PC 1 - Xeon X5670 OC 4285MHz 1.341v | Corsair Hydro H110i GTX | EVGA X58 Classified 4-Way SLI | Kingston HyperX 20GB 1600MHz [9-9-9-24] | 3 Way SLI GTX770 4GB SC ACX | 3 * Asus VG278HR 27" LED 3D | Corsair Obsidian 750D | Corsair HX1000i Platinum | Logitech G400s & Wacom Intous Pen & Touch M | Logitech G105 | Lamptron FC5 V3 | Logitech Driving Force GT
PC 2 - 2 * Xeon X5570 HT 3.3GHz 16 Threads | 2 * Noctua NH-U12P SE2 | HP Z800 WorkStation Dual Socket | HP 48GB 1333MHz [6*8GB] ECC [9-9-9-24] | EVGA GTX 1070 SC ACX 3.0 | Dell Ultrasharp U2713H 27" LED | Super Flower Leadex Platinum 1000W | 2 * Samsung 850 EVO 500GB
PC 3 - 2 * Xeon X5650 24 Threads | S5500BC | 2 * Noctua NH-U9B | HP 16GB 1333MHz [4*4GB] ECC [9-9-9-24] | Nox 1100W | 2 * KingDian SSD 256GB
Totalmente de acuerdo contigo, básicamente esa es mi situación y a pesar de que en la propia instalación ya hice muchos de los pasos que comentáis y luego bajo mi propio riesgo utilice las herramientas que han salido para desinstalar aplicaciones. A pesar de todo no fui capaz de quitar cortana (esa maravilla que no necesito) y tampoco entendía porque había aplicaciones que aparecían abiertas como la tienda cuando yo no las había abierto. Así que de momento me vuelvo al w7, que al menos hasta lo que yo se lo tengo más controlado y no al revés.
El w10 está muy bien pero personalmente creo que tiene que mejorar en ese aspecto, al que quiera tener todas esas aplicaciones y mandar todos esos datos que lo deje tal cual o active las casillas correspondientes y a los que no, que nos permitan desinstalarlo sin dar tantos rodeos o recurriendo a aplicaciones de terceros, con el peligro que eso conlleva.
Un saludo.
Gracias!!
Las palabras son gratis ¡difúndelas!
He probado Tomb Raider y de media, en windows 8.1, me daba 46 fps y en windows 10 me da 51 fps. No esta mal para empezar. Con el emulador Pcsx2 no he notado cambios, solo he probado el Metal Gear 3 subsistence. A ver si pruebo el Dolphin.
Hombre, está clarisimo... quien crea que puede evitar esto, mal asunto.
Además ¿quien te garantiza que al deshabilitar esas opciones de privacidad efectivamente los servicios correspondiente dejan de rular? ...tienes que fiarte, pero puedes ahí poner simplemente el control de on / off para que esteticamente quede chulo y que no active / desactive nada de nada.
Los gorros de papel de aluminio os quedan genial.
Estoy de viaje y sólo con teléfono, cuando vuelva actualizo.
MSI Creator Z16 - Synology DS918+
Microsoft Surface Pro 3 i5 128GB
PS4 - Nintendo Switch
Olympus OM-D E-M5 Mark II y un monton de cristalitos - Xiaomi Yi 4K - DJI Mavic Mini
Mis Fotos
Pues si, están monísimos con esos gorros anti espias XDDD
Seamos serios leñe! Si Google, perdón, Alphabet, Facebook, Grandes Bancos y etc,etc,etc... ya conocen hasta nuestras tallas de calzoncillos! Y gracias a nuestros terminales Android conocen incluso a que hora nos levantamos, donde trabajamos, donde vamos con el coche, donde compramos el pan o cada cuanto tiempo visitamos a los familiares del pueblo! Por no hablar de lo que les cuentan nuestras compras en Amazon y todos los pagos que hacemos con PayPal y con tarjetas de credito... ¿De verdad a estas alturas y en esta sociedad donde vivimos pretendeis preservar vuestra privacidad? Me parto por lo ingenuos que parecéis algunos, y por el miedo que os inculca, ya entrado el S.XXI, todo esto. LLEGAIS TARDE, esto son tan solo gritos de "¡que viene el lobo!", pero el lobo ya se ha zampado todo el rebaño, y no es un lobo, es un pastor, y no hay más.
HOY todas las grandes empresas tecnológicas del mundo ya saben todo (o casi todo) de todos. Y lo que no saben, se lo compran a las que si lo saben. Entre unas y otras ya tienen el cromo bien hecho de cada uno de nosotros. Y la verdad, a mi no me preocupa en absoluto. No tengo nada que ocultar. Yo curro, pago mis autónomos y mis impuestos, mi IVA, etc... bajo un poco de todo pero no soy un delincuente ni tengo nada que ocultar.
Tienen mis datos. Bien. Ahora según mi perfil me tienen que aconsejar o vender algo que creen que puede interesarme, pues adelante, incluso a lo mejor compro, pero sea como sea ya veré lo que hago y lo que decido. No entiendo tanto miedo y alarma, esto está superado y se llama "mundo globalizado y capitalizado hasta reventar". No hay manera de escapar porque es, sencillamente, como el suelo que existe bajo nuestros pies, firme y necesario para nuestro día a día.