Página 409 de 863 PrimerPrimer ... 309359399405406407408409410411412413419459509 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,081 al 4,090 de 8630

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de elratonperez

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    Ya recuerdo del motivo exacto del porqué me quite W10, por el consumo excesivo de RAM.

Aquí lo tengo con el Chrome abierto, 2 pestañas, una con música y otra con el foro abierto.

Aunque tampoco entiendo porque esta el SSD al 100%.
    Desde la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas, en la parte de abajo tienes la opción de abrir el Monitor de recursos. Ahí puedes ver con bastante detalle los procesos que están consumiendo más recursos como RAM, procesador o disco. Una vez hayas identificado a los sospechosos solo te queda recurrir al amigo Google en busca de más pistas.
    Asus Z97-A//Intel i7-4790K@4,5GHz//2X8GB DDR3 2400 G.Skill Ripjaws X//Zotac GTX 1060 6GB//Seasonic M12II EVO 520W//Be quiet Silent Base 600//Scythe Kotetsu//Samsung 850 Evo 250GB//Crucial M4 128GB//Seagate Barracuda ST3000DM008 3TB//Dell U2414H//Synology DS215j

- Manual instalación Synology DiskStation Manager 6.2 (DSM) en Virtualbox.
    - Manual para crear un volumen básico en un NAS Synology con DSM 6.2.
    - Manual SERVA: Sencillo servidor PXE para instalar sistemas operativos a través de la red.

Aun seguimos con el cuento de CONSUMO de ram?? Sera mejor que el sistema UTILICE cuanta ram pueda para ir mejor, o creeis que va a ir mejor UTILIZANDO un 10% de ram?

Es logico, tener 16gb de ram que no vas a utilizar, cuanta mas libre, mejor. Id a la bios y desactivar un par de nucleos de procesador y unas cuantas pipelines de grafica, no sea que las aplicaciones las CONSUMA todas.
    Pepinazo de Ryzen 3700X refrigerado con un SilentiumPC Grandis 3 Evo, montado en una Asus B550F Strix con ram de 32Gb G.Skill 3600
    Graficon E-VGA RTX 3070Ti OC frikona con rgb, una Sound Blaster AE-5 fachona y para meterlo todo un M.2 Samsung 980 PRO 1TB y almacen 6Tb WD Green
    Central electrica Corsair TX650M y todo esto montado en una caja Cooler Master H500P Mesh ARGB
    Pantallote 21:9 AOC 34" para ludar y una TV Samsung 32 para stream
    Perifericos de logitech: Teclado G815, Raton G502, Altavoces G560, Webcam C935e, Auriculares G230...

Buenas,

Estoy a punto de pillar una torre en PCCOmponentes pero tengo la duda de si añadir windows 10 home como sistema operativo, Son 94 euros mas.

Al haberse roto el portátil anterior el cual tenia windows 10 migrado desde win 7 (supongo que seria OEM) , logre sacar en su dia un dvd con la copia del sistema operativo.

Si compro la torre nueva sin S.O e instalo windows 10 desde el dvd supongo que me dirá que no tiene licencia ni se puede activar verdad?

Cual es la diferencia entre tener windows 10 sin activar y sin licencia a tenerlo activado? Según he leído todo funciona igual sin problemas , lo único que aparece una marca de agua abajo a la derecha y no te permite personalizar el panel de control y poco mas , pero lo demás funciona igual, pero estarías funcionando con una copia ilegal. Es cierto?

Cual es la finalidad por parte de Microsoft dejar que funciones con una copia sin activar y que puedas utilizar todas sus funciones bajándote la ISO desde su web ?

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de avex

Cita Iniciado por Indecis0 Ver mensaje
    Ya recuerdo del motivo exacto del porqué me quite W10, por el consumo excesivo de RAM.

Aquí lo tengo con el Chrome abierto, 2 pestañas, una con música y otra con el foro abierto.

Aunque tampoco entiendo porque esta el SSD al 100%.
    Ahí evidentemente está pasando algo raro. Deberías buscar que proceso se ha vuelto loco y está usando toda la RAM.

En mi caso ahora mismo con 2 ventanas de Opera (7 pestañas, una Youtube a 1080p), un par de ventanas del explorador de archivos, 4 aplicaciones abiertas (correo, facebook, twitter e instagram) y además Steam, Origin, GOG, Dropbox, Onedrive, Trixx y AIDA64 en la bandeja del sistema, más el panel de sensores de AIDA64, y estoy en 5.6 GB de RAM, el CPU al 20% (por el video de youtube, pararlo lleva el uso de CPU por debajo del 10%) y los discos al 0%.
    PC1: Asus PRIME X370-Pro - R9 3950X (16C/32T) (Arctic Liquid Freezer II 280) - Sapphire RX Vega 64 Nitro+ - 64 GB DDR4 - SSD 480 GB - HDD 2 TB + 2 TB - Nox Hummer GD750 - Monitor LG 4K 27" - Windows 10 + Ubuntu 18

Portatil: i7 8550U (4C/8T) - Intel UHD 620 - 8 GB DDR4 2666 MHz - SSD 500GB - Pantalla 14" - Windows 10

ExoBench v0.7 ahora disponible, anímate a probarlo! Tenemos ranking y todo! (Si hay alguien por aquí con un Mac M1, sería interesantísimo probarlo!)

Cuenta inhabilitada

Hoy se me ha actualizado el equipo a la versión Aniversario y me lo he encontrado esta mañana reiniciado; anda que te avisa de que se va a reiniciar en X tiempo
    Menos mal que de momento no falla, tiempo al tiempo

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Indecis0

Cita Iniciado por Kabuto Ver mensaje
    Pero, ¿quien te está ocupando tanta RAM?

