Página 363 de 863 PrimerPrimer ... 263313353359360361362363364365366367373413463 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,621 al 3,630 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Hola,

Ayer actualicé a w10 desde w7 sin ningún problema relevante.

Sin embargo hay una utilidad que me está costando usar. En concreto la de borrar los metadatos de las imágenes en su opción dentro de Propiedades.

Cuando lo intento me dice lo siguiente:

¿Qué puede ser?

Gracias.
    i) Gigabyte GA-Z68XP-UD4 | Intel i5 2500k & Thermalright Venomous X-RT | Kingston HyperX Grey 8GB DDR3-1600 CL9 | MSi N560GTX-Ti Twin Frozr II/OC | Samsung 830 SSD 128GB | Seagate 7200.14 1TB | Corsair AX750 | Corsair Graphite 600T SE | BenQ EW2440L

ii)
    DFI Lanparty UT nF4 Ultra-D & TR HR-05 SLI | AMD Athlon 64 X2 4200+ & Ultra 120 | 3GB DDR400 Kingston | ASUS EAX1950PRO | Kingdian SSD 64GB | Samsung Spinpoint HD501LJ | Corsair HX620 | Thermaltake Shark | Zalman MFC1 Plus | LG L226WA-SN

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Finalmente actualizé Windows 7 al 10 en el ordenador. Y también bajé la ISO limpia que se grabó en un pendrive con la intención de hacer ahora una instalación limpia.

Sin embargo he tenido problemas y ahora mismo simplemente no me deja continuar. El primer problema al hacer la instalación limpia fue que me decia que el disco tenía que ser GTP, así que extraje el disco y mediante el portátil lo puse en modo GTP.

Sin embargo ahora, durante la instalación limpia, me sale el siguiente mensaje de problema como muestro en la foto, pone "no se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista..." El caso es que sí que tiene una partición, de hecho ahora no tengo ni idea de cómo hacer para hacer la instalación (no puedo darle a "siguiente" para seguir con la instalación):

Y como muestro en la siguiente imagen, con el programas Acronis Disk Director, se puede ver que el disco es GTP y que tiene partición NTFS hecha (como cualquier otro disco que me funcionan bien con el SO). El disco en cuestión es el que aparece último abajo (el disk 3):

Pues eso, a ver si alguien sabe cual puede ser el problema y cómo solucionarlo. El disco es un SSD. Vivo en Canarias y justo mañana temprano me voy de viaje a otra isla por vacaciones y ver la familia, a ver si esta noche consigo dejar esto hecho sino tendré que esperarme a septiembre pero supongo que por haber ya actualizado a Win10 no tendré más problemas de lincencia. Pero me gustaría hacer la instalación limpia (de hecho tengo que hacerla para poder usar el ordenadro porque el disco con windows actualizado ya fue formateado)

Si alguien sabe porqué no puedo continuar con la instalación desde el pantallazo que puse agradecería mucho su ayuda.

Gracias y saludos!

Cita Iniciado por MasaQre Ver mensaje
    Para esto: "no se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista..."

Ya se ha comentado, o instalas desde USB 2.0 o instalas desde DVD.

Gracias, pero he probado poniendo el pendrive en todos los puertos USB 2 (más de 4) y en todos me sale exactamente lo mismo que sale en esa captura de pantalla ("no se puede crear una partición nueva ni..."). El disco como dije está formateado, pero no se porqué no me deja continuar, no puedo darle a "siguiente" para seguir la instalación.

No tengo lector DVD en la torre, y encima mañana temprano me voy y no vuelvo hasta septiembre. A ver si para entonces hay solución, menuda faena simplemente para instalar el sistema operativo.

¿alguna ayuda? gracias

Vive aquí Avatar de bily

Cita Iniciado por JJBB Ver mensaje
    Hola de nuevo!

Finalmente actualizé Windows 7 al 10 en el ordenador. Y también bajé la ISO limpia que se grabó en un pendrive con la intención de hacer ahora una instalación limpia.

Sin embargo he tenido problemas y ahora mismo simplemente no me deja continuar. El primer problema al hacer la instalación limpia fue que me decia que el disco tenía que ser GTP, así que extraje el disco y mediante el portátil lo puse en modo GTP.

