Página 615 de 872 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625665715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,141 al 6,150 de 8720

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    De principiante nada, yo cuando no sabía preguntaba y así he ido aprendiendo.

A ver:

- pulsas en el enlace y le das a descargar pulsando en DOWNLOAD NOW
    - guardas el archivo donde quieras y lo ejecutas, es decir, pulsas dos veces sobre él y te dirá que si quieres añadir el contenido al registro. Le das a aceptar. lo que hace es cambiar el contenido de un valor, en este caso del llamado "AUOption".

Pero lo dicho, haz una copia de seguridad de esa clave, o sea:

- abres el registro poniendo REGEDIT en búsqueda en el menú de inicio (el archivo ejecutable se encuentra en la carpeta Windows)
    - tras abrir el editor de registro, navegas hasta la siguiente clave: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Win dows\WindowsUpdate\AU
    - con el botón derecho del ratón pulsas en la clave y eliges la opción EXPORTAR, y guardas el archivo donde quieras ... ésa es la copia de seguridad
    - luego ya aplicas el archivo de registro que te has descargado antes

Pero antes de aplicar esto, prueba lo que ha dicho djstar, y es que esa opción no la contemplaba porque a mí en su momento no me funcionó. Si te funciona, y no se descargan actualizaciones (ojo, la tienda de Windows tampoco funcionará) olvídate del archivo del enlace. De todos modos, te recomiendo que nevegues hasta la clave para que llegues a entender lo que he eplicado aunque no lo apliques, y así cada vez que leas algo del registro, sepás un poquillo de qué va y no te suene a chino como me sonaba a mí en su momento.

Ésa debería ser otra solución, pero no se la comenté porque mi experiencia con la 1607 fue desesperante, daba igual que deshabilitara ese servicio, se ponía a instalar la versión 1709.

Eso lo he comprado y es verdad, no salta la actualización a la 1809. Y como dice eXteR se insala con la ISO 1809 y listo.

-----------------

Saludos.
    Muchas gracias.

Es que lees las respuestas de los foreros tan técnicas, tan detalladas y explícitas que le da miedo preguntar a uno por que sabes que no estás a su nivel ......

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Cita Iniciado por geltops Ver mensaje
    Muchas gracias.

Es que lees las respuestas de los foreros tan técnicas, tan detalladas y explícitas que le da miedo preguntar a uno por que sabes que no estás a su nivel ......
    Te entiendo completamente, a veces da miedito y luego hasta te planteas si seguir preguntando porque hasta alguna vez se ha insinuado que uno es un lerdo, y sí, hasta en este foro me ha ocurrido. Yo, cuando sé de algo, sea de informática (mis conocimientos son de usuario normnal, si no sé de algo busco o pregunto) o sobre otro tema y veo que alguien pregunta, miro si su nivel es muy inferior o no, si lo es trato de adecuarme a esa persona, es decir, no voy a empezar a hablar técnicamente (en mi caso no puede serlo pues ya digo, mis conocimientos son de usuario que ha ido aprendiendo buscándose la vida y no estudiando) porque se va a perder, y porque si fuera a al revés, a mí me gustaría que me explicasen como si fuera tonto. Es más, hay algo que no me gusta un pelo, y es que hagas varias preguntas y siempre haya alguna que no se responda y a veces ni siquiera haya alusión a ella. Hace unos días me pasó en Youtuvbe, y no exagero con esto, pero tuve que preguntar cuatro veces lo mismo para que me respondiera la persona a la que iba dirigida la pregunta, me hablaba de todo lo que decía menos de esa pregunta justamente, y no era nada técnico.

También, ojo, yo le doy mucha importancia a la escritura, si a mí me viene alguien preguntando cosas y apenas se le entiende, directamente ni le respondo, y no hablo de que tenga que poner exactamente las comas y los puntos sin equivocarse ni una sola vez, pero que haya un mínimo de corrección lingüística para no tener que traducir lo que dice.

Dicho esto no sé si conseguí explicarme bien y me entendiste. Si tienes dudas no dudes en preguntar de nuevo. Pero viene bien que te empapes un poco de truquitos usando el registro y tal, sabiendo lo que se hace. Ay si me llegan a decir a mí en el 98 o incluso antes todo lo que sé de ordenadores sin ser un súper experto ... Tan es así que cuando voy a una tienda voy como si no tuviera ni idea de nada, para tantear al que me atiende, y si ya veo algo que no me cuadra o miente, pues me cuesta callarme ... pero mejor ir de tonto porque siempre puedes aprender algo.

