Página 620 de 626 PrimerPrimer ... 120520570610616617618619620621622623624 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,191 al 6,200 de 6256

Tema: Microsoft Windows 10

El señor de los forillos Avatar de apriliars3

Predeterminado Re: Microsoft Windows 10

Cita Iniciado por marcianus Ver mensaje
    Otra mas de esas que se me escapan, aunque igual tiene que ver con la arquitectura PCI del equipo: Al pinchar un M.2 NVME con tarjeta adaptadora PCIX4 en un PCIX16, ha dejado de funcionar una PCIx1 USB3: no se puede cargar el controlador. La platafoma es un Xeon 1366.
    Seguramente hayas llegado al limite de lineas pci-e en tu placa.
    PHANTEKS Enthoo EvolV Cristal Templado | CORSAIR RM750X | HUANAN X79 Deluxe Gaming | INTEL Xeon E5-2680v2 | CORSAIR Cooling Hydro Series H110 | HYUNDAI 4x8Gb DDR3 ECC 1333 | SAPPHIRE RX 580 Nitro+ 8GB GDDR5 | SAMSUNG 970 EVO 512 Gb | SAMSUNG 850 EVO 256 Gb | SanDisk Ultra 240Gb | DELL 2408 wfp | LOGITECH Mx Performance + APPLE Keyboard

HP Microserver Gen8 G1610T | 2x4 Gb DDR3 ECC Unbuffered | WD Se 4TB + SAMSUNG SpinPoint F1 1Tb + 2 x SEAGATE Barracuda 500GB

El señor de los forillos Avatar de Dino-Rhino

Otra mas de esas que se me escapan, aunque igual tiene que ver con la arquitectura PCI del equipo: Al pinchar un M.2 NVME con tarjeta adaptadora PCIX4 en un PCIX16, ha dejado de funcionar una PCIx1 USB3: no se puede cargar el controlador. La platafoma es un Xeon 1366.
    A mí curiosamente uno de los 2 USB 3.0 de uno de los frontales no me funciona siempre, si reinicio, sólo funciona si conecto algo en el otro USB 3.0, pero no sé si tendrá que ver con Windows 10.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

Intel Core i5 3570K OC 4'1 GHz
    + Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Cita Iniciado por Dino-Rhino Ver mensaje
    A mí curiosamente uno de los 2 USB 3.0 de uno de los frontales no me funciona siempre, si reinicio, sólo funciona si conecto algo en el otro USB 3.0, pero no sé si tendrá que ver con Windows 10.
    Tengo un problema similar en otro equipo (eso si, con w7) de un dia para otro la Renesas USB3 aparece en el administrador de dispositivos como que "no se puede iniciar". Aunque los puertos de la misma si suministran energia pero no datos.
    No es problema de la tarjeta porque con otra exactamente del mismo fabricante oasa lo mismo. Alguna incompatibilidad con algo o alguna actualizacion que se me escapa.

Yo supongo que lo que le pasa a los USB es que tienen una caída de voltaje en cuanto empiezas a meter periféricos. En mi caso con los HDD externos, como llevan su propia alimentación, no hay problema, pero si empiezo a conectar dispositivos Wi-Fi, memorias, Joysticks... llega un momento en el que se empiezan a desactivar periféricos.

Me ha pasado algo parecido conectando discos duros en una sola línea de fuentes "normalitas", que desaparecían los discos. Cambiando de fuente se solucionó, pero en el caso de los USB o se cambia de placa o se usa un hub con alimentación.

Cita Iniciado por Tolden Ver mensaje
    No creas, ahora es todo tan "fácil"... con win95, XP y al principio con el 7 aún me hice algunos registros, pero con win10 apenas los he tocado por alguna cosa puntual y para eso tirando de buscador cada vez, de hecho antes de lo primero que hacía era ponerme con el poledit o con el gpedit y llevo años sin usarlos. Ahora instalo en una máquina virtual, actualizo, deshabilito y desinstalo bloatware (a veces me pongo directamente con el WPD), clono la instalación a los PCs que necesite y a tirar millas, como mucho lo controlo todo a base de permisos de usuario y fuera... ya ni siquiera tiro de Active Directory.