Sin embargo ahora, durante la instalación limpia, me sale el siguiente mensaje de problema como muestro en la foto, pone "no se puede crear una partición nueva ni encontrar una que ya exista..." El caso es que sí que tiene una partición, de hecho ahora no tengo ni idea de cómo hacer para hacer la instalación (no puedo darle a "siguiente" para seguir con la instalación):

http://i.imgur.com/JcIHVCe.jpg

Y como muestro en la siguiente imagen, con el programas Acronis Disk Director, se puede ver que el disco es GTP y que tiene partición NTFS hecha (como cualquier otro disco que me funcionan bien con el SO). El disco en cuestión es el que aparece último abajo (el disk 3):

http://i.imgur.com/FbmJ5K7.jpg?2

Pues eso, a ver si alguien sabe cual puede ser el problema y cómo solucionarlo. El disco es un SSD. Vivo en Canarias y justo mañana temprano me voy de viaje a otra isla por vacaciones y ver la familia, a ver si esta noche consigo dejar esto hecho sino tendré que esperarme a septiembre pero supongo que por haber ya actualizado a Win10 no tendré más problemas de lincencia. Pero me gustaría hacer la instalación limpia (de hecho tengo que hacerla para poder usar el ordenadro porque el disco con windows actualizado ya fue formateado)

Si alguien sabe porqué no puedo continuar con la instalación desde el pantallazo que puse agradecería mucho su ayuda.

Gracias y saludos!
    Hola.

El tema es un poco complejo ya que tienes varios discos, y entre ellos, otro sistema operativo,
    por lo tanto, si quieres hacer una instalación en limpio de Win10 en el SSD,
    tendrás que desconectar los otros discos duros para que Windows no detecte otro sistema para que NO pueda crear un dual boot.

Dicho ésto, y suponiendo que tengas un sólo disco conectado (el SSD),
    podrás utilizar varios comandos de Diskpart, y tras cada comando presionas "Enter" para continuar:

En la ventana donde se encuentra el SSD, presiona las teclas de: Shift + F10
    para entrar en la consola de CMD.

Una vez abierto CMD teclea lo siguiente:

diskpart
    list disk
    sel disk 0
    es un cero, suponiendo que sólo tengas conectado el SSD.
    clean
    convert gpt
    exit
    exit
    para salir de CMD

Para guardar los cambios efectuados anteriormente pulsa F5,
    y sin tocar nada más le das a "Siguiente" para que continúe la instalación de Win10.

El señor de los forillos Avatar de MasaQre

No es el puerto USB 2.0, es el pendrive, quizás me expliqué mal.. a que tienes un pendrive USB 3.0??
    AMD Ryzen™ 3700X + Alphacool Eissturm Hurricane | Gigabyte x570 Aorus Elite (rev. 1.0) | 2x8GB Corsair Vengeance® RGB PRO 3200Mhz CL16
    Samsung 970 EVO Plus NVMe M.2 250GB | 2xSamsung SSD 860 QVO 1TB | Nvidia GeForce RTX 3060 TI FE 8GB | AVerMedia CaptureHD H727
    Creative SB Recon3D | Logitech QuickCam Pro 5000 | Logitech PRO X Wireless | Win10 Pro 64-bit
    NZXT. H700 Blue + NZXT. CB-LED20-BU | Corsair GS600W V2 | Acer Predator XB241H 24" | Trust GTX 658 Tytan | Intel NUC NUC7I3BNH | 4GB Crucial | Intel SSD 660P | 2TB Toshiba
    Server: Intel Pentium G3420 | GA-H87M-DH3 | 4GB Corsair PC6400 | 5.00 TB | Windows Server 2012 R2

Master Avatar de Exar661

Yo tras meses remoloneando hoy pasé a W10 y sin problema, lo único que no tenía audio, pero instale los drivers y sin problema.

Lo he probado 10 mil por falta de tiempo, hay algo que deba saber o hacer para dejarlo fino?

Y otra cosa, cuando pasas a W10, te lo deja actualizado? O tendré que ponerme a instalar manualmente....

