes sencillos con la Wacom que incorpora) pues igual me dura otros 10 años XDDD. En fin, contentísimo por su impecable funcionamiento en este viejo portátil.
    A mi también,tras instalarlo en un toshiba del 2010 esta tarde a un familiar sin problemas de drives ni de nada,Windows me ha puesto los drivers,luego he puesto los programas que necesita para trabajar y lo he dejado bien apañado,esta visto que es compatible con equipos antiguos y si hay percances hay que investigar como tu compi,y no a la primera de cambio salir huyendo a formatear para volver al 7 por ejemplo.Un saludo

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

El señor de los forillos Avatar de saezito

Hola chicos, ¿alguna novedad respecto a lo de poderse descargar una ISO oficial de windows 10 compatible con tu key de windows 7 para poder hacer una instalación limpia sin pasar por windows 7?

gracias
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC2 Intel Celeron G1820 || 4 GB DDR-3 1333 Dual Channel || Asrock H81M-HDS
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Yo he usado el mismo pendrive, creado con la herramienta de MS para instalar en diferentes equipos W10, cuando te pide la clave la metes y listo...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por porrao Ver mensaje
    Yo he usado el mismo pendrive, creado con la herramienta de MS para instalar en diferentes equipos W10, cuando te pide la clave la metes y listo...

la clave de win 7?
    Allé voy!
    PC1 Intel i7 6700 + Cryorig H7 || Asus GTX 1060 6GB || 32 GB HyperX Savage DDR4 2666 Mhz Dual Channel || SSD Samsung 850 EVO 250GB + 840 EVO 250GB || Gigabyte GA-Z170-HD3P || Corsair Vengeanze 650M
    PC3 (RetroGamming) Pentium 3 1.0 Ghz || 3Dfx Voodoo 3 3000 || 512 MB PC133 || DFI CA64-TC/TN

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de porrao

Sí, un par de claves OEM de W7 Pro

Cita Iniciado por saezito Ver mensaje
    Hola chicos, ¿alguna novedad respecto a lo de poderse descargar una ISO oficial de windows 10 compatible con tu key de windows 7 para poder hacer una instalación limpia sin pasar por windows 7?

gracias
    Que novedad quieres? desde TH1, se puede instalar así.
    MSI Creator Z16 - Synology DS918+
    Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB

PS4 - Nintendo Switch
    Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
    Mis Fotos

Hola

en mi portatil que compré en enero con win10, derrepente me ha salido un acceso directo en el escritorio para actualizar windows 10 y se a arrancado automaticamente y solo.

en el, hay esta ruta:

C:\Windows10Upgrade\Windows10UpgraderApp.exe /ClientID "Win10China:VNL:Hadron3:{}"

La verdad es que he actualizado pensando que era una simple actualización al principio, pero una vez terminada la actualización he detectado el acceso y me ha llamado la atención que me ha eliminado el speccy porque dice que no es compatible con esta versión del sistema operativo. Me ha chocado y por eso he curioseado en ese archivo. Me ha llamado la atención el contenido del acceso directo de la actu que se acababa de instalar... sobretodo porque pone Win10China... wtf¿?¿?

Que ha instalado ese acceso? es seguro? Por que pone China?

Es un portatil ASUS X555L con win10 preinstalado de fabrica
    y a respecto de esto... ¿me puedo quedar tranquilo o deberia preocuparme?
    Allé voy!

y a respecto de esto... ¿me puedo quedar tranquilo o deberia preocuparme?
    Te han dicho que deberías preocuparte y restaurar de fabrica el pc.Saludos.

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Cita Iniciado por The Shredder Ver mensaje
    Te han dicho que deberías preocuparte y restaurar de fabrica el pc.Saludos.
    Si haceis una busqueda en google vereis muchas personas que ya han preguntado por esto incluso en foros oficiales de microsoft, y se da a entender que es normal y no hay que hacer restaurar sistema.

De todas formas, como soy precavido, prefiero comentarlo con vosotros. Aunque lo que no esperaba es que me comentarais que restaurara sin mas, sin nisiquiera investigarlo. Es mejor informarse antes de decirle a alguien que restaure un sistema completo, pues eso según el caso puede llevar horas y horas de trabajo y de reinstalacion y reajuste hasta dejarlo todo como estaba. Y puede que esteis diciendo a esa persona que lo haga sin ningún motivo.

No lo digo de mal rollo ni nada. Repito, solo quiero comentarlo con vosotros para ver si aparece alguien que sepa del tema o alguien que por ejemplo ya le haya salido ese cartel. Además, si finalmente es normal, que es lo que parece, servirá para que quien lo lea no pase por un formateo y restaurar innecesarios.
    Allé voy!

Página 357 de 863 PrimerPrimer ... 257307347353354355356357358359360361367407457857 ... ÚltimoÚltimo