Página 619 de 626 PrimerPrimer ... 119519569609615616617618619620621622623 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,181 al 6,190 de 6256

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por smartin Ver mensaje
    Gracias compañero por contestar, esto parece que es la solución, parece sencillo pero lo instalo y no me lo aplica. He reiniciado el SO y el explorador. ¿Hay que extraerlo en alguna ruta especifica?

Edito: He estado probando y concretamente lo del espacio del disco no lo cambia.
    Es que no recuerdo si en mi caso se solucionó o reinstalé el SO. EN el caso del OldNewExplorer, aunque puedes ponerlo en cualquier lado, yo la sitúo en Archivos de Programa, o en Archivos de Programa (x86), lo ejecuto, lo instalo y elijo las opciones. Lo malo es si no se soluciona así, porque a saber cómo encuentras información sobre eso, hay veces que encontrar información sobre determinado problema se hace casi imposible porque uno no sabe qué escribir en el cajón de búsqueda. Yo probaba de todo, cambiaba vistas, volvía a la de mosaicos, etc. Y ya digo, no recuerdo si se solucionaba.

Hay ciertas cosas que las hago nada más instalar Windows, como instalar el controlador gráfico y lo del OldNewExplorer y otroas cosas, porque así me aseguro de que funcionan, luego ya el la personalización y demás voy a haciéndolo poco a poco tras instalar programas importantes para el día a día.

Y ahí, por ejemplo, tenemos otros problema serio de Windows 10, no hay forma nativa de impedir que se instalen controladores de componentes, y eso es una auténtica vergüenza. Para evitarlo hay que usar programas de terceros tipo DoNotSpy10 o Win10 Spy Disabler. Y que haya alguno que diga que es casi perfecto Windows 10 tal cual está ...

Cita Iniciado por Conrado77 Ver mensaje
    Ésa es. A mí primero me falló al actualizar. Cuando ya estaba casi terminando me salió un mensaje diciendo que estaba deshaciendo lo terminado de hacer. Pero luego volví a probar y sin problemas.
    Rara vez a mí me ha dado error, pero mientras se actualice ... Y menudo lío tenemos con las versiones.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    Es que no recuerdo si en mi caso se solucionó o reinstalé el SO. EN el caso del OldNewExplorer, aunque puedes ponerlo en cualquier lado, yo la sitúo en Archivos de Programa, o en Archivos de Programa (x86), lo ejecuto, lo instalo y elijo las opciones. Lo malo es si no se soluciona así, porque a saber cómo encuentras información sobre eso, hay veces que encontrar información sobre determinado problema se hace casi imposible porque uno no sabe qué escribir en el cajón de búsqueda. Yo probaba de todo, cambiaba vistas, volvía a la de mosaicos, etc. Y ya digo, no recuerdo si se solucionaba.

Hay ciertas cosas que las hago nada más instalar Windows, como instalar el controlador gráfico y lo del OldNewExplorer y otroas cosas, porque así me aseguro de que funcionan, luego ya el la personalización y demás voy a haciéndolo poco a poco tras instalar programas importantes para el día a día.

Y ahí, por ejemplo, tenemos otros problema serio de Windows 10, no hay forma nativa de impedir que se instalen controladores de componentes, y eso es una auténtica vergüenza. Para evitarlo hay que usar programas de terceros tipo DoNotSpy10 o Win10 Spy Disabler. Y que haya alguno que diga que es casi perfecto Windows 10 tal cual está ...

Rara vez a mí me ha dado error, pero mientras se actualice ... Y menudo lío tenemos con las versiones.
    En este foro he encontrado información al respecto. Resumiendo un poco el tema: era cambiando el archivo ExplorerFrame.dll pero solo funcionaba hasta la v1709, en la v1803 no. Dice que en la próxima actualización (build 17661) Windows lo ha solucionado.

https://www.tenforums.com/general-su...pty-space.html
    Última edición por smartin; 19/12/2018 a las 08:26

Cita Iniciado por smartin Ver mensaje
    En este foro he encontrado información al respecto. Resumiendo un poco el tema: era cambiando el archivo ExplorerFrame.dll pero solo funcionaba hasta la Build 1709, en la 1803 no. Dice que en la próxima actualización (build 17661) Windows lo ha solucionado.

https://www.tenforums.com/general-su...pty-space.html
    ¿Pero ha solucionado lo de que no salga toda la info del espacio debajo de los iconos de disco?, porque si tienes un error en algún momento, ¿cómo se va a solucionar, dado que ya no funciona lo de cambiar esa DLL? Ahora que recuerdo, me suena haber leído algo de eso hace un tiempo, pero no sé si lo leí por ese problema o por otro.