Un saludo y gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Ryzen 7 3800XT @Stock + Arctic FREEZER eSports 34 DUO // 32Gb RAM Crucial Ballistix 3600MHz (16-18-18-38) // MSI B550 Tomahawk //Gigabyte GTX 1080 Windforce OC //Corsair Carbide 300r // BitFenix Whisper 750w 80+ Gold // NVMe Adata XPG SX8200 Pro 1Tb + HDD Seagate 500gb // Monitor GigaByte G32QC 1440p 165Hz G-SYNC Compatible

Xeon X5650 @4GHz + Corsair H50 // 3x4Gb RAM G-Skill Ripjaws 1600MHz // Asus P6X58d-e // Buscando grafica // SSD OCZ Vertex 2 128Gb // Thermaltake Toughpower 750w // Buscando caja barebone // Sound Blaster X-Fi Titanium
    h

MacBook Pro 13" Touch Bar Space Grey // i5 6267U // 8Gb RAM 2133Mhz // 512Gb

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de NOCIVOX

Cita Iniciado por COROCOTTA Ver mensaje
    Claro es lo que yo pienso pero no pasa el test de W10 y por eso no lo entiendo. ¿El tuyo lo pasó o usaste la memoria flash directamente?

La duda me queda según lo puesto por Rumil en el primer post es la tarjeta gráfica, en el caso del VAIO es la Intel® Graphics Media Accelerator 3150, la cual no se si soporta directX9....

¿Qué requisitos tiene?
    Procesador:Un procesador a 1 GHz o más rápido o SoC
    RAM:1 gigabyte (GB) para 32 bits o 2 GB para 64 bits
    Espacio en disco duro:16 GB para un SO de 32 bits o 20 GB para un SO de 64 bits
    Tarjeta gráficairectX 9 o posterior con un controlador WDDM 1.0
    Pantalla:800 x 600

Salu2
    Pasé de eso y tiré directamente de pen

Puedes verlo aquí

Vive aquí

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta. Despues de la instalacion se descargaron actualizaciones en segundo plano que estaban sin instalar y despues de instalarlas parece que se ha corregido.
    Por ahora creo que va bien. Salu2
    i7-6700/ASUS-Z170-A/Kingston HyperX-Fury DDR4 2666Mhz 2x4GB CL15/ASUSHD7850V2/SEASONIC S12G 650/ CAJA-FRACTAL R4 W.W./SAMSUNG-SYNC 2232BW
    E/Samsung SM951-NVMe 250GB/Samsung EVO 850-250Gb/HDD-SEAGATE-1TbSATA3

Actualicé a Windows 10 hace unos días y desde entonces el equipo es completamente inestable. Defaults en BIOS, cerrando prácticamente todo y demás, pero sin éxito. ¿Os ha pasado a alguien más? Creo que haré una instalación limpia, esto era un Windows 8 que instalé hace bastante tiempo ya y ha pasado por dos actualizaciones.

Vive aquí

Yo hice instalacion limpia y por ahora no tengo instalado nada y no he visto ningun fallo, a parte del boton de inicio que falla menos pero falla. He visto que puede ser por el clic derecho del ratón que parece que "rebote" y se cuelga el menu. Por ahora no he visto nada más. Salu2
    i7-6700/ASUS-Z170-A/Kingston HyperX-Fury DDR4 2666Mhz 2x4GB CL15/ASUSHD7850V2/SEASONIC S12G 650/ CAJA-FRACTAL R4 W.W./SAMSUNG-SYNC 2232BW
    E/Samsung SM951-NVMe 250GB/Samsung EVO 850-250Gb/HDD-SEAGATE-1TbSATA3

Master Avatar de Güilson

Cita Iniciado por oMega_3097 Ver mensaje
    Actualicé a Windows 10 hace unos días y desde entonces el equipo es completamente inestable. Defaults en BIOS, cerrando prácticamente todo y demás, pero sin éxito. ¿Os ha pasado a alguien más? Creo que haré una instalación limpia, esto era un Windows 8 que instalé hace bastante tiempo ya y ha pasado por dos actualizaciones.
    Yo antes de descartar esa actualiación para pasar a hacer una instalación limpia, me aseguraría de hacer a mano una búsqueda de actualizaciones, no vaya a ser que esa actualización de última hora que falta corrija los posibles bugs que tenía la buid que ha metido el programa de migración a 10.