Llevo instalando clones de Windows 10 casi desde que existe el sistema... y para colmo de vagancia lo hago desde Hyper-V (que, sacando alguna que otra petada gorda, cada vez me da la sensación de que va mejor).
    Era sólo un comentario para solventar el caso particular de forzar el cierre de las apps en el caso de querer usarse el escritorio Remoto, pero por supuesto la posibilidad de clonar instalaciones "personalizadas" y en buen funcionamiento es una tarea que evita muchos trabajos como el de andar tocar registros.

Tengo un problema similar en otro equipo (eso si, con w7) de un dia para otro la Renesas USB3 aparece en el administrador de dispositivos como que "no se puede iniciar". Aunque los puertos de la misma si suministran energia pero no datos.
    No es problema de la tarjeta porque con otra exactamente del mismo fabricante oasa lo mismo. Alguna incompatibilidad con algo o alguna actualizacion que se me escapa.
    ¿Tienes los últimos drivers de Renesas?

Para los Renesas USB 3.0 Gen 1 uPD720200/µD720200A deberías tener los 2.1.39.0
    Para los Renesas USB 3.0 Gen 2 uPD720201/µPD720202 deberías tener los 3.0.23.0

Aún así, te comento que yo tuve/tengo tarjetas PCIE USB 3.0, varias de Transcend y otra de Sharkoon. La de Sharkoon como me dió problemas al principio la dejé aparcada ya que las de Transcend siempre me funcionaron bien, y aunque tiene 2 puertos USB 3.0 y una alimentación extra (4 pines) que supuestamente aporta unos 900 mA a cada puerto USB 3.0, con algún disco duro externo de 2'5" de WD tuve problemas de cortes. Siempre con el mismo modelo de disco externo me pasa, y no le encontré solución

Yo supongo que lo que le pasa a los USB es que tienen una caída de voltaje en cuanto empiezas a meter periféricos. En mi caso con los HDD externos, como llevan su propia alimentación, no hay problema, pero si empiezo a conectar dispositivos Wi-Fi, memorias, Joysticks... llega un momento en el que se empiezan a desactivar periféricos.

Me ha pasado algo parecido conectando discos duros en una sola línea de fuentes "normalitas", que desaparecían los discos. Cambiando de fuente se solucionó, pero en el caso de los USB o se cambia de placa o se usa un hub con alimentación.
    Es un problema típico de fuentes normalitas, aunque como comento arriba a mí me pasa una cosa rara con una tarjeta PCIE con alimentación extra de 4 pines y sólo un modelo de disco duro externo y me cansé de probar cosas y no encontré solución. Y no es una fuente "palera" (creo que es una Cooler Master GX Plus Bronze, aunque es lo que me faltaría por probar cambiándola pero como sigue tirando millas no lo hago y como funciona para todo bien salvo justamente para ese modelo de disco duro externo de 2'5" ..........

Cosas raras

Un saludo.

Algo de eso que dices debe de ser, porque antes ese mismo frontal con los 4 USB me funcionaba perfectamente en el i5, sin embargo, tras poner ese mismo frontal en otra caja con el i5 (que ahora tengo como principal el 2700X) también fallaba. Decidí volerlo a poner en la caja con el 2700X para usarlo y seguía fallando y no lo entiendo., da energía, como dices, pero cuando le da la gana funciona como datos. Este tipo de fallitos que a veces se prodfucen molestan bastante, la verdad, y más si no sabes cuál es la razón.

En mi caso tengo muchas cosas conectadas, tanto a nivel USB como a nivel PCIe., es posible que sea por eso y los USB 3.0 al requerir y dar más energía, pues la placa necesite reducir o algo.
    AMD Ryzen 7 2700X 3'7 GHz + Noctua NH-D15 / MSI X470 Gaming M7 AC / 2 x 8 GB G.Skill Trident Z DDR4 3200 MHz CL14 / KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC 6GB GDDR5 / Samsung SSD 850 EVO 250 GB, Toshiba TR200 240 GB y Seagate 3, 2 y 1 TB / Creative Sound Blaster X-Fi Elite Pro / Logitech Wireless K350, MX Master S2 y Wireless Gamepad F710 / Logitech Z906 5.1/ Cooler Master CM-690 II Advanced / Corsair HX850W / BenQ GW2450HM 24'5'' / Denon AH-D2000, Audio-Technica ATH-MSR7 y Pioneer SE-CH5T-S

