Hola Tuelas
En este caso no hablabamos de lo de la clave! sino de una rara actualización que ha aparecido en mi equipo portatil con referencias a china, fijate en los mensajes citados
Por cierto, hablando de lo de la clave de Windows 10. He hecho lo que deciais, he creado el medio de instalación, una ISO de Windows 10 PRO desde mi Windows 10 Pro actualizado desde win 7 y con la última release. El caso está que ahora estoy tratando de hacer una instalación limpia iniciando desde esa ISO y cuando pongo la clave me dice: "Esta clave no funciona. Fíjate si está bien y prueba otra vez"
Es la clave de Windows 7 Pro que uso y con la cual pude actualizar a windows 10
Help!
PD: Bueno bueno, esto ya es muy raro. He pulsado el botón de "no tengo clave" y he instalado windows 10 a la espera de que luego pudiera activarlo de alguna forma. Mi sorpresa ha sido enorme al ver que una vez instalado, me decía que Windows estaba activado... wtf?? Es absurdo, le he dado al botón de no tengo clave... así que como puede estar activado si no le he dado la clave? Para informaros de la situación: En este PC había un windows 10 actualiazado desde windows 7 y activado. He tenido que reinstalar windows y formatear porque he tenido que sustiuir la placa base por un problema que daba con el audio. La placa base que hay ahora es la misma que habia antes, solo que una unidad nueva. ¿Como es posible que se haya activado solo incluso sin internet y partiendo de la base en la que no me dejaba instalar con mi key de windows 7? Tener en cuenta que dentro de 10 dias termina el periodo gratuito de actualizacion y seria una sorpresa penosa ver que mi key de windows 7 no me va a servir en el futuro para formatear y poner windows en este equipo!!