De hecho tengo mis dudas de que una intalación en limpio sea mucho mejor que la propia migración a 10 tal como la plantea windows. Y lo creo así por que en mi migración, estuve mas o menos pendiente y creo que en realidad es una instalación limpia, solo que en vez de tener que instalar nosotros nuestros programas antes instalados y nuestras preferencias de configuración, el programa lo que hace es copiar la carpeta Archivos de programa (ambas la normal y la X86), luego copia la documentos, las opciones de configuración, la program data y coteja el registro para incluir las entradas que le faltan, así como una búsqueda de drivers. Y mete todo esto sobre la instalación limpia que previamente se ha hecho. En la mayoría de los casos esto funcionará bien. En alguno, es probable que algún programa no vaya bien y merezca la pena desinstalarlo y volver a instalarlo, pero dudo que en general, una instalación limpia, aporte nada mas, salvo que haya bugs que no se corrijan con una actualización de 10 o con una reinstalación del programa que tenga fallos.

De cualquier forma tendemos a dar por bueno aquello que vemos escrito en internet. Si lo vemos escrito mas de una vez, ya lo damos la categoría de "ley" y no tiene por que ser así. Estoy convencido de que muchos que han migrado y luego instalado en limpio, se podrían haber ahorrado el paso con una simple busqueda de actualizaciones pendientes. De cualquier forma tampoco me sorprende. Yo mismo he caido en errores de este tipo. Un ejemplo es que no me gustaban los gestores de drivers, mas que nada por que leía constantemente a los que saben del tema que no les gustaba. Pero tuve un problema y me lo solucionó un gestor de estos. Luego probé el Iorbit Driver Booster, y acabé encantado. Me mantiene los drivers actualizados y para windows 10 me ha encontrado muchos que el propio windows, no localizó. Ahora, por su gestión de respaldo de drivers antiguos, y por su comodidad, no sabría vivir sin el programa, que no me instala malwares ni otras cosas que dicen que estos programas instalan. Me limito a pasar de los ofrecimientos del programa para instalar otras herramientas de la empresa y a instalar el driver de la gráfica desde el propio programa de mi AMD, y encantado. Por lo que a mi respecta, este programa es totalmente de fiar, incluso antes de actualizar drivers nuevos, crea un punto de restauración, así que yo diría que funciona con total seguridad. La única pega que le encuentro es que pese a que se carga si o si al inicio, y lo desactivo de su carga desde CCleaner, cada vez que lo ejecuto, se vuelve a activar la carga al inicio, pero tras ejecutarlo, lo vuelvo a desactivar en CCleaner, y listo. Por lo demás funciona como un reloj. Incluso avisa si hay actualizaciones de Java, del flash player y tal. luego podemos pasar de darle a este tipo de actualizaciones si queremos y actualizar a mano esas cosas, pero como digo, va como un reloj. Por ello, creo que si bien es muy sensato escuchar a los que saben en este foro, tampoco podemos tratar sus opiniones como si fuesen infalibles.

Y esto hasta el punto de que si bien la preferencia de muchos tras migrar a 10, es hacer despues una instalación limpia, aunque la migración les funcione prefectamente. Es mas, he leido de unos cuantos que migraron, les iba bien el windows migrado automáticamente, luego instalaron limpiamente y sin embargo la instalación limpia les dió algún problema. Basta con remontarse algunas pájinas de este hilo para encontrarse algún caso como este.
    AMD FX 8350 + Noctua NH U-12P en placa Asus Sabertooth 990FX R.2 UEFI Bios 2901 de Mayo del 16 y memos 2x8Gb Gskill RipjawsX F3 14900 CL10
    MSI GTX 1060 Armor 6GB conectada por display port a monitor Samsung SyncMaster S27B970D panel PLZ 2560x1440 y por HDMI a tele Samsung FHD
    NVMe Samsung 970 EVO+ 500Gb con adaptador PCI X4 + SSDs SATA Samsung Evo 850 250Gb y Crucial MX100 256Gb + 6 Discos mecánicos
    Sound Blaster Z Todo ello alimentado con una fuente Corsair RM 650i y montado en una caja Fractal Define R5 corriendo Windows 10Pro en el NVMe
    Tablet Teclast X16 Pro Atom X5 Z8500 4Gb RAM dual Windows 10 Home y Android Marsmallow

Página 363 de 863 PrimerPrimer ... 263313353359360361362363364365366367373413463 ... ÚltimoÚltimo