Página 571 de 572 PrimerPrimer ... 71471521561567568569570571572 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,701 al 5,710 de 5713

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Pues nada, este finde ire descartando cosas, estoy pensando que tampoco e probado una tarjeta externa de audio, quizas puede ser eso...

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Pepillo Ver mensaje
    Hace años me pasó. Tuve que formatear e ir instalando las cosas una a una hasta descubrir que era una incompatibilidad entre los controladores Logitech del ratón y un SSD Pcie que tenía, por increíble que parezca.
    A veces ocurren cosas asi por incoptabilidades, yo mismo, cuando monte el Ryzen, de repente se me apagaba la pantalla y tenia que reiniciar el PC, aleatoriamente,...le di mil vueltas hasta que recorde que instalado todo y recien formateado no me ocurria,....asi que volvi a formatear e ir instalando poco a poco, hasta que descubri que el soft de ASUS AI tenia incompatibilidades con HWinfo y AIDA, ....pero no bastaba con desinstalarlo, se quedaba algo bugeado en los sensores de la placa, tuve que volver a formatear e instalar todo menos el soft de ASUS y listo, luego en el foro oficial de ASUS vi que era generalizado,...

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Vive aquí Avatar de Räikkönen

Cita Iniciado por DeXaX Ver mensaje
    yo compré en ebay dos licencias de Office 2016 Pro Plus por 12 euros cada una hace ya año y medio y siguen perfectas.
    Yo en el pasado ya tuve malas experiencias con estas licencias baratas. Compré 2 de Office por una tienda de estas y al cabo de unos meses dejaron de funcionar. Al ponerme en contacto con Microsoft me comentaron que las licencias no eran válidas y habían sido retiradas por ilegalidades (las revenderían de MSDNA o páginas similares, a saber).

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    la verdad es que no encuentro info sobre el sitio, pero estoy en un plis de lanzarme a por un Office pro

saludos
    Si lo haces comenta tu experiencia. Yo me he puesto en contacto con Microsoft y me han comentado que no pueden asegurarme su legalidad porque ellos no trabajan con esa tienda y que para confirmarme la validez de las licencias debería facilitarles la licencia, habiéndola comprado anteriormente "a ciegas". También me he puesto en contacto con la tienda y esta ha sido su respuesta.

Un saludo, Räikkönen.
    i5 4460 | HD 4600 | B85M-D3H | 4x4Gb DDR3 | 850 EVO 120Gb | X2 WD40EZRZ | G360W | Arc Mini R2 | Ubuntu 18.04.1
    ASUS K55VD | i7 3610QM | HD 4000 | GT 610M | 2x4Gb DDR3 | 840 EVO 120Gb | Windows 10

¿Hay iso nueva o sigue siendo la misma que en su día? Es para instalarla a un equipo y no perder el tiempo gracias

AlienWare17 R3:Intel Core I7 4.01 ghz,HD 1Terabite ,32 GB Ram,Gráfica: Nvidia 980 M Windows 10 Pro 64 bits original

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

Cita Iniciado por Räikkönen Ver mensaje
    Yo en el pasado ya tuve malas experiencias con estas licencias baratas. Compré 2 de Office por una tienda de estas y al cabo de unos meses dejaron de funcionar. Al ponerme en contacto con Microsoft me comentaron que las licencias no eran válidas y habían sido retiradas por ilegalidades (las revenderían de MSDNA o páginas similares, a saber).

Si lo haces comenta tu experiencia. Yo me he puesto en contacto con Microsoft y me han comentado que no pueden asegurarme su legalidad porque ellos no trabajan con esa tienda y que para confirmarme la validez de las licencias debería facilitarles la licencia, habiéndola comprado anteriormente "a ciegas". También me he puesto en contacto con la tienda y esta ha sido su respuesta.