+ Thermalright 120 Ultra eXtreme / ASRock Z77 eXtreme6 / 4 x 4 GB G.Skill Sniper DDR3 1600 MHz CL9 + 1866 MHz CL9 / Gigabyte GeForce GTX275 / Creative Sound Blaster X-Fi XtremeGamer Fatal1ty Pro / Corsair HX750W / LG Flatron 1950B 19''

Cita Iniciado por erchinchetas Ver mensaje
    ¿Tienes los últimos drivers de Renesas?

Para los Renesas USB 3.0 Gen 1 uPD720200/µD720200A deberías tener los 2.1.39.0
    Para los Renesas USB 3.0 Gen 2 uPD720201/µPD720202 deberías tener los 3.0.23.0
    La tarjeta es una Gen2 y estan correctamente instalados los 3.0.23.0. Pero en el panel de dispositivos aparece el icono amarillo de admiracion en el disposito Root Hub:

Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

De ahi no paso. Funciono correctamente un tiempo, luego aleatoriamente y ahora ya nada de nada.

EDITO: Tiene narices pero mientras escribia el post parece haberse coregido el problema forzando Buscar Cambios de Hardware.

A ver lo que dura (probablemente hasta el proximo reinicio )

La tarjeta es una Gen2 y estan correctamente instalados los 3.0.23.0. Pero en el panel de dispositivos aparece el icono amarillo de admiracion en el disposito Root Hub:

Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador.

De ahi no paso. Funciono correctamente un tiempo, luego aleatoriamente y ahora ya nada de nada.

EDITO: Tiene narices pero mientras escribia el post parece haberse coregido el problema forzando Buscar Cambios de Hardware.

A ver lo que dura (probablemente hasta el proximo reinicio )

Efectivamente, ha sido reiniciar y ha dejado de funcionar. Dejo ya el offtopic para no enmerdar el hilo

Yo de verdad, estoy a puntito de reventar con el pu... Windows 10 ... es alucinante la enorme cantidad de errores que produce, cada día uno nuevo.

Ahora, tras actualizar, la versión del sistema es la 1809 Compilación 17763.195 ... y ahora, da igual lo que hagas que en cada reinicio manda un mensaje sobre el archivo de paginación, y todo porque me niego a que haya un archivo de paginación, ni aunque sean 200 MB, en la partición de sistema en el SSD, paso, y tengo 3 archivod e 200 MB mínmimo y 1000 MB máximo pero en otros HDD, y ya digo, da igual las veces que lo retoque, salta el pu... mensaje. Vamos, que por sus narices el sistema tiene que configurarlo sí o sí, y no me extrañaría que fuera otra de las múltiples obligaciones de este sistema tan extremadamente intrusivo e imperativo.

Vive aquí Avatar de cybplanet

Pero Dino, como todo sistema operativo, Windows 10 querrá imperativamente su archivito de memoria virtual. El sistema no puede contar nunca con que la memoria RAM sea infinita por mucha que tengamos, siempre tendrá que disponer de un archivo de paginación, creo yo.

Estoy de BSOD hasta los mismísimos. Aleatorios, sin patrón alguno.

IRQL_GT_ZERO_AT_SYSTEM_SERVICE
    ATTEMPED_WRITE_TO_READ_ONLY_MEMORY
    UNEXPECTED_KERNEL_MODE_TRAP
    PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
    SYSTEM_THREAD_EXCEPTION_NOT_HANDLED

Esto no es normal, el PC (placa+memoria+micro) son de 2010 y esto ha empezado a ocurrir hará un par de meses. ¿Realmente me están diciendo adiós estos componentes?
    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/image.php?type=sigpic&userid=200&dateline=14802669  85

Página 620 de 626 PrimerPrimer ... 120520570610616617618619620621622623624 ... ÚltimoÚltimo