Y gracias por el enlace, de ese foro he sacado muchos trucos guays para cambiar cosas que no me gustan de Windows 10.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

+ Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    ¿Pero ha solucionado lo de que no salga toda la info del espacio debajo de los iconos de disco?, porque si tienes un error en algún momento, ¿cómo se va a solucionar, dado que ya no funciona lo de cambiar esa DLL? Ahora que recuerdo, me suena haber leído algo de eso hace un tiempo, pero no sé si lo leí por ese problema o por otro.

Y gracias por el enlace, de ese foro he sacado muchos trucos guays para cambiar cosas que no me gustan de Windows 10.
    Me faltaría actualizar a la última build 17661, de momento todavía no lo he echo, cuando lo pruebe aviso.

Esperemos que valga. De todos modos, ¿me refiero a que si eso ocurre con una versión posterior?, cuál sería la solución. Es una pregunta al aire, claro.

Otra de esas chorradas nada grave pero que "mosquea". Uso Firefox y despues de actualizarlo no me deja configurarlo como navegador por defecto. No "aparece". Solo lo hacen Edge, Explorer y Chrome o que me vaya a la Store a elegir otro. WTF!!

Y ademas compruebo que se esta descargado el update 1809.
    Hay alguna manera de detener estas updates "gordas" y decidir a voluntad cuando aplicarlas? Es decir, que te notifique el SO que existe dicho update pero que deje al usuario cuando aplicarlo.

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Otra de esas chorradas nada grave pero que "mosquea". Uso Firefox y despues de actualizarlo no me deja configurarlo como navegador por defecto. No "aparece". Solo lo hacen Edge, Explorer y Chrome o que me vaya a la Store a elegir otro. WTF!!

Y ademas compruebo que se esta descargado el update 1809.
    Hay alguna manera de detener estas updates "gordas" y decidir a voluntad cuando aplicarlas? Es decir, que te notifique el SO que existe dicho update pero que deje al usuario cuando aplicarlo.
    Esos son errores que se producen a saber cuándo y por qué, pero a mí me toca las narices con eso y con las extensiones, y tener que decirle de vez en cuando que se vuelva a abrir tal extensión con determinada aplicación, y eso que uso la aplicación portátil llamada Stop Resetting My Apps.

Será Windows 10 el mejor de siempre en cuanto a potencia, pero para mí ni de coña es el mejor sistema operativo, es extremadamente intrusivo y cansino.

Con domicilio en Noticias3d.com Avatar de OCEANO

Hoy nuevo parche de seguridad...
    Intel G4560, Gigabyte B250-HD3P, 2x8GB DDR4, Gigabyte GTX 960 4Gb, HP ZR24w S-IPS, Seasonic M12 600W.
    Asus Xonar DX/XD, Antec P180B,Crucial M4 128 Gb+8 Tb, Krom Kernel Tkl, Koban Krom, SuperLux HD681 Mod.

Para Kodi, navegar y algún juego casual me sobra...cuando empiece a desfallecer un I7 y a tirar millas

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    [...]

También parto de la idea de que la gente que suele usar VNC, Escritorio remoto etc suele pertenecer a la rama de IT o algún SAT etc y debiera de poder montarse su propio REG sin mayor problema, entender algo de la claves de registro, .....

Un saludo.
    No creas, ahora es todo tan "fácil"... con win95, XP y al principio con el 7 aún me hice algunos registros, pero con win10 apenas los he tocado por alguna cosa puntual y para eso tirando de buscador cada vez, de hecho antes de lo primero que hacía era ponerme con el poledit o con el gpedit y llevo años sin usarlos. Ahora instalo en una máquina virtual, actualizo, deshabilito y desinstalo bloatware (a veces me pongo directamente con el WPD), clono la instalación a los PCs que necesite y a tirar millas, como mucho lo controlo todo a base de permisos de usuario y fuera... ya ni siquiera tiro de Active Directory.

Llevo instalando clones de Windows 10 casi desde que existe el sistema... y para colmo de vagancia lo hago desde Hyper-V (que, sacando alguna que otra petada gorda, cada vez me da la sensación de que va mejor).

Otra mas de esas que se me escapan, aunque igual tiene que ver con la arquitectura PCI del equipo: Al pinchar un M.2 NVME con tarjeta adaptadora PCIX4 en un PCIX16, ha dejado de funcionar una PCIx1 USB3: no se puede cargar el controlador. La platafoma es un Xeon 1366.

Página 619 de 626 PrimerPrimer ... 119519569609615616617618619620621622623 ... ÚltimoÚltimo