Página 588 de 591 PrimerPrimer ... 88488538578584585586587588589590591 ÚltimoÚltimo
Resultados 5,871 al 5,880 de 5901

Tema: Microsoft Windows 10

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Sí, es el mismo enlace y artículo que ya había comentado en el #5854

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Algo que tampoco se ha comentado, es que a partir de la v1809 MS retira el paquete de drivers de Impresoras que antes incluía en la instalación. ¿Qué os parece?

Teóricamente es para reducir el tiempo de descarga/update y el ancho de banda usado.

¿Qué implica eso?

Que a partir de ahora cuando se haga una instalación "nueva" y tengamos conectada una Impresora , los drivers se descargarán a través de Windows Update (ya estoy temblando )

Y si no tienes Internet ... pues no nos instala un driver y a cambio nos instala una Impresora universal compatible (Mopria). Aún quiere ver qué resultado va a dar eso.

Un saludo.
    No sé cuánto realmente ocupa los "infs" con los driver de la impresora y cuatro dlls guarros como para quitarlos para ahorrar espacio (unos pocos MB, como mucho).

No entiendo muy bien la finalidad.

Saludos

Lo de los drivers huele a chapucilla injustificada, quien sabe si con algún fin oculto...
    Normas y FAQ del foro

Usa por favor y gracias en tus consultas, tus compis del foro te lo agradecerán

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    No sé cuánto realmente ocupa los "infs" con los driver de la impresora y cuatro dlls guarros como para quitarlos para ahorrar espacio (unos pocos MB, como mucho).

No entiendo muy bien la finalidad.

Saludos
    Realmente no sólo son archivos INFs.

Las imágenes de Windows suelen contener "carpetas" para esos drivers donde no sólo están los INF, ya incluyen los archivos necesarios como SYS, DLLs, etc y sí suelen pesar bastante.

De hecho en W7, y aunque hay alguna otra ubicación donde encontrar más drivers de impresoras, si nos vamos a

C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository

Y si allí buscamos carpetas que empiecen por "pr" (de printer) podemos encontrar hasta 450 MBs de drivers para impresoras.

Supongamos que puedan ser varios cientos de MBs porque cada versión tendrán los suyos y tampoco me he parado a mirarlo con exactitud.

En ese sentido, sí lo vería justificado, intentar reducir el peso de las imágenes, pero el problema que veo es que no todos los modelos de Impresoras (sólo modernos y para eso no todos) son compatibles con el estándar Mopria, con lo que muchos usuarios verán reducidas en un principio las funcionalidades de su impresora, poniéndonos en el mejor de los casos.

Cita Iniciado por FernaD Ver mensaje
    Lo de los drivers huele a chapucilla injustificada, quien sabe si con algún fin oculto...
    Hombre, con un SO como W10 que tiene "extras chorras" que podrían ser perfectamente opcionales para descargar a posteriori, que viene lleno de procesos de telemetría, etc y que lo vendan así ahora ....por ahorrar espacio...... .a mí me da un poco la risa.

Preferiría que aligeraran por algunos otros lados.

Un saludo.
    Última edición por erchinchetas; 11/10/2018 a las 11:13

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Fantasma

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    Realmente no sólo son archivos INFs.

Las imágenes de Windows suelen contener "carpetas" para esos drivers donde no sólo están los INF, ya incluyen los archivos necesarios como SYS, DLLs, etc y sí suelen pesar bastante.

De hecho en W7, y aunque hay alguna otra ubicación donde encontrar más drivers de impresoras, si nos vamos a

C:\Windows\System32\DriverStore\FileRepository

Y si allí buscamos carpetas que empiecen por "pr" (de printer) podemos encontrar hasta 450 MBs de drivers para impresoras.

Supongamos que puedan ser varios cientos de MBs porque cada versión tendrán los suyos y tampoco me he parado a mirarlo con exactitud.

En ese sentido, sí lo vería justificado, intentar reducir el peso de las imágenes, pero el problema que veo es que no todos los modelos de Impresoras (sólo modernos y para eso no todos) son compatibles con el estándar Mopria, con lo que muchos usuarios verán reducidas en un principio las funcionalidades de su impresora, poniéndonos en el mejor de los casos.
    En Win10, eso mismo ocupa unos 80MB pues meten varios drivers genéricos para varias familias de impresoras. Además, en datos de instalación o en disco, seguro que ocuparán todavía menos al tenerlo comprimido en archivos .cab o del estilo.

En Win7 es como tu dices (éste lo uso en el trabajo).

Saludo

Cita Iniciado por Fantasma Ver mensaje
    En Win10, eso mismo ocupa unos 80MB pues meten varios drivers genéricos para varias familias de impresoras. Además, en datos de instalación o en disco, seguro que ocuparán todavía menos al tenerlo comprimido en archivos .cab o del estilo.

En Win7 es como tu dices (éste lo uso en el trabajo).

Saludo
    Sí, es como dices

Justo estaba abriendo una imagen para comprobar cuanto ocupaba en W10 (nunca lo había mirado) y en una Consumer me aparecen unos 70 y picos MBs en esa ubicación aunque realmente debería haber más en otras ubicaciones, pero ni me voy a molestar a buscarlo ya, sabiendo que es mucho menos en W10

Pero bueno, que ocupan mucho menos que lo que ocupaban hasta W7-W8.1

Y por tanto, con menor razón aún, poner la excusa que ponen

Gracias por la info Fantasma

Un saludo.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

¿Sabéis cuando tienen previsto colgar otra vez la actualización de Octubre para descarga?...de momento solo veo la de April en Microsot. Tras unos días creo que voy por una instalación limpia por pequeños problemas pero aveces molestos...

https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B,Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, SuperLux HD681 Mod.

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...cuando empiece a desfallecer un I7 y a tirar millas

Master Avatar de MR. YAKUZA

Entonces como va la cosa?
    He instalado el parche de Octubre y me va genial.....
    ¿Tendré que instalar el parche nuevo?

Edito: Se ha instalado el ultimo parche.......de momento bien.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    Última edición por MR. YAKUZA; 11/10/2018 a las 14:15

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Cita Iniciado por OCEANO Ver mensaje
    ¿Sabéis cuando tienen previsto colgar otra vez la actualización de Octubre para descarga?...de momento solo veo la de April en Microsot. Tras unos días creo que voy por una instalación limpia por pequeños problemas pero aveces molestos...

https://www.microsoft.com/en-us/soft...load/windows10
    Si en el asistente le das a actualizar online te descarga la nueva y la instala, no hace falta que esperes.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | Gigabyte GeForce GTX 1070 Ti 8GB GDDR5 | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Master + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

MACBOOK UNIBODY ALUMINIO13,3 LED | Intel Core 2 Duo 2,4 Ghz |2x4Gb DDR3 1066| CRUCIAL MX4 128 Gb | NvidiaGeForce 9400M | OS X 10.13 High Sierra & iPhone 7 Plus

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de Pistons

a mi se me actualizo en su momento, y ayer se me actualizo de nuevo, supongo el parche, pero vamos siempre todo bien, al menos de momento,......pero coincido en lo que se ha comentado mas atras,....el 7 el mejor que ha salido, aun tengo dudas en volver a instalarlo

saludos
    "No entiendo como España no ha excavado con sus manos todo el campo de Granada, para recuperar el cuerpo de su poeta;
    no entiendo una nación que no le haya dado un castigo histórico a sus asesinos...."

Leonard Cohen

Página 588 de 591 PrimerPrimer ... 88488538578584585586587588589590591 ÚltimoÚltimo