Yo con 8 GB y Opera abierto (primo hermano del Chrome) con dos pestañas, el foro y un video Youtube que tengo pausado, me ocupa solo 2,3 GB.
    Siendo Opera el proceso que mas coge, con 263MB.

Y los discos duros (1 SSD y dos mecánicos) al 0%
    Mira una de ahora mismo, 2 pestañas abiertas y una película.

Cita Iniciado por elratonperez Ver mensaje
    Desde la pestaña Rendimiento del Administrador de tareas, en la parte de abajo tienes la opción de abrir el Monitor de recursos. Ahí puedes ver con bastante detalle los procesos que están consumiendo más recursos como RAM, procesador o disco. Una vez hayas identificado a los sospechosos solo te queda recurrir al amigo Google en busca de más pistas.
    Por lo que estado viendo por la red y recuerdo haberlo leído y creo que me lo explicó Tuelas, W10 deja en caché, las aplicaciones que haya cerrado en la RAM, por si quiero volver abrirlas, se abran mas rápidamente, para alguno supongo que estará bien, pero a los demás que ni fú, ni fá, debería haber alguna opción que se pudiera habilitar y deshabilitar dicha opción. Mira la captura que le he pasado al compañero Kabuto, esta la ram en 5.9Gb en uso, he abierto el paint para pasar poner la captura, he cerrado paint y se a quedado en 6.2Gb.

Yo lo achaco mas bien a que el W10 no es original, me lo descargué de por ahí y quizás no tenga algunas cosas pulidas, aunque también tengo W8.1 y me va perfecto.

Mira ahora por ejemplo Cortana no me va, le doy a escribrir lo que sea y solo pone la primera letra, luego no hace nada y/o el botón de "inicio" no hace nada, al menos va el click secundario, al menos.

Ahora mismo he cerrado todo, salvo la ventana en la que estoy escribiendo esto, es la única y en procesos me sale que hay pestañas mas del Chrome y de uso de ram, 5.9Gb...

Una solución que he leído y es la mas efectiva es reiniciar, pero que voy a estar reiniciando cada vez que me pase esto??

Cita Iniciado por irmscher Ver mensaje
    Aun seguimos con el cuento de CONSUMO de ram?? Sera mejor que el sistema UTILICE cuanta ram pueda para ir mejor, o creeis que va a ir mejor UTILIZANDO un 10% de ram?

Es logico, tener 16gb de ram que no vas a utilizar, cuanta mas libre, mejor. Id a la bios y desactivar un par de nucleos de procesador y unas cuantas pipelines de grafica, no sea que las aplicaciones las CONSUMA todas.
    En ese momento me iba a trompicones el PC, vamos que abría cualquier cosa y se quedaba cargando...... y tenía que cerrar, por mi parte prefiero tener memoria RAM libre.

Cita Iniciado por avex Ver mensaje
    Ahí evidentemente está pasando algo raro. Deberías buscar que proceso se ha vuelto loco y está usando toda la RAM.

En mi caso ahora mismo con 2 ventanas de Opera (7 pestañas, una Youtube a 1080p), un par de ventanas del explorador de archivos, 4 aplicaciones abiertas (correo, facebook, twitter e instagram) y además Steam, Origin, GOG, Dropbox, Onedrive, Trixx y AIDA64 en la bandeja del sistema, más el panel de sensores de AIDA64, y estoy en 5.6 GB de RAM, el CPU al 20% (por el video de youtube, pararlo lleva el uso de CPU por debajo del 10%) y los discos al 0%.
    Ahora mismo los discos están al 0%, solo es la ram....

Yo creo que de consumo de ram esta bastante bien W10, yo casi siempre suelo tener unas 30 pestañas abiertas a la vez y algún otro programa y esto es lo que me consume.

Última edición por trakmaniaco; 24/09/2016 a las 15:14
    -------------------{{ AMD 5800X - Noctua NH-D15 Chroma Black }} {{ Ram - 16GB Corsair Vengance LPX - 4000 }} {{ Mobo - Asus x570 Prime Pro }} {{ Nvidia GTX 1080Ti Xtreme OC }} ----------

------------------------{{ PSU - Corsair RM750 Gold }} {{ Samsung 970 Evo Plus - OCZ VTX4 128 GB}} {{ Western Digital Green + Blue 1 TB + Black 5 TB}} {{ Corsair C70 + 7 Fans }}-----------------

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de stalker77

Dicen que el último update arruinó Windows 10 , pero yo no e notado nada raro, aunque creo que fue update grande por la tanto importante supongo.
    PC. CPU: i7 8700@ 4,3ghz . Motherboard: Z370P D3. Ram : Ballistix Sport Lt 8GB 3200mhz. GPU: GTX 1070TI 8GB.Disco Duro: SSD Samsung 850 EVO 500GB.

Monitor: Acer XF270HU 144hz 4ms. Mouse: G203 + Razer Goliathus Speed.

El señor de los forillos Avatar de DeXaX

Cita Iniciado por stalker77 Ver mensaje
    Dicen que el último update arruinó Windows 10
    y que Bruce Lee sigue vivo.
    pero no se yo......

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    y que Bruce Lee sigue vivo.
    pero no se yo......
    Sigue vivo pero es más de Leenux .

Un saludo.

Página 409 de 863 PrimerPrimer ... 309359399405406407408409410411412413419459509 ... ÚltimoÚltimo