Un saludo, Räikkönen.
    tengo cuenta de Paypal, aunque no la uso demasiado, podria usarse a fin de reclamacion en caso de que pasara algo de eso que comentas???,....no se bien como funciona paypal en estos casos

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Vive aquí

Hola a todos, me ha salido un error de actualizacion un poco raro, es la primera vez que me pasa...

17631.1002.rs_onecore_ens.180320-1822 (UUP-CTv2)
    No se pudo instalar en ‎10/‎08/‎2018 - 0x80240034
    No se pudieron instalar algunas actualizaciones con la cuenta con la que iniciaste sesión.
    Intenta iniciar sesión con otra cuenta.

No inicio sesion con ninguna cuenta, se habra colado por error?
    Saludos
    i7-6700/ASUS-Z170-A/Kingston HyperX-Fury DDR4 2666Mhz 2x4GB CL15/ASUSHD7850V2/SEASONIC S12G 650/ CAJA-FRACTAL R4 W.W./SAMSUNG-SYNC 2232BW
    E/Samsung SM951-NVMe 250GB/Samsung EVO 850-250Gb/HDD-SEAGATE-1TbSATA3

Bueno, con el visor de eventos, e mirado que cada vez que se congela el pc , sale este error "nvlddmkm".
    Estoy mirando y parece ser que pasa bastante.

Master Avatar de STRELOK

Cita Iniciado por Pysco Ver mensaje
    Bueno, con el visor de eventos, e mirado que cada vez que se congela el pc , sale este error "nvlddmkm".
    Estoy mirando y parece ser que pasa bastante.
    Tienes problemas con el driver de vídeo de nvidia, desintala con el DDU e instala unos más recientes

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
    CPU = Core i7 6800K + DeepCool Captain 240 EX, Vcard = ASUS ROG STRIX Radeon RX Vega64, RAM = Corsair Vengeance LED 2x8GB @ 2660, MOBO = MSI X99A Raider, PSU = Corsair TX 850

Cita Iniciado por Pistons Ver mensaje
    tengo cuenta de Paypal, aunque no la uso demasiado, podria usarse a fin de reclamacion en caso de que pasara algo de eso que comentas???,....no se bien como funciona paypal en estos casos
    Hoy día no se.
    Pero historicamente PayPal se lava las manos cuando se trata de contenidos digitales.
    Con esto me encontré yo hace años cuando el FBI cerró la antigua MegaUpload, pocos días después de que por fin me decidiese a pagar una suscripción anual.
    Cuando reclamé a PayPal para recuperar el dinero, sobre los 60€ creo recordar...me respondieron que al tratarse de un contenido o licencia de acceso/uso digital, no podían intervenir en el asunto.

Así que el FBI me sigue debiendo 60 pavos...

Hola: Hay alguna maldita manera de que cuando salga esa pantallita Azul Celeste y que se tiene que reiniciar el pc. Se quede mas tiempo es que no me da tiempo a ver el fallo o apuntarlo.
    Si se puede buscar el fallo después podéis decirme donde lo puedo ver. Pero si es posible explicármelo para torpes.

Mas de 8 años con Win 7 en un i7 2600K sin problemas y este maldito Win10. Nos lo venden en fase beta. Pero no es culpa del todo de Microsoft, los desarrolladores de placas nuevas podían tener drivers para el Z370, para W7. Yo uso el 10 por obligación, después de ver al menos de momento el mal estado de este. Instalado en ordenador nuevo de hace 4 meses. Saludos.
    Core i5 8600K
    MSI Z370 Gaming Plus
    Corsair Cooling Hydro Series H80i V2
    G.Skill Ripjaws V Red DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL15
    Nfortec Pegasus LED Azul USB 3.0
    Thermaltake Smart SE 730W Modular
    Asus Cerberus GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5
    Sonido en PLaca - Realtek® ALC892 Codec
    Samsung 850 Evo SSD Series 250GB SATA3 + WD NAS Red 2TB SATA3
    Teclado Logitech G 510

Página 571 de 572 PrimerPrimer ... 71471521561567568569570571572 ÚltimoÚltimo