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / SamsungOdyssey Neo 7 32" 165 Hz 4K / Cooler MasterCosmos II

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

El señor de los forillos

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Te entiendo completamente, a veces da miedito y luego hasta te planteas si seguir preguntando porque hasta alguna vez se ha insinuado que uno es un lerdo, y sí, hasta en este foro me ha ocurrido. Yo, cuando sé de algo, sea de informática (mis conocimientos son de usuario normnal, si no sé de algo busco o pregunto) o sobre otro tema y veo que alguien pregunta, miro si su nivel es muy inferior o no, si lo es trato de adecuarme a esa persona, es decir, no voy a empezar a hablar técnicamente (en mi caso no puede serlo pues ya digo, mis conocimientos son de usuario que ha ido aprendiendo buscándose la vida y no estudiando) porque se va a perder, y porque si fuera a al revés, a mí me gustaría que me explicasen como si fuera tonto. Es más, hay algo que no me gusta un pelo, y es que hagas varias preguntas y siempre haya alguna que no se responda y a veces ni siquiera haya alusión a ella. Hace unos días me pasó en Youtuvbe, y no exagero con esto, pero tuve que preguntar cuatro veces lo mismo para que me respondiera la persona a la que iba dirigida la pregunta, me hablaba de todo lo que decía menos de esa pregunta justamente, y no era nada técnico.

También, ojo, yo le doy mucha importancia a la escritura, si a mí me viene alguien preguntando cosas y apenas se le entiende, directamente ni le respondo, y no hablo de que tenga que poner exactamente las comas y los puntos sin equivocarse ni una sola vez, pero que haya un mínimo de corrección lingüística para no tener que traducir lo que dice.

Dicho esto no sé si conseguí explicarme bien y me entendiste. Si tienes dudas no dudes en preguntar de nuevo. Pero viene bien que te empapes un poco de truquitos usando el registro y tal, sabiendo lo que se hace. Ay si me llegan a decir a mí en el 98 o incluso antes todo lo que sé de ordenadores sin ser un súper experto ... Tan es así que cuando voy a una tienda voy como si no tuviera ni idea de nada, para tantear al que me atiende, y si ya veo algo que no me cuadra o miente, pues me cuesta callarme ... pero mejor ir de tonto porque siempre puedes aprender algo.

Saludos.
    Si que entendí tu respuesta anterior.

Es que creo que no todos los que leemos en el foro tenemos esos conocimientos que denotan algunos tener a la hora de escribir sus comentarios en hilos.

Da mucho "respeto" intervenir cuando ves el nivel tan alto por temor a que ni te contesten .... pero bueno, lees, lees e intentas comprender

Saludos.
    Caja: LianLi A 71 F -- Micro: AMD Ryzen 7 2700
    Placa Base: Asrock X370 Taichi -- RAM:
    16 GB Crucial Ballistix Sport LT BLS2K8G4D32AESBK 3200 CL 16
    Gráfica: Gigabyte Radeon RX 570 Gaming 4GB -- Fuente Alimentación: Corsair Gold AX 1200
    SSD: 1 Ramsta SSD 480 GB -- HDD: 1
    Seagate 2 TB - 2 Toshiba 3 TB - 1 Seagate 3 TB - 1 W.D. Purple 1 TB
    Disipador: EVGA CLC 120 400-HY-CL12-V1
    -- Monitor: LG 27" 27EA33

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Si que entendí tu respuesta anterior.

Es que creo que no todos los que leemos en el foro tenemos esos conocimientos que denotan algunos tener a la hora de escribir sus comentarios en hilos.

Da mucho "respeto" intervenir cuando ves el nivel tan alto por temor a que ni te contesten .... pero bueno, lees, lees e intentas comprender
    También te digo que en este foro se respira respeto, eh, así que no tengas miedo porque no todo el mundo tiene conocimientos excelsos sobre informática , electrónica o caraterísitcas de componentes. La inmensa mayiría de las veces que he preguntado algo, he intervenido o he creado un hilo he obtenido respuesta y casi siempre lo suficientemente clara o bien explicada. A veces hasta te sorprendes de algunas respuestas por lo explícitas y detalladas, vamos, como a mí me gustan y procuro hacer.

Preguntando y leyendo es como uno aprende, pero sobre uno aprende liándose la manta a la cabeza y lanzándose a probar, sin asumir riesgos graves, claro. Yo aprendí a instalar Windows XP viendo a mi cuñado cuando un año antes no sabía ni cómo se conectaba un teclado. Ahora instalar Windows XP o cualquier Windows es muy sencillo ... cuando sabes ...

Saludos.
    AMD Ryzen™ 7 2700X OC 4100 MHz + Noctua™ NH-D15 SE-AM4 / Asus ROG Crosshair VI Hero (AM4 X370) / 2x8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce™ GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Creative Sound Blaster™ X-Fi Elite Pro + Logitech Z906 5.1 / Corsair™ HX850W / SamsungOdyssey Neo 7 32" 165 Hz 4K / Cooler MasterCosmos II

Intel Core™ i5 3570K OC 4100 MHz + Thermalright™ 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 (LGA1155) / 4x4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce™ 275 GTX Super OC 1792MB GDDR3 / Creative Sound Blaster™ X-Fi XtremeGamer Platinum Fatal1ty™ / Corsair™ HX750W / BenQ GW2450HM 24,5" 60 Hz FHD / Cooler Master CM-690 II Advanced

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

Se puede hacer algo con un equipo con W10, core2duo, 4GB de ram y un hdd para que no sea insufriblemente lento y cada vez mas con cada actualización de W10???

Entiendo que abro chrome y me chupe casi 1GB de ram, que Office 365 vaya lento, que los pdfs de varios megas tarden en cargar, pero es que no haces nada y esta todo el rato el disco duro al 100%.

Lo curioso que hace mas de 1 año hasta cargaba rápido Outlook y lo usaba con un Excel lleno de formulas y con mas de 1000 filas y 200 columnas, con mas de 20 pestañas sin desesperarme, y a día de hoy hasta mandar un word a imprimir es desesperante.

Que esta haciendo Microsoft con Windows 10? Alguna solución ya que a no ser que le pase algo no me lo van a cambiar?
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

Si tienes la ocasión, clona ese disco duro a un SSD y a ver si responde mejor. Si sigue yendo lento, la causa puede ser otra.

Te escribo desde el curro con un i3 + 4GB + HDD y va bastante bien. En casa tenía un disco viejuno en el HTPC y tardaba 2 millones de años en arrancar aunque luego podía enchufar juegos livianos o vídeos sin mayor problema, ahora con un SSD de 30€ (120GB) vuela. El tema es que W10 hace bastante acceso a disco y lo suyo es montar un SSD que a los precios que están no me parece motivo de queja.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de apriliars3

No se va a instalar ningún ssd, como veréis son de oficina y no hacen eso, directamente lo tiran y compran otro mejor antes que llamar a soporte técnico, tener que estar 4 horas sin equipo y pagar por un ssd mas el cambio.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | MSI MAG B550 Tomahawk | AMD Ryzen 9 3900X | NZXT Kraken X63 + 4 x CORSAIR ML 140 Pro Push & Pull | G-SKILL Trident Z Neo 4x16 GB DDR4 3600 CL16 | PNY GeForce RTX 4060 Ti 16GB VERTO Dual Fan Edition | SAMSUNG 970 EVO 512 GB | SAMSUNG 850 EVO 256 GB | SANDISK Ultra 240GB | DELL 2408 wfp | LGM198WA-BZ | LOGITECH G502x + MAGEGEE STAR75

Beelink SEi14 Intel Core Ultra 5 125H | CRUCIAL 2x16 GB DDR5 5600 Mhz | CRUCIAL P3 Plus 512 GB

No sé si se comentó ya (echando un vistacillo a los últimos comentarios no lo veo) pero MS lanzó hace 2 días un parche KB4023057. Dicho parche ha sido relanzado numerosas veces desde hace mucho tiempo porque va "preparando" ciertas cosillas de WU para actualizaciones futuras, además de liberar espacio si estamos escasos ...etc. Podríamos decir que prepara el sistema para que no haya problemas con actualizaciones futuras.

Creo que está sólo disponible a través de WU (no se ofrece a través de WSUS), y por tanto, se testea sólo en usuarios "consumidores finales" o empresas sin administradores, etc

Por todo lo anterior debería estar disponible a través de WU para los usuarios de "hasta la v1803".

Y por tanto, supongo que será para el lanzamiento masivo de la v1809 a través de WU a lo largo de este mes.

Un saludo.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Muchas gracias.

Saludos.
    De miedo nada, aquí se entra a averiguar lo que no se sabe. Si salta algún listillo dándoselas probablemente acabe haciendo eso, darse contra algo, aunque sólo sea contra sus propias tontás.

A estas alturas os diría que cuidau con la 1809 porque no paran de salir historias, ahora resulta que no puedes instalar el driver más nuevo de nvidia porque tras una instalación limpia con ISO de 1809 hay gente que el instalador del driver le suelta una pedorreta en forma de "versión de Windows no compatible". Parece que tiene que ver con la estructura de driver que trae preinstalada la ISO para nVidia.

Por desgracia para mí, los constantes pantallazos azules que tuve con esa instalación limpia, tras hacer un memtest y poner el 7 a ver qué pasaba, pues no tanto bsod pero sí que hay alguno. Mi pc me está diciendo adiós 8 años después .
    https://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=16115673  25

Página 615 de 872 PrimerPrimer ... 115515565605611612613614615616617618619625665715 ... ÚltimoÚltimo